|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 se laguea y tarda en reacionar
Hola compañeros tengo un familiar con un s3 y me comenta que lleva dias observando que el movil se relentiza cuando lo usa pulsa sobre telefono para la pantalla de marcacion y se tira cerca de 2 segundos hasta que entra hay diceu que le lleva pasando desde que actualizo a la ultima version de android oficial mandada por samsung mi pregunta que le puede pasar ya que me resulta extraño que por una actualizacion via ota le pase eso que comenta espero me podais ayudar y me explique bien saludos
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 09/03/14 a las 14:33:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas tocayo!
Lo que comentas lo ha hecho siempre. Es lo que no me gusta de Samsung, yo al final he optado por ponerme exdialer, que es una aplicación teléfono y ahora me va genial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tocayo es ue es raro por que despues de 1 año de uso le a empezado a pasar hace 1 semana yo suponia que fuera la ram 1 golpe por que cuidarlo lo queu se dice. Cuidarlo no lo hace
|
||||
|
||||
|
A mí también últimamente me va super lagueado. No sé si es que porque hece tiempo que no lo formateo, ya que tampoco le he instalado apps basura. O es el chip maldito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, me va hiper pillado de RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tuve el s3 desde que salió al mercado en su versión de android original y hasta la 4.1.2 y siempre fue así . Con Cyanogen Mod no lo hace .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algo común... creo le pasa al 99% de la gente.
|
||||
|
||||
|
Me pasaba en un Razr Maxx, Se lagueaba muuuuuuchisimo. Instale Seeder y la verdad que muy bien.
|
||||
|
||||
|
Yo lo.que se es que usa la oficial yoigo no a instalado ninguna rom de echo ni lo riene root
Estás aquí
|
||||||
|
||||||