ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/13, 10:33:56
Array

[xs_avatar]
Marcoro19 Marcoro19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: TELCEL
Una duda sobre mi GT-I9300

Hola a todos me presento soy Marco pues como veran soy nuevo en la comunidad como usuario pero vengo usando este foro desde hace mucho tiempo para ayudarme con roms y ese tipo de cosas.

Bueno eh tenido algunos problemas con mi Galaxy s3 GT-I9300 pues instale una rom basada en la Filtrada 4.2.2 para el GS3 el archivo de la ROM Se llama roidH V4.0 ~ a.zip pero la verdad no me acuerdo como se llama en si Se instala con el AromaInstaler.

Bueno el problema que tengo es que la estube probando un tiempo y todo bien la verdad me gusto pero un tiempo para aca el consumo de bateria se bio bien afectado.

Ok harto de todo eso, lo reinstale: Hice los respectivos Wipes (Cache, Factory, Dalvik y Battery Status) y reinstale la misma ROM.

El problema empeoro.

Al otro dia usandolo normalmente note una temperatura Inusual en el equipo y la bateria no me duro ni 13 horas siendo que en mi dia aveces solo usaba un 50% de bateria diario con todos los servicios encendidos.

A mi me huele a que es el kernel que tiene la rom.

Bueno, el motivo de esto es Preguntarles a ustedes Que ROM les ah servido en el Aspecto de economizar bateria y tambien que Kernel es el adecuado (me imagino que hay Kernels especificos para sus roms)

Porfa quisiera una buena ROM para mi S3 !!

Gracias amigos
Responder Con Cita

Viejo 14/07/13, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
ale23xD ale23xD no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2,SGS3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Marcoro19 Ver Mensaje
Hola a todos me presento soy Marco pues como veran soy nuevo en la comunidad como usuario pero vengo usando este foro desde hace mucho tiempo para ayudarme con roms y ese tipo de cosas.

Bueno eh tenido algunos problemas con mi Galaxy s3 GT-I9300 pues instale una rom basada en la Filtrada 4.2.2 para el GS3 el archivo de la ROM Se llama roidH V4.0 ~ a.zip pero la verdad no me acuerdo como se llama en si Se instala con el AromaInstaler.

Bueno el problema que tengo es que la estube probando un tiempo y todo bien la verdad me gusto pero un tiempo para aca el consumo de bateria se bio bien afectado.

Ok harto de todo eso, lo reinstale: Hice los respectivos Wipes (Cache, Factory, Dalvik y Battery Status) y reinstale la misma ROM.

El problema empeoro.

Al otro dia usandolo normalmente note una temperatura Inusual en el equipo y la bateria no me duro ni 13 horas siendo que en mi dia aveces solo usaba un 50% de bateria diario con todos los servicios encendidos.

A mi me huele a que es el kernel que tiene la rom.

Bueno, el motivo de esto es Preguntarles a ustedes Que ROM les ah servido en el Aspecto de economizar bateria y tambien que Kernel es el adecuado (me imagino que hay Kernels especificos para sus roms)

Porfa quisiera una buena ROM para mi S3 !!

Gracias amigos
Todavia es un leak.. Son problemas que pueden traer.. Yo t recomendaria una custom con 4.1.2 oficial y que esperes un poco la oficial 4.2.2 y actualicen las Roms
Y el kernel pues como la 4.2.2 no ha salidos oficialmente.. Los source de los kernels tampoco asi q no hay kernels para esa version

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Yo instalé la leak 4.2.2 pero la quité por esta misma razón, consumo de batería.

Si lo que quieres es ganar en batería, te recomiendo la Green Goblin de javilonas, aunque sea 4.1:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639168

Además de la ROM, verás que hay kernels con distintos uV para probarlos.
Viejo 14/07/13, 22:50:00
Array

[xs_avatar]
Marcoro19 Marcoro19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Xavi_87 Ver Mensaje
Yo instalé la leak 4.2.2 pero la quité por esta misma razón, consumo de batería.

Si lo que quieres es ganar en batería, te recomiendo la Green Goblin de javilonas, aunque sea 4.1:

Además de la ROM, verás que hay kernels con distintos uV para probarlos.
Gracias, pero segun lo que vi se flashea con odin y demas. cual version me recomiendas?? no entiendo bien eso de los Voltajes. mi S3 es el GT-I9300 Operadora Telcel (Mexico)

Segun lo que comprendo:

Estabilidad por Orden: Stock, Normal, Medio, Extremo, Máximo, Supremo, Megavolt, Demente
Ahorro de Batería por Orden: Demente, Megavolt, Supremo, Máximo, Extremo, Medio, Normal, Stock

El Demente no es estable pero Ahorra bateria?? DDD! entonces nos quedariamos en supremo o maximo me imagino.
??
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 01:43:20
Array

[xs_avatar]
JTOLEDO90 JTOLEDO90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Te recomiendo ampliamente la AndyX Rom en su version 6.0
A mi me da un rendimiento aprox de 1d 8hr con 6.5 hrs de pantalla. Es tema AOSP y la vdd va super fluida. La mejor en mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 07:15:07
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
 Cita: Originalmente Escrito por Marcoro19 Ver Mensaje
Gracias, pero segun lo que vi se flashea con odin y demas. cual version me recomiendas?? no entiendo bien eso de los Voltajes. mi S3 es el GT-I9300 Operadora Telcel (Mexico)

Segun lo que comprendo:

Estabilidad por Orden: Stock, Normal, Medio, Extremo, Máximo, Supremo, Megavolt, Demente
Ahorro de Batería por Orden: Demente, Megavolt, Supremo, Máximo, Extremo, Medio, Normal, Stock

El Demente no es estable pero Ahorra bateria?? DDD! entonces nos quedariamos en supremo o maximo me imagino.
??
Que onda paisano.. Tbm soy de México..

Todos son estables pero depende del equipo de cada uno, hay unos que soportan el Chuck Norris que es más allá del demente, el mio es uno de ellos o puede pasarte como al creador del kernel que su S3 no soporta más allá del Máximo.

Metele el normal y poco a poco lo vas subiendo.. Cualquier duda con gusto te ayudare..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 05:07:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /