Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/09, 13:50:48
Array

[xs_avatar]
Dagmar Dagmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

ChompSMS

Alguien usa este programa enviando los mensajes mediante su servidor? Es que he visto que se compran por internet los créditos y con el bono de 8€ sale el SMS a menos de 8 cent (¿IVA incluido?).

¿Vodafone entonces no tiene constancia del envío de estos SMS y ni los mete en factura? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque me lo estoy planteando seriamente lo de los bonos...

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 26/05/09, 14:08:54
Array

[xs_avatar]
aliolijon aliolijon no está en línea
Miembro del foro

exacto. 8€ son 105 mensajes (7,6 centimos cada uno). Vodafone no lo cuenta como mensaje, porque se envia mediante datos. Ah! si, iva y todo incluido. al comprar el bono, te dan 105 creditos. 1 sms a donde sea (dentro de europa) = 1 credito. así q el coste del sms es el total.
yo que sigo mandando muchos sms (mis amigos no tienen todavia moviles con internet, y también mando muchos al extranjero) pues lo de los bonos como que me vienen de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 14:13:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y los sms llegan también de manera instantánea y sin ningún tipo de publicidad ni nada no?
Sobre todo me interesa que el servicio no pierda rapidez, ya que igual al funcionar como datos me da un poco de miedo :s
Para mandarlos entonces necesitas WIFI o 3G activo...no?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 14:37:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se envian y llegan al instante. no, no hay publicidad.
en el momento que estes sin cobertura 3g, gprs, etc... pues puedes mandar el sms de la manera normal (el boton de "enviar" cambia si mantienes el dedo pulsado los 2 modos de envio, normal o con creditos). aunque siempre q tengas algo de cobertura para llamar, tendrás también posibilidad de mandarlo por gprs, asi que....
haz la prueba, te convencerá.

los sms enviados/recibidos seguirán acumulandose en la aplicacion de sms nativa, así que no te preocupes si más adelante desinstalas el chomp. Ah! eso si, para no recibir la notificacion de sms por partida doble (chomp y nativa), y que se te abra automaticamente el chomp, desactiva la notificacion de mensajes en la aplicacion nativa.
sin más
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfectamente claro todo, voya comprar los créditos. Lo único que me queda un poco en el aire es lo las redes, ya que yo por ahorro de batería suelo tener desconectadas Wifi y 3G si no los voy a usar, entonces tengo la duda de si se mandarían igualmente ne esas condiciones.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 14:46:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

prueba el chomp antes de comprar los creditos. no pierdes nada.... si no te gusta, lo borras y listo. si te gusta, compra los creditos.
sin creditos funciona de igual manera que el programa original (pero más bonito,jejeje), así que lo dicho, pruebalo un dia y más tarde ya compraras los creditos.

aunque tengas wifi y 3g siempre desactivado, se puede mandar mediante gprs, así que se utiliza la conexion sólamente para el envío del sms (unos segunditos) y luego se desconecta. asi que uso de bateria casi nulo. Para recibir los sms no necesitas nada, lo mismito que la apli original.

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 14:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si el programa lo tengo descargado desde ayer porque la interfaz y las notificaciones me gustaban bastante más que las del que venía de serie. Con esto de los créditos me acaban de convencer ya, pasar de 0.15cents + IVA a 0.08 es la mitad por Sms, y no es como los bonos de Vodafone que te obligan a gastarlos en un mes para aprovecharlo, sino que aquí tiene libertad de usarlos cuando quieras. Conclusión: de cabeza.

Mil gracias, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de nada, a mandar. a mi tambien la aplicacion me gusto desde el primer momento.

y ver por fin todos los colorines del LED al recibir un sms! ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ale, en menos de 30seg ya me han llegado los 105 créditos pagando con Paypal además.

Totalmente recomendado para todo el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aliolijon Ver Mensaje
exacto. 8€ son 105 mensajes (7,6 centimos cada uno). Vodafone no lo cuenta como mensaje, porque se envia mediante datos. Ah! si, iva y todo incluido. al comprar el bono, te dan 105 creditos. 1 sms a donde sea (dentro de europa) = 1 credito. así q el coste del sms es el total.
yo que sigo mandando muchos sms (mis amigos no tienen todavia moviles con internet, y también mando muchos al extranjero) pues lo de los bonos como que me vienen de maravilla.
Según he leido en la mismisima página de Chomps está permitido a un monton de países, no solo Europa!!!!

He comprado hace unos minutos 4€ en créditos y como han dicho, es instantáneo y facil de pagar por Paypal.

100% recomendable!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo que decir que he probado mandar un sms con el wifi desconectado y apagando el 3G con el APNdroid y no me ha dejado, por lo que es necesaria la tarifa de datos. También es posible que sea porque el APNdroid no solo apaga el 3G, sino también EDGE y GPRS. Si hubiera alguna aplicación calcada que dejara activo el GPRS (según dicen aquí sirve para el uso del Chomp) sería ya perfecto, mientras tanto habrá que actvar, mandar el sms y desactivar. Aún así me vale la pena apretar dos botones más para tener mensajes a la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 00:00:55
Array

[xs_avatar]
Dr.Slump Dr.Slump no está en línea
Usuario poco activo

Por 4 euros 50 mensajes...uhm,ta genial.
Avisa o algo de cuantos te quedan por mandar? Y otra cosa..
Está claro que la clave son los 40 euros en mensajes,pero...hay que gastarlos al mes? O esos 550 mensajes te pueden durar 6 meses?
Todavia no tengo la magic y al no ver el programa seguro que me dejo datos por preguntar.
Aver si llega ya el dichoso contrato por correo!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que tienen validez de un año, y en el propio programa te informa de los creditos que te quedan. La única limitación en mi opinión es la que he comentado de la conexión de datos, a ver si se puede solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 09:10:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dagmar Ver Mensaje
Tengo que decir que he probado mandar un sms con el wifi desconectado y apagando el 3G con el APNdroid y no me ha dejado, por lo que es necesaria la tarifa de datos. También es posible que sea porque el APNdroid no solo apaga el 3G, sino también EDGE y GPRS. Si hubiera alguna aplicación calcada que dejara activo el GPRS (según dicen aquí sirve para el uso del Chomp) sería ya perfecto, mientras tanto habrá que actvar, mandar el sms y desactivar. Aún así me vale la pena apretar dos botones más para tener mensajes a la mitad.
exacto Dagmar. quitando todo y usando el APNDroid es demasiado radical ;)
lo minimo que necesitas es el gprs. con eso basta y sobra para enviar via chomp.

solucionar? no hay ningun problema. Se envian los sms de manera normal(Carrier) y listo. La ventaja del chomp es la tarifa de 8 centimos si usas minimo el gprs...que no te chupa nada de bateria ya que solo utiliza la conexion un segundito.

y el programa sigue siendo mas bonito q el original ;)
ayer actualizaron: nuevo logo (a mi gusto mas feo, un sobre de correos con el androide) y posibilidad de cambiar el fondo en la lista de mensajes totales.

Última edición por aliolijon Día 27/05/09 a las 09:12:49.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Problemas al usar Chomps

Hace unos dos meses que uso este programa y desde entonces no recibo algunos mensajes que me envían mis amigos. Algunos los recibo y otros no. Ya he comprobado que realmente me los habían mandado.
No será una venganza de la operadora por usar Chomps? O es que el programa tiene algún error de recepción?

Si a alguien le pasa lo mismo, que lo diga! Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
jordi21 jordi21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Otra
yo uso programas para enviar mensajes con betamax.. creo k sale mejor de precio.. mas si estas en el extranjero

hay un par de programas pero el k me ha convencido a mi es DialNowSMS
luego te haces cuenta con cualquier pagina de voip de betamax tales como voipcheap, justvoip,... la mayoria de sms son entre 2 y 3 centimos.

ademas el programa te pone los mensajes como si los hubieras enviado por el movil.. y las respuestas te llegan a continuacion..

piensa k puedes poner tu num de telefono como remitente

ademas tb sirve esa cuenta para llamar con voip con SipAndroid por ejemplo

suerte!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por intermyt Ver Mensaje
Hace unos dos meses que uso este programa y desde entonces no recibo algunos mensajes que me envían mis amigos. Algunos los recibo y otros no. Ya he comprobado que realmente me los habían mandado.
No será una venganza de la operadora por usar Chomps? O es que el programa tiene algún error de recepción?

Si a alguien le pasa lo mismo, que lo diga! Gracias a todos!
La recepción es 100% a través de la red movil habitual, así que no es problema del chomp.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 18:35:10
Array

[xs_avatar]
nachercibor nachercibor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC One M7 / IPhone 6s Plus
Soy algo cortito, lo siento!

Pero me interesa muxo la opcion de poder mandar sms a 8 cents

Mi duda es, si no tienes contratada una tarifa de datos
Se supone ke al enviar un sms mediante chomp, se tiene ke conectar a internet

Osea ke me cobrarian 8 cents por l sms mas lo ke me cobrasen por la conexion a internet :S
me ekiboko

o el gprs no tiene nada ke ver con la tarifa da datos.

Expecifico un poko mas, tengo una hero, y no tengo tarifa de datos. En la hero se puede desactivar el apn sin apndroid ni nada, desde el mismo movil.

Podria enviar sms desde chomp sin tener una conexion wifi disponible y sin ke mi movil se conecte a internet?

Muxas gracias de antemano, y siento las preguntas tan "estupidas"
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 20:38:30
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachercibor Ver Mensaje
Soy algo cortito, lo siento!

Pero me interesa muxo la opcion de poder mandar sms a 8 cents

Mi duda es, si no tienes contratada una tarifa de datos
Se supone ke al enviar un sms mediante chomp, se tiene ke conectar a internet

Osea ke me cobrarian 8 cents por l sms mas lo ke me cobrasen por la conexion a internet :S
me ekiboko

o el gprs no tiene nada ke ver con la tarifa da datos.

Expecifico un poko mas, tengo una hero, y no tengo tarifa de datos. En la hero se puede desactivar el apn sin apndroid ni nada, desde el mismo movil.

Podria enviar sms desde chomp sin tener una conexion wifi disponible y sin ke mi movil se conecte a internet?

Muxas gracias de antemano, y siento las preguntas tan "estupidas"
Te has liado con la pregunta pero la respuesta es simple. Para enviar mensajes a través de ChompSMS con sus créditos, necesitas conexión a internet (GPRS es conexión a internet), si no tienes tarifa de datos, te van a cobrar por la conexión a no ser que utilices una conexión WIFI.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/10, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
nachercibor nachercibor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC One M7 / IPhone 6s Plus
Ok, muxas gRacias tio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 15:07:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /