|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como segunda PDA mantengo la Trinity, me parece una gran idea actualizarla un poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría volver a cacharrear con la triny, que cada vez que le pongo una rom nueva me siento como si estuviera estrenando. Tuequeteo como sino la hubiera visto antes, jejeje. Ojalá te animes Nikitto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que merece la pena,jeje,que yo no me desago de mi pequeñita gran triny...Ay mi triny mi triny jejeje
Creo que seria interesante hacer alguna rom que dejara la maxima memoria ram... Es una opinion puesto que estoymuy verde en todo esto...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuestísimo que merece seguir con las ROMS
Supongo, que muchos pasaréis regularmente por xda y la zona de la Trini está siempre bastante animada, las roms tanto de 6.1 como de 6.5 tienen mucha marcha y dejan libres la mayoría unos 20MB de RAM. He querido poner alguna, pero no me he atrevido, ya que el inglés en mi Trini no es lo oportuno. Desde mi punto de vista, se debería de sacar una última ROM, tanto de WM 6.1 como de 6.5, en las típicas versiones Light (Lo más parecidas a las "originales") o con programas etc, así cada uno decide que programas instalar, o cuál cojer de la lista, realmente me gustaría una 6.5 Light, sin consumo de mucha RAM y limpia ![]() Saludos¡'¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Si tanto se pide una ROM que no coma muchos recursos(yo el 1º)... se quitan cosas que chupan, que todo no se puede tener. Con la 6.1.95 el manila me la deja en 66% y como quiero que vaya desahogada yo voy con el Hoy(que tmp es tan feo :P) y me queda en un 47-48%, trasteandola un ratillo y luego cerrando los programas me sube a un 50% que con un hibernate y cerrando algo de 2º plano me vuelve al 47-48%.
Vamos que si por mi es, no sudes Nikito XDD. Salu2!! PD: perdonar mi ignorancia... he mirado el foro de xda y pregunto: porque en las ROMS esas queda tanta ram libre? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede más realmente?
Yo hace meses (perdí la cuenta de cuántos) tengo la tomme45i 6.5 23017.5.3.0, con el SPB Mobile Shell 3, y paré ahí porque, por mucho nuevo ROM que intenté, no había ninguna mejoría, sino al contrario. ¿Será que se llegó hasta donde se puede llegar con la Trini?
La sigo utilizando, pero admito que quien me tiene "trasteando", y con gran ventaja es la Tattoo que tengo desde Enero. Si logras algo realmente significativo, algo que merezca el ponerme a reinstalar todos los programas y personalizarla nuevamente, de seguro lo intentaré, pero francamente no me hago muchas ilusiones. Tu dirás. En todo caso, tu aporte ha sido extraordinario estos años, por lo que te doy gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM!! Genial! Yo sigo maltratando a la trini día a día y siempre he llevado tus roms, he probado otras, pero al final me quedo con las Niax.
Así que si no te supone mucho curro, estaré encantado de flashear a la nueva ROM! Gracias por el interés que pones siempre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo mi trinity desde hace pocas semanas, y ahora me he puesto a intentar mejorar su rendimiento. Seria genial que se cocinase la mejor ROM de todos los tiempos para la Trinity, porque me la dieron con el 6.75 niax y la verdad es que no puedes tener mas de dos o tres cosas abiertas. No hay forma de instalar la ROM en la tarjeta de memoria? Si esto es posible, el S.O. iría más lento? Lo idóneo sería cocinar una ROM sólo con lo básico, para tener un rendimiento lo más fluido posible, y luego a raíz de ahí, que cada usuario instalase los programas y juegos que quiera, a su libre elección. p.d: Agreadme como amigo, necesito ayuda para intentar limpiar y depurar mi trinity. El SPB Shiel que es exactamente? tengo varias cuestiones... a ve si alguien me ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si vale la pena nikitto , aunque tal vel se podria poner algo mas ligera y sin tantas opciones para agilizar asi el uso de la trini . No obstante lo que hagas sera bien recibido ya que hace tiempo que estoy usando tus roms y debo reconocer que cada una de ellas tiene algo que te engancha.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, no escribo mucho por aqui, pero... siempre he sido de los primeros en ponerme tus roms... y asi seguirá siendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los recursos es el que me tira atrás. Llevo unos días probando cosas, pero más de los 16 MB de memoria de programa libre no consigo; eso equivale a un 67% de consumo.
Se puede parchear el núcleo del sistema (NK.exe) y obtener algo más de memoria, creo que unos 5 MB más, pero con el inconveniente que sólo podemos usar la cámara de fotos con resoluciones bajas. No se, sigo mirando cosas. Salu2 ![]() Yo si puedo aportar alguna idea para una nueva rom casi pediria una rom con spb mobile shell es una interfaz menos pesada que el manila y mucho mas vistosa que el titanium. Ademas he visto que en el foro de la Artemis han sacado alguna que otra rom con esta interfaz.... Bueno es solo una sugerencia pero creo que podia ser un buen lavado de cara Edito: si hace falta tambien me ofrezco de betatester Última edición por Moonblood Día 15/03/10 a las 23:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo nikkito, yo he probrado todas tus roms.
Ahora ando con una magic, y el android me tiene enganchado. Nunca olvidaré mis comienzos con la triny y gracias a tus aportaciones tuvimos un cacharro estupendo. NaClu2
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo la trinity y mientras que me funcione como hasta ahora no pienso cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al sí generalizado si te merece la pena el esfuerzo Nikkito. De acuerdo con todos en el tema de rendimiento, aunque imagino que es lo que más debe costar;
saludos y mil gracias por tus esfuerzos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo esta PDA.. la batería se encuentra gastada por el uso y si uso el TOMTOM me dura 1 telediario... peroooo, como dicen los compañeros, no dinero para más.. así que pienso tirar con ella mientras no tenga más recursos... Bien es verdad que no necesito un cacharro super avanzado. Para lo que yo hago me es más que suficiente, aunque la velocidad deja un poco que desear... aunque aquí supongo que también influirá el WM5 que es lentote de por sí...
Animo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta cascada pero es la que tengo y siempre con tus roms, gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Casi nunca escribo, pero sigo utilizando mi triny todo lo que puedo y trasteando con ella... Si es por sugerencias, sinceramente me encantaría una ROM con 6.5 pero muyyyy lite. Es decir, básicamente la uso para llamar, recibir mails, jugar al sudoku, ejecutar el tom tom, ver series con el core player, escuchar música y recibir mails. Teniendo en cuenta los años que tiene este terminal, si consigo una rom que me haga eso y sea estable, me doy con un canto en los dientes... Un saludo. P.D. Muchísimas gracias por el enorme trabajo que realizais, nos facilitais la vida a mucha gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Alegría que me acabas de dar con eso de que hay posibilidades de nueva ROM!!!!! Esperaremos a que salga que la Triny ultimamente anda lentita...
¿Qué ROM me recomendáis mientras tanto? |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que merece la pena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo fiel a mi P3600... cada día hay nuevas noticias de nuevas HTC, con mejor hardware, pero no me parece que merezca tanto la pena, gastarme una buena pasta. Después esta WM7 o como lo quieran llamar, cada vez que dicen algo nuevo de el, es para echarse a temblar.
En su día, dígase vacaciones, trate de hacer una versión de mi propia ROM basada en una de Nikito. Yo creo que lo bueno sería hacer una par de versiones extra light, tanto de 6.1 como de 6.5, con todos los parches de seguridad y esas cosas, pero sin programas como tal. Después en la cocina, que es muy sencilla se podrían añadir fácilmente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||