|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estaba dando una vuelta por PandaWill y mirando haber si tienen algun Jiayu G4Advanced y veo que tenian pero ponia " Presell Product Lead-time:2013-08-15 00:00:00 "
Sera verdad? el mes que viene ya lo tienen ? No se si es una buena o mala noticias, pero bueno, queda un mes hasta entonces. http://www.pandawill.com/jiayu-g4-ad...pe-p71208.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fies de PandaWill... son mentirosos y una panda de sinverguenzas... yo por mi parte no vuelvo a comprarles ni un caramelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
"A tio, has intentado meterle la Rom Stock de android 4.2 ? Es que a mi no me atrae mucho la intervaz que trae el G4 ( porque no le han metido como en el G3 el android puro no lo entiendo , todos los moviles chinos como ZOPO meten android puro y ellos ahora meten una "rom" o "intervaz ya que no se lo que es, si me lo podrias tambien aclarar esto) y queria cambiar esa "rom" o "intervaz" con la de android puro, me puedes decir si se puede y como ? si es solo desinstalar la intervaz de Jiayu si lo es o cambiar la rom ?" |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi está bastante bien el bono. La cosa es que solo tendrás un año de garantía pero bueno. Y pandawill el problema es que te llegue el móvil defectuoso y para tratar tengas algun problema que me parece que artagerges tubo algún problema por pedidos que hizo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el freelander i30 en mis manos llegó el jueves por la mañana como no era para mi no me entere hasta hace una hora a primera vista más da envidia el tacto es gomoso por detrás pero no más gusta seguro ke se llena de mierda 1299 puntos en antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo hablas del cupón como si fuera algo malo.
Para mi está bastante bien el bono. La cosa es que solo tendrás un año de garantía pero bueno. Y pandawill el problema es que te llegue el móvil defectuoso y para tratar tengas algun problema que me parece que artagerges tubo algún problema por pedidos que hizo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio te pregunte antes, pero no me respomdiste, te lo pongo otraves, espero que entiendas lo que te quiero preguntar sobre el jiayu g4
"A tio, has intentado meterle la Rom Stock de android 4.2 ? Es que a mi no me atrae mucho la intervaz que trae el G4 ( porque no le han metido como en el G3 el android puro no lo entiendo , todos los moviles chinos como ZOPO meten android puro y ellos ahora meten una "rom" o "intervaz ya que no se lo que es, si me lo podrias tambien aclarar esto) y queria cambiar esa "rom" o "intervaz" con la de android puro, me puedes decir si se puede y como ? si es solo desinstalar la intervaz de Jiayu si lo es o cambiar la rom ?" ![]() Tu no te preocupes que en nada saldra alguna estable, algunas son port del Nexus 4 4.2.2 Luego dije bua no puede ser tan mala esta tienda, pido una tablet y me llega con la pantalla rota... yo personalmente no vuelvo a comprar ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he intentado porque no he encontrado una ROM estable de 4.2 ... hay pero tienen fallitos, las puedes encontrar en NeedRom, de momento le puse Lewa y tan contento al menos ya no parpadea y es super estable ademas de mas bonica que la de serie.
Tu no te preocupes que en nada saldra alguna estable, algunas son port del Nexus 4 4.2.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No compi yo al menos no he encontrado ninguna... Hay una con aspecto TouchWiz del Galaxy S3 que va muy bien tambien, si te vale...
Me he encontrado el nuevo THL W200... creo que por 150€ que vale es una opcion MUY chula http://www.antelife.com/thl-w200-mtk...m_medium=email |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo pedi la devolucion , a ver cuando la hacen efectiva.
Me he apuntado a la lista de espera porque recapacitando pense que este movil en cuanto lleve unos dias en el mercado puede bajar de precios. A ver como va la cosa pero me da ami que mucha gente ya esta fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que tenéis hasta el 17 para pedirme el cupón y pillaros el G4B+ por menos de 180€:
http://forotek.net/index.php?topic=5630.0 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Este es el lisiado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, pedi un Jiayu G2S por Singapoore Post que jamás llegó a mi casa, pude recuperar el dinero a los 2 meses de pagarlo gracias a PayPal... PandaWill agoto todo el tiempo que tenia para contestar. Luego dije bua no puede ser tan mala esta tienda, pido una tablet y me llega con la pantalla rota... yo personalmente no vuelvo a comprar ahí. ![]() Yo por mi parte Pandawill es la única tienda china que me atrevería a recomendar, antelife es un desprósito y fastcardtech lo peor que existe. Yo o pido a Panda o no me arriego a china... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el viernes el G4 con el cupón... esperemos que llegue..
Las tiendas chinas es como todo... tener suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antelife siempre me ha respondido a todo, me llego una microSD mal y me mandaron otra sin rechistar para mi la mejor tienda con mucha diferencia, luego BanGGood se portan bien tambien y DX tambien cumple, las demas tiendas no vuelvo a comprar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va me la tuve que comer... no se hicieron cargo de nada
Antelife siempre me ha respondido a todo, me llego una microSD mal y me mandaron otra sin rechistar para mi la mejor tienda con mucha diferencia, luego BanGGood se portan bien tambien y DX tambien cumple, las demas tiendas no vuelvo a comprar. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||