Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/13, 22:13:28
Array

[xs_avatar]
prueba_123 prueba_123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Inicio de Xperia se ha detenido

Estimados amigos:

Tras un día completo de disfrutar de mi Sola .54 rooteado gracias al [TUTORIAL] Root Xperia Sola con el Nuevo Firmware 6.1.1.B.1.54 (Recopilacion Proceso Completo con Imagenes), y tras haber hecho backup y congelado algunas de las aplicaciones que se recomendaba en [TUTORIAL] Haz que tu Xperia Sola Vuele de Fluidez, me he encontrado con que la pantalla no carga el launcher y sólo muestra el mensaje 'Desafortunadamente, Inicio de Xperia se ha detenido', lo que me impide acceder a las aplicaciones. El caso es que tras hacer todas estas cosas he estado utilizando el teléfono con toda normalidad, y lo he encendido y apagado varias veces a lo largo del día. Simplemente, tras apagarlo una de esas veces porque me parecía que iba algo lento, al rearrancar me he encontrado con esta sorpresa.

He vuelto a flashear el kernel .54 del último paso del [TUTORIAL] Root Xperia Sola con el Nuevo Firmware 6.1.1.B.1.54 (Recopilacion Proceso Completo con Imagenes), y sigo con el mismo problema. ¿Algún alma caritativa que sepa decirme por dónde puedo tirar?

Muchas gracias, y un saludo.

Última edición por prueba_123 Día 14/07/13 a las 18:07:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/13, 18:07:21
Array

[xs_avatar]
prueba_123 prueba_123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Resuelto

Hola a todos:

Os cuento cómo lo he podido resolver: dado que tenía activadas la notificación de actualizaciones del Google Play, he esperado a que saltar una notificación para poder acceder y descargarme otro launcher (el Nova Launcher, en concreto). Al instalarlo, pregunta si quieres utilizarlo, le he dicho que sí y, ¡voilá!, ya tenía un launcher operativo. Con él, he accedido al Titanium Backup, y he restaurado el Inicio de Xperia. He estado probándolo un rato, y como parecía que iba bien, lo he vuelto a poner como launcher por defecto. Por el momento, va bien.

Lo que me quedaría por saber es por qué se me estropeó el Inicio de Xperia... Eso lo tendré que ir viendo poco a poco. Si llego a descubrirlo, os lo comentaré.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 19:43:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /