|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que para el 29 sale.. No se.. Llamadme loco, Jajajaja..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cite todos los post en el que dices que sale "esta semana"... Seguro que lo sacan con la nueva nexus 7 y no creo que la saquen hasta después de verano, pero como todas las creencias sin fundamento o información fiable me puedo equivocar.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es humo, mucho humo sin fundamento que confunde a mucha gente que entra.
Cómo cite todos los post en el que dices que sale "esta semana"... Seguro que lo sacan con la nueva nexus 7 y no creo que la saquen hasta después de verano, pero como todas las creencias sin fundamento o información fiable me puedo equivocar. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañero
|
||||
|
||||
|
Pues si no se puede afirmar nada, en un hilo en el que (repetido por ti hasta la saciedad) LA GENTE ENTRA A MIRAR Y QUE NOS CIÑAMOS AL HILO, creo que lo mejor sería que se pusieran links en las noticias (o rumores) y no rumores subjetivos, porque por lo mismo puedo decir que va a salir mañana jojojojokno. Creo que me he explicado bien.
Un saludo compañero ![]() ![]() Y también se puso que la llegada era inminente porque había pasado el último proceso de revisión , (con la fuente directa desde japón) No desviemos por favor , todo lo que se habla viene documentado |
|
|
||||
|
||||
|
Se han puesto bastantes enlaces , lo único que se puede afirmar es lo ya dicho , Hasta que no haya N7 nueva no veremos 4.3
Y también se puso que la llegada era inminente porque había pasado el último proceso de revisión , (con la fuente directa desde japón) No desviemos por favor , todo lo que se habla viene documentado ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo pido una cosa.. no discutan por una puta versión de Android.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Venga os pongo un enlace de la noticia de que sale en julio según la Agencia Reuters y publicada en el periódico ABC por si os da más seguridad: http://www.abc.es/tecnologia/moviles...304031227.html De todas maneras, tampoco es oficial que salga en julio, porque la noticia al leerla pone que saldrá alrededor de julio, que puede ser en septiembre u octubre como dicen en otros sitios. Asi que como Google no ha dado fecha oficial, pues todo lo demás son rumores, filtraciones de fuentes, pero nada oficial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malditos micro cortes