|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que llevará esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
5 | 19.23% |
| TechnoSpain |
|
21 | 80.77% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro pago echo, Una pregunta despues de pagar con tarjeta ,me vuelvo a meter en la pagina y me voy a mis pedidos y me dice que no tengo ninguno echo. Es normal o hasta que no reciban el pago ellos no aparecera? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
posibilidades de que TS (ya que les compramos el movil) nos pongan precios especiales para los accesorios que tienen del mlais a la venta?
|
|
|
||||
|
||||
|
13/07/2013 23:18:12 Importe Compra Recibido |
|
|
||||
|
||||
|
PACIFICADOR, Algún Consejo,me espero a ver si aparezco o hago algo, Perdón por la torpeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita chavales...el cupón hay que meterlo al final del todo?? Es que he hecho un simulacro y no lo he visto, no sé si es porque no he llegado al final.
Venga que estamos ya cerquita!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionas el producto para meterlo en el carrito y una vez que esta en él, en lado izquierdo de la pantalla hay una lupa, junto a confirmar pedido me parece que es, para que veas el pedido en detalle, pinchas en ella y ahi puedes meter el cupon.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paci, bórrame para el air que al final voy a optar por el g4 con cupón. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
privado recibido y a la espera de hacer la transferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados enviados
Si a alguien le falta que me lo pida porfavor.
|
||||
|
||||
|
Puede que simplemente tengas el pedido pendiente de pago en tu area de cliente de la WEB de Technospain. Sino es así, debes hacer el pedido de nuevo.
|
||||
|
||||
|
mensaje borrado
Última edición por didibetico Día 15/07/13 a las 08:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que no sabes el color disponible del terminal? Yo creo que en el link te deja elegir.
|
||||
|
||||
|
Ya esta pagado! XD vengavengavengavenga!! Por cierto al final he comprado el AIR! así lo compararé con el zopo c2 platinum (pantallas y fluidez) y decido cual me quedo!
Como me llegue antes que el Zopo, me voy a enfadar!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidios hechos y pagados, empieza la cuenta atrás, por finnnnnnnnn!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy el nº 10 de la lista, NO he recibido ningún privado! Por otra parte el pago como puede hacerse? transferencia y tarjeta? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta tranquilidad no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||