|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, no soy mucho de fundas pero he pensado que si luego cambio de idea me será dificil encontrar algo compatible por aquí.
Samsung Galaxy S2 / Galaxy Nexus / Note /Galaxy Mega 6.3 LG G2 / G3 / G4 / G6 - HUAWEI 605 -Meizu m2 note - Xiaomi mi mix / Redmi 5 Plus Última edición por maxilemax Día 14/07/13 a las 02:45:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy leyendo muchos reportes de problemas. Los que habeis recibido los terminales ¿pensais que el teléfono no merece la pena? ¿recomendais no pedirlo? ¿es mejor cambiarlo por un q9000? en mi caso yo lo tengo pedido y creo que ya esta en España... ¿qué me receomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el GPS va perfecto. 9/10 satelites en 15 segundos sin agps.
Yo lo que hice fue bajar lo del EPO y luego en modo ingeniero cambiar una cosa que vi en un tutorial (quitarle el SLP de china y ponele uno de Nokia europeo) y luego lo que dice el amigo Jo0na pero sin instalar ese fix. Probad ha hacerlo solo con el EPO y sino os funciona haced lo otro también, aunque con lo del EPO se supone que funcionara a la primera. ![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo no compraría un c2 porque es 1080 pero sí un zp810 o su equivalente, son 30 dólares la diferencia de un CAesar como el mio pero trae otra batería funda de gel y protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aqui otro de los que pica.. ejem, compraron el v5, bromas aparte parece que el problema de brujula viene por una rom que prepararon los de pandawill del samsung s4 adaptada al vowney, en modaco lo comentan:
The only known issue: the electronic compass doesn't work. Any problems tested, pls review here. Lo pedi el dia 1 y no me sale admitido en correos pero si en transito, puede que este lunes lo tenga en mis manos, digo puede porque ya no se si recogerlo, una cosa es que falle por software pero eso de los parpadeos de pantalla da miedo. Pasó algo parecido con el famoso jiayu g3, se les llenaba de rayas o parpadeaba pasados unos meses, hay videos del tema. Tambien comentais reinicios cuando se calienta, eso puede ser proteccion -igual que un pc- o que tenga soldaduras defectuosas que se van desoldando con el calor como pasa con algunos portatiles o consolas ultimamente. Ojala sea solo problema de rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio compañeros....entonces, a ver si me aclaro:
Los problemas con la brujula, ¿estan con la rom que viene en el telefono de serie y con la actualizacion via OTA, o solo pasa con la actualizacion?
|
||||
|
||||
|
e insisto, la tasa de datos 2g es inaceptable si aún no habéis recibido el vuestro yo me pensaría muy seriamente el no recogerlo y reclamar el dinero al vendedor.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿En modaco que cuentan? Mi ingles es realmente muy malo....pero a ver si alguien que domine el ingles puede comentar todos estos problemas en modaco o investigar si ellos conocen todos estos problemas. Edit: Elsita, me he metido en modaco y he visto tus post sobre los fallos detectados....a ver que comentan por alli, y gracias por tu trabajo.
Última edición por Feligres Día 14/07/13 a las 09:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
en modaco leo que la gente se queja de que a veces pierden el 3g y se quedan sin conexión básicamente, yo lo que creo es que pasan al modo 2G como ocurre con todos los móviles y con la tasa de datos que tiene es como si no tuvieras conexión ... o sea que creo que el problema es universal, no relacionado con nuestras bandas o protocolos
|
|
|
||||
|
||||
|
OK....entoces entiendo que problema de fabricacion, o de optimizacion de la rom....o las dos a la vez ¿no?.
|
||||
|
||||
|
en modaco leo que la gente se queja de que a veces pierden el 3g y se quedan sin conexión básicamente, yo lo que creo es que pasan al modo 2G como ocurre con todos los móviles y con la tasa de datos que tiene es como si no tuvieras conexión ... o sea que creo que el problema es universal, no relacionado con nuestras bandas o protocolos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo y es una opinión personal lo solucionarán en próximas actualizaciones o alguna ROM. Para mi el terminal sigue mereciendo la pena |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion 9 julio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pondría la mano en el fuego, que es todo software. Actualización de ROM o cocinada.
Tener paciencia.. En el S1 que tenía, hubo una actualización que pasaba lo mismo con el 2g, casi ni si quiera llegaban los whatsapp, así que .. tener paciencia. Calidad precio , el movil creo que es insuperable. Quizá el W200 ... o el misterioso Neo n003 .. pero ya digo q por precio, va por delante. Esperemos actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
olvidaros de la cocina, no hay cocina verdadera de los mediatek porque no libera el código, son todo parches e injertos de aquí y de allá, el problema lo tiene que resolver vowney, si empiezan a llegarles móviles devueltos se lo tomarán en serio ...
es cierto que es un buen aparato a un gran precio, pero tiene que funcionar bien, y hay dos cosas fundamentales que no lo hacen, la localización y los datos 2G |
|
|
||||
|
||||
|
Elsita una cuestión ¿porqué es tan negativo que el 2g vaya tan mal sin con una microsim el 3g va en mi caso muy rápido? ¿vives en zona con poca cobertura?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el terminal está libre de la ultima vulnerabilidad de android
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vallesin su comentario: | ||