|
||
|
||||
|
||||
Quiero cambiarle la rom de stock a una amiga y tengo unas dudillas. ¿Esta rom es mas recomendable que un CM? ¿En que version de android esta basada esta rom?
El principal problema de mi amiga es que cuando la llaman y descuelga se le queda petado el movil. Hemos reseteado y no lo solucionamos, hemos optado por pasar de la ofiacial de sony a una cocinada, a ver si lo solucionamos. ¿Es esta rom una buena opcion? Un saludo y gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas acabo de instalar la rom y no consigo actualizar por OTA. Para instalarla instale primero ss rom v2.5(rom completa)(1).zip y después SS Rom 2.5.1.zip y al acceder al OTA Updater me dice Error recuperando la información de actualización: No peer certificate.
|
|
||||
|
||||
Buenas acabo de instalar la rom y no consigo actualizar por OTA. Para instalarla instale primero ss rom v2.5(rom completa)(1).zip y después SS Rom 2.5.1.zip y al acceder al OTA Updater me dice Error recuperando la información de actualización: No peer certificate.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta a lo mejor un poco tonta, este movil no tiene para SD externa, si hago un wipe data antes de intalar la rom, no borrare el intalador de esta???????
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
||||
|
||||
La camara cuando hay poca luz tarda demasiado en enfocar alguna solucion? Soy novato todavia en esto, saludos
|
|
||||
|
||||
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2340073 que tal ves esto para adaptar a ics?
|
|
||||
|
||||
Buenas, finalmente termine instalando esta rom en el terminal de mi amiga y la verdad es que es que us lujazo, enhorabuena al creador porque es un crack.
Pero ahora ha surgido un problema, mi amiga ha actualizado gmail y como las Gapps vienen invertidas en la rom, le ha dado error, la ha desinstalado para volverla a instalar y GPlay le dice que no es compatible. Supongo que la solución pasara por flashear de nuevo las Gapps y a ser posible que no sean invertidas. ¿Estoy en lo cierto? ¿Teneis a mano un link de las Gapps sin invertir para 4.0.4? Un saludo y gracias de antemano!
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
||||
|
||||
No, el almacenamiento interno del XPERIA U es como si fuera la ''SD externa'' solo que no podemos extraerla, por lo tanto no tendrás problemas. Cuando hacer un format data desde el recovery o un restablecer de fabrica desde el teléfono borras la Memoria interna que es donde se almacenan las app y el S.O.
|
|
||||
|
||||
Porque en la carpeta dell primer post es la version 2.5. Seria instalar directamente el 2.6 con el cmw y luego actualizar al 2.6.1. O como? |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema con el OTA y me he descargado la 2.6 que has subido, pero el enlace del 2.6.1 me da error y dice que no es válido. ¿Podrías corregirlo? Gracias |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si alguien me ayuda! Que llevo toda la tarde intentandolo y estoy deseperadito.
Me he bajado la rom stock b100, pero para rootearla hay que cambiarle el kernel a la .54, no ? Pues se lo he cambiado, y una vez cambiado procedo a rootearlo. Ejecuto la copia del rootme y se reinicia, pero al reiniciarse me da error, me dice que no soy root, y no copia unos archivos. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Diego te toca abrir otro hilo nuevo para tu rom ya que as superado los 2000 mensajes que es el máximo por hilo, habla con jorge para cerrar este cuando crees el otro.
PD:;) Gracias compañero
|
||||
|
||||
A ver si alguien me ayuda! Que llevo toda la tarde intentandolo y estoy deseperadito.
Me he bajado la rom stock b100, pero para rootearla hay que cambiarle el kernel a la .54, no ? Pues se lo he cambiado, y una vez cambiado procedo a rootearlo. Ejecuto la copia del rootme y se reinicia, pero al reiniciarse me da error, me dice que no soy root, y no copia unos archivos. Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me he bajado la rom stock b100, pero para rootearla hay que cambiarle el kernel a la .54, no ? Pues se lo he cambiado, y una vez cambiado procedo a rootearlo. Ejecuto la copia del rootme y se reinicia, pero al reiniciarse me da error, me dice que no soy root, y no copia unos archivos. Alguna idea? ![]() ![]() |