|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El juego aspaht 7 se lagea
buenas, mi pregunta es si alguen tambien le legea en asphat 7 , por ejemplo , en algunos mapas se me lagea , se pone lento y despues rapido, los mapas miami , paris , hawai , japon, shamgai , y como 3 mapas no se lagean , a alguen se a sucedido¡?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo , tengo un primo q me presto una galaxy tab 2 7" , y le va bien , osea sin lag , manega normal y todo , y eso q tiene procesador dual core y 1gb de ram poreso ando preguntado men, en otros juegos si me sirve normal como mc4 etc
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ES JUSTIFICACIÓN. Apuesto que el iPhone 4S (podría regalar mi s3 si me equivoco)lo corre mejor con 512, tal vez exagere pero, ¿y el 5? 1GB y corre igual que cualquier gama alta actual.
No pretendo atacar a Android, para nada, pero si el Asphalt 8 corre ya mal en mi S3, mi siguiente será algún iPhone, con hardware de hace 2 años corren todo y bien, muy bien. Llevo ya 2 años con Androidd y lo único que pretendo es decir que el único punto bajo de Android es la bendita optimización. Y considera al iPhone un producto sobrevalorado pero no en la optimización, ahí mis respetos.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, mira un amigo tiene un iphone 4s , y iron man 3 se tarde en carga y aveces se lagea , en mi caso en mi s3 no pasa asi y lo comprovamos, el no a podido descargar asphat 7 porque es un juego de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigo el iphone 5 y el s3 esta de competencia , no e usado el 5, pero tiene el mismo hadware q un s2, y el s2 tambien corre los juegos normales , yo saque el juego aspaht 7 en un video y lo uso con un s2y le corria bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, el RR3 |
|
|
||||
|
||||
|
De seguro en tu note 2 con 2gb de ram no se lagea ningun juego no? Ah...no hace falta que me respondas con las reviews en youtube ya lo noto
![]() Eso no tiene nada que ver, depende de la optimizacion que le de Gameloft, y por lo visto ningun juego de Gameloft esta 100% optimizado para android como en ios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el Galaxy s3 el problema yo lo juego, y se mueve bien
El lageo lo vi en alguna pista. Falta de optimizar el juego. Acuerdense q ai muchos terminales android gameloft busca optimizar para q todos tenga un buen rendimiento y no es lo mismo q sacar un juego en iphone no ai tanto dispositivos y no varian mucho |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo arregle instale una vercion 4.1.2 y no me da lag sino me dio mas grafica
, Sensation ROM S4 me gusto bastante |
|
|
||||
|
||||
|
De seguro en tu note 2 con 2gb de ram no se lagea ningun juego no? Ah...no hace falta que me respondas con las reviews en youtube ya lo noto
![]() Eso no tiene nada que ver, depende de la optimizacion que le de Gameloft, y por lo visto ningun juego de Gameloft esta 100% optimizado para android como en ios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Nosotros estamos contentos con lo que tenemos. Y Tú, con lo que tienes? Más vale que mires todos los comentarios buenos y malos en el subforo del note2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||