Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/13, 17:51:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Moto X, se filtra un vídeo promocional de la operadora Rogers y más

[SHADOW=1]Moto X, se filtra un vídeo promocional de la operadora Rogers y más[/shadow]

Leemos en xatakandroid.com

No paran de salir filtraciones sobre el esperado Moto X, el primer dispositivo de Motorola creado bajo el tejado de Google. Su presentación al público parece que será inminente, ya que a Eric Schmidt no le ha importando posar ante las cámaras con el próximo Android de Motorola. Hoy se han filtrado nuevos vídeos. El más importante es el vídeo de una demo técnica de la operadora canadiense Rogers en el presentan al Moto X junto a sus características más importantes y diciendo que saldrá a la venta en Agosto en color negro y blanco. En el vídeo vemos su aspecto final para el gran público junto algunas de sus funciones como la búsqueda por voz con Google Now sin tener que pulsar el micrófono, notificaciones en la pantalla cuando está bloqueada y la opción de realizar un gesto para lanzar la cámara. También se han filtrado hoy dos vídeos en el que muestran su búsqueda por voz y un pequeño benchmark para ver la potencia de su procesador. Las especificaciones del Moto X serían las siguientes: pantalla de unos 4,7 pulgadas con una resolución de 720p (seguramente AMOLED), procesador de doble núcleo Snapdragon S4 Pro MSM8960 a 1.7 GHz, 2 GB de RAM, una cámara trasera de 10 megapíxeles con tecnología Clear Pixel, carcasas traseras personalizables y un precio de unos 300 dólares. Además, según un tweet de Motorola parece que hará fotos muy rápidas. De momento solo parece que saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 14/07/13, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
javigc007 javigc007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

buen telefono y con la potencia y la ram suficiente para mover cualquier juego de hoy en dia (no señores, no es necesario un snapdragon 800 para mover el asphalt), el unico inconveniente, el precio, demasiado si piensas que el nexus 4 esta ahora mismo por 300 tambien. ojala se lo piensen y lo bajen a 200-250 euros, porque entonces seria un top ventas seguro
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 18:25:13
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Buen móvil pero los 300$/€ creo que son excesivos teniendo el Nexus 4. De todas formas a ver que es realmente el terminal y si el soporte será de Motorola o de Google. De todas formas sin desmerecer el procesador que lleva ya podrían haberle puesto el del Sony Sp.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javigc007 Ver Mensaje
el precio, demasiado si piensas que el nexus 4 esta ahora mismo por 300 tambien. ojala se lo piensen y lo bajen a 200-250 euros, porque entonces seria un top ventas seguro
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Buen móvil pero los 300$/€ creo que son excesivos teniendo el Nexus 4
300$ no son 300€
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 18:41:40
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
300$ no son 300€

Por desgracia en nuestro país si.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 18:46:07
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Eso mismo iba a decir. Mira las paginas de Google Store el N4 en EEUU y aquí.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 19:00:40
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Buen móvil pero los 300$/€ creo que son excesivos teniendo el Nexus 4. De todas formas a ver que es realmente el terminal y si el soporte será de Motorola o de Google. De todas formas sin desmerecer el procesador que lleva ya podrían haberle puesto el del Sony Sp.
El precio no esta nada mal respeto a otros teléfonos de la competencia con las mismas características.
Respeto al soporte si en el vídeo destaca que motorola es de google supongo que el soporte sera de google.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 19:05:54
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Ajam por fin
Viejo 14/07/13, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Según el precio entra entro los posibles candidatos para cambio de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Si lo distribuye Google como lo hace con los Nexus... pèsima distribusion

Ademàs teniendo en cuenta que tendrà màs o menos la misma distribusion mala que los Nexus, entonces se canibalizarà con el N4 ?

Ojala me equivoque y aparezca en varios paìses, no como los Nexus, serìa una genial opcion siempre y cuando no inflen los precios.

Última edición por Verni Día 14/07/13 a las 19:25:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 19:24:22
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

Este es mi próximo móvil
Viejo 14/07/13, 19:38:19
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
esperemos que sea distribuido por google. seria mi proximo movil, aun teniendo solo 2 nucleos. tiene muy buena pinta el movil, pero de nuevo vuelven a engañarnos con la pantalla.
al finalno son 4.7 porque si os dais cuenta tiene botones en pantalla por lo k se quedara en 4.5 de nuevo cagada. si quieres tener 4.7" y quieres tener botones en la misma, esta tiene k ser de 5" . por lo demas es bonito y completo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 19:42:13
Array

[xs_avatar]
Jgarciaillanf1 Jgarciaillanf1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tened en cuenta los materiales y que tendrá una batería no inferior a 3000 maH... Es rentable por 300 dólares ahora?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 20:03:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
esperemos que sea distribuido por google. seria mi proximo movil, aun teniendo solo 2 nucleos. tiene muy buena pinta el movil, pero de nuevo vuelven a engañarnos con la pantalla.
al finalno son 4.7 porque si os dais cuenta tiene botones en pantalla por lo k se quedara en 4.5 de nuevo cagada. si quieres tener 4.7" y quieres tener botones en la misma, esta tiene k ser de 5" . por lo demas es bonito y completo

Que lo distribuya Google es lo peor que puede pasar.
Viejo 14/07/13, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Yo no se que opináis vosotros pero ya personalmente estoy cansado del solo para EEUU y Canadá, si nos consideran un mercado de segunda es hora de explicarle a los Sres de Google que el mercado de segunda puede elegir otras opciones también, es que pasamos de ser clientes con poder de decisión a borregos que consumen lo que ellos deciden que podemos consumir, N4 blanco a Europa NO, ONE y S4 Google edition a Europa NO, Moto X a Europa NO! ya esta bien no?

Tal vez es que Google nos ha vendido que es una súper empresa y no lo es y no sea capaz ya no solo de tener una buena distribución sino también de coordinar diferentes mercados.

Última edición por Darkmoist Día 14/07/13 a las 21:36:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkmoist su comentario:
Viejo 14/07/13, 22:09:48
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
hay varias cosas que no me convencen... respecto a potencia está bien, no se necesita más, no hay nada que te exija tantos recursos y para el futuro yo creo que aguantará fácil 1 o 2 años más con todo lo que saquen. Lo que me crea dudas es el futuro android 5, que se supone que necesita un quad core no? al final esa será la excusa de todas las compañías y google meterá en sus móviles, incluído el galaxy nexus dicha versión de android a pesar de tener solo 2 núcleos.

Respecto al precio, serán 300 euros aquí, pero realmente no creo que lo saquen por aquí, quizá por internet se pueda importar porque tampoco creo que lo ponga google en el google play, ya tienen sus nexus y no han puesto ahí nunca un motorola.

Venderá si ofrece algo que ningún otro terminal ofrece, ya sea batería, o lo que sea... si viene a ser algo que está más que visto en la industria, desaparecerá muy rápido del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 22:28:19
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
un doble nucleo?.eso ya pasaron a mejor vida
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 23:43:04
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Yo no se que opináis vosotros pero ya personalmente estoy cansado del solo para EEUU y Canadá, si nos consideran un mercado de segunda es hora de explicarle a los Sres de Google que el mercado de segunda puede elegir otras opciones también, es que pasamos de ser clientes con poder de decisión a borregos que consumen lo que ellos deciden que podemos consumir, N4 blanco a Europa NO, ONE y S4 Google edition a Europa NO, Moto X a Europa NO! ya esta bien no?

Tal vez es que Google nos ha vendido que es una súper empresa y no lo es y no sea capaz ya no solo de tener una buena distribución sino también de coordinar diferentes mercados.
Simplemente en EEUU la competencia es más dura (Apple) y por eso Google pone más empeño allí. Aquí no necesitan tanto esfuerzo, ya tienen el mercado.

Viejo 14/07/13, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje

Jajajaja

si tu te sientes asì y por lo menos en tu paìs hay tienda de Google imaginate còmo se sienten todas las personas que no son de los ùnicos 8 paìses donde hay tienda de Google cuando ven un buen smartphone a buen precio pero no pueden comprarlo solo porque Google no quiere ????

jajaja po lo menos agradece porque por lo menos tienen la disposicion, hay los que no tenemos ni siquiera la oportunidad de comprarlos.

Pero nadie ve esto, todos se preocupan que si por stock y otra cosas y no ven que el verdadero problema es que los dispositivos de google tienen una distribusion de las peores

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 00:44:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /