|
||
|
|
||||
|
||||
|
A probar esta ROM!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
<*>Build v5</*> <*>Added technology X-Reality</*> <*>Added latest drivers Adreno</*> <*>Added screen HD quality</*> <*>Added Bootanimation Android 4.3</*> <*>Added Sounds Android 4.3</*> <*>Added Fonts Android 4.3</*> <*>Delete unnecessary lines build.prop</*> <*>Integration of more stable AOSP icons and fast</*> <*>Xperia Honami wallpaper modified by my</*> <*>Removed unnecessary tweaks and replaced by other</*> <*>Added keyboard Xperia ZU</*> <*>Modified Settings</*> <*>Removed Xperia Launcher 1.3.7c</*> <*>Added Xperia Launcher ZU 2.0.5b</*> <*>Added Widgets Xperia Launcher ZU 2.0.5b</*> <*>Fixed sound correction</*> <*>Added lockscreen xperia z transparent</*>
Última edición por juanlux86 Día 14/07/13 a las 21:21:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
screenshots capturasss
si quereis capturas con las apps mas utilizas funcionando no que esten solo instalada... pedirlas y os las hago porque con wasap,line,face,twitter,etc.. me sigue dando mas de 120 mb libres
Última edición por juanlux86 Día 14/07/13 a las 23:48:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui van algunas capturas mas con apps intaladas
|
||||
|
||||
|
Lo de la RAM tiene buena pinta, a ver si en el mío también responde igual
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que si la cuestion es luego una vez instalada la rom configurarla a tu gusto.. yo por ejemplo para que el systema vaya mas lijero aun le kito todos los widgets que no utilizo.. esta claro que para vosotros los pondre todos en la rom pero yo luego elimino casi todos.. aparte de pasar a la sd casi todas las apps menos las que son que te envian mensajes directos tipo wasap, lines, face, etc... pero tiene que funcionar igual ya que los tweaks que incluyo de rendimiento valen para todos igual que los tweaks de bateria que tiene que hacer que el consumo de bateria disminuya y sea mucho mas reentable, weno solo espero que quienes la proveis luego me digais a ver q tal
|
||||
|
||||
|
Cómo se eliminan los widgets que no usas de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con un explorador root entras en system/app y eliminas los que normalmente lleban extenion widget como nombre.. por ejemplo weatherwidget.apk ... clockwidget.apk..
pero si as instalado una aplicacion q no sea del sistema puede ser que te incluya su propio widget y que no aparezca en system por que lo lleva la misma apk deapareceria en cuanto pasas la apk a la SD
|
||||
|
||||
|
No tenía yo eso en cuenta a la hora de hacer limpieza con el titanium, estaré más atento a la próxima
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llama mucho la atención lo del HD QUALITY Y LO DE X-REALITY... Puedes explicar un poco en que consiste? Nunca he oído hablar de estos potenciadores pero tienen muy buena pinta y pienso que tu el
Es la única que lo lleva... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() X-Reality Engine de Honami i1 ha sido portado rom Xperia con soporte de Sony Bravia, es un potenciador de imagen en tiempo real, me refiero a esto que si abren el album veran la imagen mejorar.. es lo ultimo de sony en imagen que se puede poner en nuestros moviles, a demas de no suponer ningun gasto de bateria
Última edición por juanlux86 Día 15/07/13 a las 15:21:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando estaV5
|
|
|