Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/07/13, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
kolti kolti está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Chicos estaba dando una vuelta por PandaWill y mirando haber si tienen algun Jiayu G4Advanced y veo que tenian pero ponia " Presell Product Lead-time:2013-08-15 00:00:00 "

Sera verdad? el mes que viene ya lo tienen ? No se si es una buena o mala noticias, pero bueno, queda un mes hasta entonces.

http://www.pandawill.com/jiayu-g4-ad...pe-p71208.html

Viejo 13/07/13, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
No te fies de PandaWill... son mentirosos y una panda de sinverguenzas... yo por mi parte no vuelvo a comprarles ni un caramelo.
Viejo 13/07/13, 16:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No te fies de PandaWill... son mentirosos y una panda de sinverguenzas... yo por mi parte no vuelvo a comprarles ni un caramelo.
Tio te pregunte antes, pero no me respomdiste, te lo pongo otraves, espero que entiendas lo que te quiero preguntar sobre el jiayu g4

"A tio, has intentado meterle la Rom Stock de android 4.2 ? Es que a mi no me atrae mucho la intervaz que trae el G4 ( porque no le han metido como en el G3 el android puro no lo entiendo , todos los moviles chinos como ZOPO meten android puro y ellos ahora meten una "rom" o "intervaz ya que no se lo que es, si me lo podrias tambien aclarar esto) y queria cambiar esa "rom" o "intervaz" con la de android puro, me puedes decir si se puede y como ? si es solo desinstalar la intervaz de Jiayu si lo es o cambiar la rom ?"
Viejo 13/07/13, 17:02:31
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

artagerges, ¿qué te pasó con Pandawill? Que somos muchos los que hemos picado con el cupón del G4B+ que recibimos al mail el otro día...
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/13, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
kileean kileean no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg optimus2x p990
Tu operador: Vodafone

Primero os dejo el video del Jiayu G4

Gracias por el video, esperamos más y mejor!! ;) Por cierto , creo que la bateria de 3000mHz (megahercios) no es e! jajaja son mAh (miliamperios)!
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/13, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s6 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
artagerges, ¿qué te pasó con Pandawill? Que somos muchos los que hemos picado con el cupón del G4B+ que recibimos al mail el otro día...
No entiendo hablas del cupón como si fuera algo malo.
Para mi está bastante bien el bono. La cosa es que solo tendrás un año de garantía pero bueno.
Y pandawill el problema es que te llegue el móvil defectuoso y para tratar tengas algun problema que me parece que artagerges tubo algún problema por pedidos que hizo
Viejo 13/07/13, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Yo es el cuarto que compro en pandawill y sin problemas
Viejo 13/07/13, 19:36:48
Array

[xs_avatar]
marius87 marius87 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
ya tengo el freelander i30 en mis manos llegó el jueves por la mañana como no era para mi no me entere hasta hace una hora a primera vista más da envidia el tacto es gomoso por detrás pero no más gusta seguro ke se llena de mierda 1299 puntos en antutu
Viejo 13/07/13, 19:41:35
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por xtuu Ver Mensaje
No entiendo hablas del cupón como si fuera algo malo.
Para mi está bastante bien el bono. La cosa es que solo tendrás un año de garantía pero bueno.
Y pandawill el problema es que te llegue el móvil defectuoso y para tratar tengas algun problema que me parece que artagerges tubo algún problema por pedidos que hizo
Para nada digo que sea algo malo, al revés, es un descuento. Quería decir que es la primera vez que compro en PW y no me gusta leer malas experiencias con la tienda, como es lógico
Viejo 13/07/13, 22:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Tio te pregunte antes, pero no me respomdiste, te lo pongo otraves, espero que entiendas lo que te quiero preguntar sobre el jiayu g4

"A tio, has intentado meterle la Rom Stock de android 4.2 ? Es que a mi no me atrae mucho la intervaz que trae el G4 ( porque no le han metido como en el G3 el android puro no lo entiendo , todos los moviles chinos como ZOPO meten android puro y ellos ahora meten una "rom" o "intervaz ya que no se lo que es, si me lo podrias tambien aclarar esto) y queria cambiar esa "rom" o "intervaz" con la de android puro, me puedes decir si se puede y como ? si es solo desinstalar la intervaz de Jiayu si lo es o cambiar la rom ?"
No lo he intentado porque no he encontrado una ROM estable de 4.2 ... hay pero tienen fallitos, las puedes encontrar en NeedRom, de momento le puse Lewa y tan contento al menos ya no parpadea y es super estable ademas de mas bonica que la de serie.
Tu no te preocupes que en nada saldra alguna estable, algunas son port del Nexus 4 4.2.2

Pues mira, pedi un Jiayu G2S por Singapoore Post que jamás llegó a mi casa, pude recuperar el dinero a los 2 meses de pagarlo gracias a PayPal... PandaWill agoto todo el tiempo que tenia para contestar.

Luego dije bua no puede ser tan mala esta tienda, pido una tablet y me llega con la pantalla rota... yo personalmente no vuelvo a comprar ahí.

Cita: Originalmente Escrito por kileean Ver Mensaje
Gracias por el video, esperamos más y mejor!! ;) Por cierto , creo que la bateria de 3000mHz (megahercios) no es e! jajaja son mAh (miliamperios)!
Jajaja me puse nervioso y salió Megaherzios
Viejo 13/07/13, 22:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo he intentado porque no he encontrado una ROM estable de 4.2 ... hay pero tienen fallitos, las puedes encontrar en NeedRom, de momento le puse Lewa y tan contento al menos ya no parpadea y es super estable ademas de mas bonica que la de serie.
Tu no te preocupes que en nada saldra alguna estable, algunas son port del Nexus 4 4.2.2
Ok, pero alguna rom estable de 4.1 de Android puro existe?
Viejo 14/07/13, 00:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Ok, pero alguna rom estable de 4.1 de Android puro existe?
No compi yo al menos no he encontrado ninguna... Hay una con aspecto TouchWiz del Galaxy S3 que va muy bien tambien, si te vale...

Me he encontrado el nuevo THL W200... creo que por 150€ que vale es una opcion MUY chula

http://www.antelife.com/thl-w200-mtk...m_medium=email
Viejo 14/07/13, 00:31:47
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Bueno yo pedi la devolucion , a ver cuando la hacen efectiva.
Me he apuntado a la lista de espera porque recapacitando pense que este movil en cuanto lleve unos dias en el mercado puede bajar de precios.
A ver como va la cosa pero me da ami que mucha gente ya esta fuera.
Viejo 14/07/13, 10:01:27
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Os recuerdo que tenéis hasta el 17 para pedirme el cupón y pillaros el G4B+ por menos de 180€:

http://forotek.net/index.php?topic=5630.0

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Este es el lisiado no?
Viejo 14/07/13, 11:39:19
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo

Pues mira, pedi un Jiayu G2S por Singapoore Post que jamás llegó a mi casa, pude recuperar el dinero a los 2 meses de pagarlo gracias a PayPal... PandaWill agoto todo el tiempo que tenia para contestar.

Luego dije bua no puede ser tan mala esta tienda, pido una tablet y me llega con la pantalla rota... yo personalmente no vuelvo a comprar ahí.
Y que pasó con la tablet rota? Te la repusieron o la arreglaron?
Yo por mi parte Pandawill es la única tienda china que me atrevería a recomendar, antelife es un desprósito y fastcardtech lo peor que existe. Yo o pido a Panda o no me arriego a china...
Viejo 14/07/13, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
zuria90 zuria90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Yo pedí el viernes el G4 con el cupón... esperemos que llegue..
Las tiendas chinas es como todo... tener suerte.
Viejo 14/07/13, 12:22:03
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Este es el lisiado no?
Me han dicho que el OTG funciona. Parece que los LEDs no es algo que piensen "arreglar".
Viejo 14/07/13, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Y que pasó con la tablet rota? Te la repusieron o la arreglaron?
Yo por mi parte Pandawill es la única tienda china que me atrevería a recomendar, antelife es un desprósito y fastcardtech lo peor que existe. Yo o pido a Panda o no me arriego a china...
Que va me la tuve que comer... no se hicieron cargo de nada

Antelife siempre me ha respondido a todo, me llego una microSD mal y me mandaron otra sin rechistar para mi la mejor tienda con mucha diferencia, luego BanGGood se portan bien tambien y DX tambien cumple, las demas tiendas no vuelvo a comprar.

Viejo 14/07/13, 13:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va me la tuve que comer... no se hicieron cargo de nada

Antelife siempre me ha respondido a todo, me llego una microSD mal y me mandaron otra sin rechistar para mi la mejor tienda con mucha diferencia, luego BanGGood se portan bien tambien y DX tambien cumple, las demas tiendas no vuelvo a comprar.
La conclusión que e sacado : Todas las tiendas son malas y todas las tiendas son buenas, depende de lo que te toque, porque para unos Pandawill es la mejor y para otros la peor, también escuche que Fastcard es muy bueno pero ahora es la primera vez que escucho que es mala. Bueno depende de lo que te toque.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 23:01:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /