ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/07/13, 09:24:34
Array

[xs_avatar]
verbatim6000 verbatim6000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto G falcon
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
No seas tímido y dinos lo que sea, siendo con respeto se aceptan elógios y criticas, de todo se puede sacar algo positivo.

No es que sea tímido, es que se me presento un problema, que luego por la pagina 10 o 12 del foro tocabais.
Se trataba del taskiller, que a veces me da fallo y se cierra UI, luego vi que había un taskiller stock en OTA, pero al instalarlo me daba fallo continuamente la barra de estado y se cerraba todo el tiempo UI, luego seguí leyendo y descubrí que era para la versión v7 y que yo ya tenía la v7r1, y que esta ya llevaba la version stock del taskiller entonces volvi a instalar todo de cero con wipes y formats, y a veces funciona y otras veces me da el fallo, se cierra UI y vuelve a iniciarse la barra de estado y luego ya vuelve a funcionar hasta que me vuelve a fallar algunas veces y otras funciona, por eso borre el post, ya se que deciis que hay que leer, pero es que a veces cuando se llega a un post de una rom con tantos mensajes, cuesta encontrar respuestas a bugs ya detectados por otra gente. De todas formas ya te digo que a veces me da fallo el taskiller, pero no es nada muy grave, ya te digo cuando se apaga UI tarda unos 30 segundos en volver a arrancar y luego ya funciona.
Por cierto un saludo a todos, antes tenía un Ace y ya andaba por aquí, pero hace cosa de dos meses me hice con un S2 y aunque al principio fui un poco reacio a instalar roms cocinadas ya que la diferenica de un movil a otro es abismal en cuestion de rendimiento y estaba contento con el rendimiento del S2 con la 4.1.2 oficial, no estaba contento con la duracion de la batería, por eso me anime a probar roms cocinadas, ahora con la carbono la batería ya no es un problema. Gracias por el trabajo.

Última edición por verbatim6000 Día 14/07/13 a las 09:27:24.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a verbatim6000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/07/13, 10:41:10
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje
Están muy bien ,gracias
Las noches se hacen eternas en el hospital.
Y el crió se llama Adrian.
Gracias chicos por preguntar.
Es un nombre precioso,mi sobrino se llama igual,y ha salido superguapo y buen persona,por eso te digo,has acertado,jeje.
Viejo 14/07/13, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
torreblanca21 torreblanca21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: s2 9100p
Tu operador: Orange
hola fieles buenas tardes y feliz domingo...para lo del tema del ui se ha detenido, yo he hecho lo siguiente he borrado todos los archivos de la sd menos las fotos, vídeos y documentos, todo lo demás lo he borrado, carpetas y archivos y de momento estoy todo el día dándole al administrador de tares de la barra de notificaciones y de momento no se ha vuelto a detener.Por lo que he visto no soy el único espero que les valga a otros.Sí volviera a fallar ya os aviso porque no quisiera volver a la v4.
Saludos...
PD:albert espero que ya esteis en casa disfrutando de vuestro retoño.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario:
Viejo 14/07/13, 16:21:08
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por verbatim6000 Ver Mensaje
[color=blue][url="http://www.htcmania.com/member.php?u=765837"][b][color=#ffa500]

No es que sea tímido, es que se me presento un problema, que luego por la pagina 10 o 12 del foro tocabais.
Se trataba del taskiller, que a veces me da fallo y se cierra UI, luego vi que había un taskiller stock en OTA, pero al instalarlo me daba fallo continuamente la barra de estado y se cerraba todo el tiempo UI, luego seguí leyendo y descubrí que era para la versión v7 y que yo ya tenía la v7r1, y que esta ya llevaba la version stock del taskiller entonces volvi a instalar todo de cero con wipes y formats, y a veces funciona y otras veces me da el fallo, se cierra UI y vuelve a iniciarse la barra de estado y luego ya vuelve a funcionar hasta que me vuelve a fallar algunas veces y otras funciona, por eso borre el post, ya se que deciis que hay que leer, pero es que a veces cuando se llega a un post de una rom con tantos mensajes, cuesta encontrar respuestas a bugs ya detectados por otra gente. De todas formas ya te digo que a veces me da fallo el taskiller, pero no es nada muy grave, ya te digo cuando se apaga UI tarda unos 30 segundos en volver a arrancar y luego ya funciona.
Por cierto un saludo a todos, antes tenía un Ace y ya andaba por aquí, pero hace cosa de dos meses me hice con un S2 y aunque al principio fui un poco reacio a instalar roms cocinadas ya que la diferenica de un movil a otro es abismal en cuestion de rendimiento y estaba contento con el rendimiento del S2 con la 4.1.2 oficial, no estaba contento con la duracion de la batería, por eso me anime a probar roms cocinadas, ahora con la carbono la batería ya no es un problema. Gracias por el trabajo.
Vale, entendido y aceptada respuesta, como no sabíamos de donde venia la historia, pues me pareció raro.

Pero ya sabes que nuestra gasolina es vuestra participación activa en el hilo, sino nos sentimos solos y nos estancamos.

Cita: Originalmente Escrito por torreblanca21 Ver Mensaje
hola fieles buenas tardes y feliz domingo...para lo del tema del ui se ha detenido, yo he hecho lo siguiente he borrado todos los archivos de la sd menos las fotos, vídeos y documentos, todo lo demás lo he borrado, carpetas y archivos y de momento estoy todo el día dándole al administrador de tares de la barra de notificaciones y de momento no se ha vuelto a detener.Por lo que he visto no soy el único espero que les valga a otros.Sí volviera a fallar ya os aviso porque no quisiera volver a la v4.
Saludos...
PD:albert espero que ya esteis en casa disfrutando de vuestro retoño.
Ok, gracias por la aportación, ahora me tendrás que dar la razón de la importancia de hacer instalación limpia, pues bien aprovechando este mismo post, para los que decís que estav-7 gasta más que la v-6, he de deciros que yo estoy con esta v-7r1 casí al nivel de las ultimas ICS 4-0-4, y para todo ha sido después de que decidí, pasar por la LPH por ODIN que tenéis en los primeros post de este mismo hilo, y la verdad es que he notado mucha diferencia

Espero que esta info os sea de utilidad.
Viejo 14/07/13, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
Carlinhooooo Carlinhooooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Tranquilo carlinho q es cuanto termine el gold hoy me pongo a ello.
Pero primero mete la rom mamon
Ahahahah vale vale no me a dicho nada jum
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Carlinhooooo su comentario:
Viejo 14/07/13, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
torreblanca21 torreblanca21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: s2 9100p
Tu operador: Orange
Vale, entendido y aceptada respuesta, como no sabíamos de donde venia la historia, pues me pareció raro.

Pero ya sabes que nuestra gasolina es vuestra participación activa en el hilo, sino nos sentimos solos y nos estancamos.

Ok, gracias por la aportación, ahora me tendrás que dar la razón de la importancia de hacer instalación limpia, pues bien aprovechando este mismo post, para los que decís que estav-7 gasta más que la v-6, he de deciros que yo estoy con esta v-7r1 casí al nivel de las ultimas ICS 4-0-4, y para todo ha sido después de que decidí, pasar por la LPH por ODIN que tenéis en los primeros post de este mismo hilo, y la verdad es que he notado mucha diferencia

Espero que esta info os sea de utilidad.
Yo solo puedo dar mi humilde opinion, aqui los maestros te lo diran mejor. La instalacion limpia es para que no hayan conflictos con restos de otras roms.
En cuanto a la bateria yo ya llevo 4 ciclos y he notado mejor consumo aunque le he quitado las animaciones de la cortina y de los ajustes, que aunque son muy guapas y estan muy curradas he leido por aqui que hace que consuma mas bateria.
Ya te digo es mi humilde opinion y si me equivoco que por favor me corrijan los maestros creadores de las carbono que para mi son las mejores
Un saludo

Última edición por torreblanca21 Día 14/07/13 a las 17:13:38.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario:
Viejo 14/07/13, 17:47:31
Array

[xs_avatar]
Carlinhooooo Carlinhooooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Ahahaha XD

SALUDOS A TODOS CARBONIZADOS BUENO NO E PODIDO RESPONDER ESTABA EN LA PLAYA CON FAMILIA....

AHHH X CIERTO FELICIDADES A ALBERTMURCIA POR SU PEKE Y BUENO UNO MAS A LA FAMILIA CARBONIZADOS JEJEJE

SALUDOS A AUDALECIO VICTORARAN Y COMPAÑIA:cool::cool::cool:;);););)
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Carlinhooooo su comentario:
Viejo 14/07/13, 18:32:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo tengo hecha limpia con LPH por Odin,sin animaciones ni en ajustes ni en cortina,y con los mismos pocos retokes q en la V 6,y no m llega al dia ni exprimiendo,ni sikiera los dias q casi ni todo el telefono,xq hablamos d 1,5 horas d pantalla o menos.
Eso es lo q m moskea al final,q todos dicen q consume menos,y sin embrago conmigo se comporta al contrario.No se....

P.D. sigo picao....
Viejo 14/07/13, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por mitsulazo Ver Mensaje
Yo tengo hecha limpia con LPH por Odin,sin animaciones ni en ajustes ni en cortina,y con los mismos pocos retokes q en la V 6,y no m llega al dia ni exprimiendo,ni sikiera los dias q casi ni todo el telefono,xq hablamos d 1,5 horas d pantalla o menos.
Eso es lo q m moskea al final,q todos dicen q consume menos,y sin embrago conmigo se comporta al contrario.No se....

P.D. sigo picao....
Jeje, no me extraña, solo una hora y media, eso solo pùede deberse a dos cosas, la bateria está cascada, y / o algun servivio se te queda pillado.

Lo del estado de la bateria supongo que no, porque es lo primero que nos hubieses dicho.

Entonces opto por lo segundo.

Vete Ajustes/bateria y haz y sbe unas capturas de la pantalla todos los items que te salen.

Te recuerdo que aunque flasees por odin, este no te formatea La sdcard o exerna, y esa suele ser la responsable de que se quede algún servicio pillado.

Ale ya tienes faena, pasa las capturas, y a parte si no quieres formatear la sd, haz la prueba de sacarla un dia y `prueba sin ella puesta.

Salu2.

Espero que la info te sirva.
Viejo 14/07/13, 19:24:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Jeje, no me extraña, solo una hora y media, eso solo pùede deberse a dos cosas, la bateria está cascada, y / o algun servivio se te queda pillado.

Lo del estado de la bateria supongo que no, porque es lo primero que nos hubieses dicho.

Entonces opto por lo segundo.

Vete Ajustes/bateria y haz y sbe unas capturas de la pantalla todos los items que te salen.

Te recuerdo que aunque flasees por odin, este no te formatea La sdcard o exerna, y esa suele ser la responsable de que se quede algún servicio pillado.

Ale ya tienes faena, pasa las capturas, y a parte si no quieres formatear la sd, haz la prueba de sacarla un dia y `prueba sin ella puesta.

Salu2.

Espero que la info te sirva.
Cuando hice la Odinada,tenia formateada la externa,y cuando meti la LPH formatee la interna,asi q no se,d todas formas subo las scrin captures a ver si tu q tienes un ojo mas q yo ves algo
Viejo 14/07/13, 19:43:29
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cuando hice la Odinada,tenia formateada la externa,y cuando meti la LPH formatee la interna,asi q no se,d todas formas subo las scrin captures a ver si tu q tienes un ojo mas q yo ves algo
Da igual q la tuvieses formateada de solo hacis media hora. Si despurs fe formatar arrancaste una sola vez la rom anterior ya te cra las carpetas y archivos q posiblemente te den luego problemas.
Ademas de q la sdcard la has de formatear desde el propio recovery pa ir bien.
Saludos.
Viejo 14/07/13, 19:45:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

P.D. sigo picao....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-14-19-27-33.png (116.1 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-14-19-29-13.png (96.4 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-08-12-29-16.jpg (55.6 KB, 59 visitas)
Viejo 14/07/13, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
t100ts t100ts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas compañeros, pues soy nuevo por aquí, me acabo de meter de un tirón, 31 página entre pecho y espalda D, antes que nada agradeceros a todos el currazo enorme que supone sacar todo esto adelante.

Carbono desvirgará mi S2 con otra Rom que no sea la oficial, jeje, espero no meter la pata y cargarme algo.

Ya os contaré cuando me anime a hacerlo, que espero que sea en esta semana q entra si tengo algún problemilla ya os daré la vara

Salu2 a todos, y mi enhorabuena al compi que se ha casao, al que se va a casar y al que acaba de tener un niño D

Última edición por t100ts Día 14/07/13 a las 20:17:52.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a t100ts su comentario:
Viejo 14/07/13, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por t100ts Ver Mensaje
Buenas compañeros, pues soy nuevo por aquí, me acabo de meter de un tirón, 31 página entre pecho y espalda D, antes que nada agradeceros a todos el currazo enorme que supone sacar todo esto adelante.

Carbono desvirgará mi S2 con otra Rom que no sea la oficial, jeje, espero no meter la pata y cargarme algo.

Ya os contaré cuando me anime a hacerlo, que espero que sea en esta semana q entra si tengo algún problemilla

Salu2 a todos, y mi enhorabuena al compi que se ha casao, al que se va a casar y al que acaba de tener un niño D
Ok. A todo y bienvenido.
Ya sabes q por aquí estaremos pa lo q convenga.
Aai q suerte y al toro. Aunque este toro es muuuuuuu manso y se deja torear muuuuuu bien.
Lo dicho bienvenido al mundo Carbono.
Saludos.
Viejo 14/07/13, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por t100ts Ver Mensaje

Ya os contaré cuando me anime a hacerlo, que espero que sea en esta semana q entra si tengo algún problemilla

Bienvenido a la q ya es tu casa,no t arrepentiras de formar parte de esta gran familia.
Aqui solo hay una rom impresionante y una gente superamable alrededor,amen de unos usuarios q siempre estan ahi para ayudarte (menos yo q dicen q soy un julay,jeje).
Aqui pedir ayuda es tenerla en el mismo instante q se pide,asi q cualquier problema o duda no dudes en decirlo q tendra debida respuesta al instante.
ABRAZOTE
Viejo 14/07/13, 20:30:53
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

P.D. sigo picao....
Joer con la emocion de darle la bienvenida al nuevo se ma pasao contestarte. Toy con el movil y me faltan mas capturas pero en princioio no parece q se haya pillao ningun servicio. Cuanto tiene tu bateria?
Saludos.
Viejo 14/07/13, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Joer con la emocion de darle la bienvenida al nuevo se ma pasao contestarte. Toy con el movil y me faltan mas capturas pero en princioio no parece q se haya pillao ningun servicio. Cuanto tiene tu bateria?
Saludos.
UN ano o asin....

P.D. pero si meto la V6 la bateria es la misma y q te cagas con el culo....
Viejo 14/07/13, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

UN ano o asin....

P.D. pero si meto la V6 la bateria es la misma y q te cagas con el culo....
Haz la ultima prueba, bájate he instálate el apolo 4.7 y lo flaseas, porque es lo único que se me ocurre, y así salimos de dudas.

La v-7r1 lleva el apolo 4.8.b
y la v-.6 el apolo 4.7

Es raro pero otra cosa ya no se me ocurre:

Salu2.
Viejo 14/07/13, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Haz la ultima prueba, bájate he instálate el apolo 4.7 y lo flaseas, porque es lo único que se me ocurre, y así salimos de dudas.

La v-7r1 lleva el apolo 4.8.b
y la v-.6 el apolo 4.7

Es raro pero otra cosa ya no se me ocurre:

Salu2.
Voy probar men,aunque creo recordar q con la V6 al final tambien llevaba el 4.8 recien salida del horno,pero bueno,por probarrrrrrrr

Viejo 14/07/13, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Voy probar men,aunque creo recordar q con la V6 al final tambien llevaba el 4.8 recien salida del horno,pero bueno,por probarrrrrrrr
Es que me parece muy muy raro, que una base nueva, que ademas he rehecho desde cero los .jar responsables de todos los mods que lleva, y que vengas de un paso previo de ODIN, te este consumiendo mas que la anterior,.

Has probado también sacando la sd externa como te he dicho. Si ya sé que que con la v-6 te va bien.

Porque el formateo de la emmc también lo haces verdad.

Es que me juego el pescuezo, que con instalación super limpia, y sin dejarte ni un solo paso, te tiene que durar un día de uso y mas de tres horas si o si.

Y eso partiendo de la base que cada movil es un mundo, pero no con dos versiones distintas de la misma rom.

En fin no te resignes que seguro se va arreglar.

Salu2.

PD:si te sirve de algo, yo en mi caso siempre descactivo fst dormancy
y en opciones de desarrollador, bajo las animaciones a 0.5x, y solo dejo como máximo dos procesos en segundo plano, Y no desactivo ninguna de las animaciones de cortina ni los ajustes.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:38:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /