|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Una presunta BlackBerry A1 'Aristo' filtrada en un misterioso vídeo
[SHADOW=1]Una presunta BlackBerry A1 'Aristo' filtrada en un misterioso vídeo[/shadow] Leemos en Engadget.com Sospechábamos que BlackBerry no iba a agotar, evidentemente, la senda del Z10, y si el terminal del que te vamos a hablar voy es real, los canadienses estarían preparando ya un dignísimo heredero. El misterioso smartphone ha aparecido en el canal de YouTube del fabricante de accesorios Vivix y muestra un presunto equipo de BlackBerry bautizado como A10 "Aristo". Según podemos leer en N4BB, este smartphone apuesta a lo grande y es que llega con una pantalla de 5 pulgadas, procesador de doble núcleo, GPU quad-core y cámara de 8 megapíxeles. Más allá de esto que te hemos contado no han trascendido otros detalles. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a quien se parecerá ...
|
||||
|
||||
|
por ahora no se puede decir nada, solo que es grande, a esperar a que salga algo màs
por cierto pensè que solo se subìan noticias relacionadas con Android.
|
||||
|
||||
|
Pues si es clavadito al htc one... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por que no veo nunca noticias sobre IOS solo de IOS, sin tener que ser comparado con Android ? lo de que se parece al One, yo dirìa que es al revés teniendo en cuenta que el Z10 se presnto antes, no ? corrìjanme si le equivoco pero creo que el Z10 se presentò primero y aun no siendo asì fueron desarrollados màs o menos por las mismas fechas con lo que creo que si tienen diseños similares es màs por coincidencia que por copia.
|
||||
|
||||
|
No se como dicen q se parece al htc one si no se parecen en nada es mas tiene mas aire a un oppo find 5 por la parte gris q tiene abajo q a un one yo de ustedes me pondria las gafas y miraria mejor, respecto al movil me parece perfecto el tamaño 5 pulgadas de pantalla es lo q se deberia ya q 4.5 o asi parecen de juguete este SO me llama la atencion para cambiar de airestanto android ya aburre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como dicen q se parece al htc one si no se parecen en nada es mas tiene mas aire a un oppo find 5 por la parte gris q tiene abajo q a un one yo de ustedes me pondria las gafas y miraria mejor, respecto al movil me parece perfecto el tamaño 5 pulgadas de pantalla es lo q se deberia ya q 4.5 o asi parecen de juguete este SO me llama la atencion para cambiar de airestanto android ya aburre.
![]() lo del tamaño de pantallas obviamente es algo subjetivo, hay gente que prefiere solo las 3.5 pulgadas por comodidad ya que no juegan ni hacen grandes cosas
|
||||
|
||||
|
Si si , reiros , pero es mas fluido que android... jajajajaja. De hecho tiene un fluidez bastante grande , eso no lo hemos visto ni en los cuadcore.
Sera un sistema peor , pero a mi eso me ha matado, que gozada que el telefono vaya asi . Última edición por Sunfire Día 15/07/13 a las 02:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas hay tantísimos terminales , que todos se parecen un poco a todos . El HTC One se parece mucho al iPhone 5 en el diseño o el iOS 7 tiene partes de Android , W8 , etc .
Sony saca una App que se llama MyXperia , para localizarlo en caso de robo . Que casualidad que Apple tiene una App desde hace 3 años , pero se llama buscar mi iPhone y hace exactamente lo mismo ambas ![]() ¿Casualidades? ¿Copias? Llámalo como quieras
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||