|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien los drivers son cuando con wifi las notificaciones te llegan con retraso estando el movil en reposo y hasta que no lo desbloqueas no te llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
La impresion despues de meter el r163 es muy buena!!
Muy muy rapido
|
||||
|
||||
dirás que soy cabeza hueca pero es cierto jaja como has instalado los Prima con el 163? Yo solo veo aquí y en XDA paquetes que llevan el 162 o el milistone con el prima pero no el 163...Otra cosa...acabo de comprar la app de franco updater...se le ve futuro jaja y mirando el monitor de sistema veo que solo 2 núcleos del teléfono están activos...debido al governor interactive...este activa los 2 restantes cuando el trabajo lo necesita cierto? Cual governor me recomiendan? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre te agradezco la paciencia jaja
dirás que soy cabeza hueca pero es cierto jaja como has instalado los Prima con el 163? Yo solo veo aquí y en XDA paquetes que llevan el 162 o el milistone con el prima pero no el 163...Otra cosa...acabo de comprar la app de franco updater...se le ve futuro jaja y mirando el monitor de sistema veo que solo 2 núcleos del teléfono están activos...debido al governor interactive...este activa los 2 restantes cuando el trabajo lo necesita cierto? Cual governor me recomiendan? ![]() Hay dos nucleos activos (puedes configurarlo con la app de franco,puedes poner 1,2,3 o 4) y logicamente cuando hay una carga alta de trabajo se activan los 4 El governor dejalo en interactive, esta tuneado por Franco
|
||||
|
||||
|
dirás que soy cabeza hueca pero es cierto jaja como has instalado los Prima con el 163? Yo solo veo aquí y en XDA paquetes que llevan el 162 o el milistone con el prima pero no el 163...Otra cosa...acabo de comprar la app de franco updater...se le ve futuro jaja y mirando el monitor de sistema veo que solo 2 núcleos del teléfono están activos...debido al governor interactive...este activa los 2 restantes cuando el trabajo lo necesita cierto? Cual governor me recomiendan? ![]() http://minooch.com/franciscofranco/Nexus4/4.2.2/zips O lo instalas con su la aplicacion que has comprado
|
||||
|
||||
|
dirás que soy cabeza hueca pero es cierto jaja como has instalado los Prima con el 163? Yo solo veo aquí y en XDA paquetes que llevan el 162 o el milistone con el prima pero no el 163...Otra cosa...acabo de comprar la app de franco updater...se le ve futuro jaja y mirando el monitor de sistema veo que solo 2 núcleos del teléfono están activos...debido al governor interactive...este activa los 2 restantes cuando el trabajo lo necesita cierto? Cual governor me recomiendan? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesta la 162, para poner la 163, tengo que hacer lo mismo que hice para poner la 162? o con el franco updater es mas facil?
EDIT: pille la aplicacion y ya esta puesta la 163, alguna recomendación de voltajes o alguna configuracion? Última edición por kekorr Día 12/07/13 a las 19:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tocará probar esta 163.
Estoy muy contento con el M3 pero si este va bien tendré que probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
enredando con los colores y eso, al final no me mola como lo dejado, puse los colores del s4, y los ajustes de gamma no tiene valor por defecto, alguno me podría decir cuales son plz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios despues de instalar la app y en mi caso la M3,mi nexus 4 no tiene nada que ver con antes que solo lo tenia root...
. He notado menor consumo de bateria bajándolo 100mv. . He notado exageradamente la ganancia y calidad en la salida de los auriculares escuchando musica. . La carga rapida por usb Soy nuevo en cambiar de kernel y tal pero lo poco que he hecho me he quedado con la boca abierta. Una de las cosas que nose que es es lo de la noseke haptica que dice que stock llega a 70 y con franco llega a 100. Por todo lo demas lo aconsejo a todo el mundo que tenga un N4. Estable 100%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se consigue la APP BETA de franco?
Leí hace tiempo que había que registrarse en una comunidad...pero de donde descargo la App beta? Gracias! P.D No hay nada como leer páginas anteriores. Ya lo encontré! Gracias! Última edición por genevois26 Día 13/07/13 a las 13:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como? Porque yo he leído y sigo sin saber como... Lo siento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||