|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador inalambrico Nexus 4
Hola, os traigo una pagina chino que vende un cargador inalambrico compatible con todos los dispositivos que tienen este chip (Nose lo que es en realidad
) y vale unicamente 17€! TIRAO EH!¿?http://www.ever buying.com/product452576.html (todo junto) Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya contarás a ver si falla o no, yo también lo vi.
tengo uno chino comprado en ebay el mitico blanco alargado y lo tengo de adorno totalmente.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Y cada vez va peor. El mio no tiene usb. Tiene otro conector pero es igual. Ya le probé varios transformadores potentes y falla lo mismo. Para de cargar al 55% o al 80% y pita seguido etc. O lo carga al 100% y ves la grafica de la bateria y tiene 40 o más picos arriba y abajo... Resumiendo que no lo uso que sino me va joder el móvil fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis mirado últimamente en ebay hay una copia exacta del orbe de carga del nexus 4, por lo que yo puedo es el mismo cargador pero sin las letras de nexus por 30 euros!!
Alguien lo tiene o sabe algo de él es que lo quiero comprar pero primero me quiero asegurar que funcione bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este mismo cargador desde hace unos dias, comprado en dealextreme. No tiene malos acabados y es muy pequeño (no llega a los 6cm de diametro) el unico inconveniente que le veo, y no si si es por ser este modelo o le pasa siempre que se carga inalambrico esque se calienta mcuho la zona de la bateria al cargar. Con la funda ringke fusion puesta he noatdo que se calienta mucho menos que si lo pongo sin funda, que entonces ya se pone calentito como si llevara 20 minutos jugando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||