|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, entonces no flashear nada posterior al día 7.
Yo he estado probando un poco el tema de dejar activa la geolocalización, por datos o wifi, nada de gps. Para usar google now y que el widget del tiempo se actualice según donde te encuentres. Bueno pues se bebe la batería. Cuando no lo usas, la gráfica de la batería no es plana. Así que mi consejo, todo desactivado, incluso google search congelado. Si vais a usar maps o el navegador, entonces mejor activarlo, pero hasta entonces nada. Estoy hablando de una diferencia entre conseguir 4-5h de pantalla, a conseguir 7-8h fácilmente, vamos para mí la diferencia de cargar el móvil a diario, o cada dos días.
|
|
||||
|
||||
|
Venía precisamente a hablar de eso...a mi, con lo q me costó instalarla, se me bebe la batería...
|
||||
|
||||
|
El nuevo maps no tiene latitude, algo se ahorra con eso de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos que yo creo que el problema no es maps, ya que con greenify, se duerme, y ya no se despierta. Pero en estadísticas de batería, me salían con un 10% servicios de google, localización y varios servicios más.
Esta continuamente sincronizándose, registrando tu posición, y yo creo que se bebe la batería cosa mala. Es que la prueba la he hecho, con la misma rom, y la diferencia es muy muy notable. Ya no se, si desactivando la sincro, se consiguen mejores resultados, es posible que sí.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas sobre el menu PIE, era un coñazo
![]() He visto los changelogs desde la del 28 que llevo yo a la del dia 6-7 y no veo nada destacable, de momento me quedo así ![]() Por curiosidad: si quisiera poner una release mas nueva que la del 28/6, tendria que hacer full wipes y volver a poner gapps o no seria necesario nada de eso? Gracias! ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El diablo cuando no tiene nada que hacer flahsea roms todo el rato jajjaaj.
NO meter la 12 de carbon que ya la he probado y seguimos igual con el fallo de las llamadas entrantes y demas;)
|
||||
|
||||
|
Cual les funcionq mejor CM o carbon es que la carbon se bebe mi bateria y si quiero hacer un viaje de 4h + full gps se la comera en poco
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta rom?
Tiene una pinta.... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42886189
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta rom?
Tiene una pinta.... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42886189 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he probado la nueva paranoid y reinstalada por 2 veces falla el teclado google NO inicia se detiene todo el tiempo y no te da opción de elegir otro.Si alguno quiere liarse que se meta una copia de algún teclado para instalar y poder trabajar con teclado
|
||||
|
||||
|
:confused: compi he probado la nightlie 13 del enlace que nos pone un compi mas arriba de la carbon y me sigue sin funcionar la parada de las llamadas y tampoco las llamadas entrantes.
En xda efectivamente pone que estaba solucionado pero me temo que no si alguien mas actualiza que comente...;)
|
||||
|
||||
|
Yo quitaré la Carbon en breve, es muy bonita y con muchas opciones , pero la batería...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|