|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a dar a esta magnifica rom un 11.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, he instalado la actualización pero no encuentro la sección donde te podías descargar varias cosas, como el bravía engine, el launcher del speria... Etc... Alguien sabe donde está ahora? Creía que esta en perfomance pero ay veo tres opciones.... Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, he instalado la actualización pero no encuentro la sección donde te podías descargar varias cosas, como el bravía engine, el launcher del speria... Etc... Alguien sabe donde está ahora? Creía que esta en perfomance pero ay veo tres opciones.... Gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
Osea que es problema de servidor? Ok
|
||||
|
||||
|
Soy el único que con esta ROM tiene problemas con whatsapp ? Que llegan y se envían tarde los mensajes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, ningún problema con WhatsApp
|
||||
|
||||
|
La ROM en general me funciona bien, solo he tenido en momentos ocasionales algún congelamiento de unos 10 segundos aproximadamente, al usar los reproductores que vienen con la ROM y con la playstore. A alguno le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una semana usándolo y funciona muy chingon, ya hasta le cambie ese inicio horrible que tenía, lo único que no se configurar es el nuevo kernel, como se configura?
|
||||
|
||||
|
Gracias ya mirare el tema whatsapp
|
||||
|
||||
|
Thx.
A probar se ha dicho ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp OK, pero no puedo bajar las modificaciones de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me enseñe a usar correctamente el googy Max en mi s3 es la primera vez que lo instalo
|
||||
|
||||
|
En la primera pàgina tienes un tutorial muy bueno ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hellppp!! me
Necesito ayuda... alguien sabe como cambiar el nombre de operadora en pantalla de bloqueo y por que no tengo el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del widget ni idea compañero :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
La ROM de momento genial (bueno, desde que instale la nueva version algunn FC, imagino que tendre que "wipearlo" entero) cuando abro algun video en youtube largo, reproduce un rato y luego se corta y ya no vuelve a reproducirlo. tengo wifi de sobra. a alguien más le pasa? muchas gracias!! un saludo. |