|
||
|
|
||||
|
||||
|
y asi ya funciona..
de todas formas hice una copia del EFS con galaxy sim unlock y mas copia otra de segunda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalada y funcionando a la perfeccion..pero falta los sonidos de desbloqueo la bateria circular etc..evo haber si las pones con los extras como en el sIII se agradeceria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde se saca el modem para esta rom y que no de fallo de la efs, por que yo ahora mismo ando con la ME6, que modem habria que poner????
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en la informacion del dispositivo la version de banda base que tiene. Yo como me baje la rom stock de sammobile lo unico que hice fue sustituir el modem que tiene la rom abriendo el .zip y cambiandolo y ya esta.
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que hice fue flashear el modem MF1 k me paso kazica y listo sin problema ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo una semana con esta Rom y la verdad que va como la seda, ningun fc ni bug.
Gracias por el curro y esperando la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja gracias por el apoyo
|
||||
|
||||
|
y como va todo por aca?
|
||||
|
||||
|
Muy bien, esperando los extras
|
|
|
||||
|
||||
|
renderizado por gpu
|
||||
|
||||
|
Aún a saber de que a ciencia cierta "igual" (y lo pongo entre comillas ), digo una bestialidad, el renderizar por GPU es forzar los gráficos para liberar al procesador de trabajo y además aumentar el rendimiento y bajar el consumo de la batería.La GPU utiliza la unidad de procesamiento gráfico como co-procesador para acelerar el propio procesador, ejecutando las tareas de una manera más rápida, pero disminuyendo (en teoría), el propio consumo. Si no fuese así, que me corrijan, por favor. Más que nada para no liar a los compañeros. ![]() Gracias. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Aún a saber de que a ciencia cierta "igual" (y lo pongo entre comillas ), digo una bestialidad, el renderizar por GPU es forzar los gráficos para liberar al procesador de trabajo y además aumentar el rendimiento y bajar el consumo de la batería.La GPU utiliza la unidad de procesamiento gráfico como co-procesador para acelerar el propio procesador, ejecutando las tareas de una manera más rápida, pero disminuyendo (en teoría), el propio consumo. Si no fuese así, que me corrijan, por favor. Más que nada para no liar a los compañeros. ![]() Gracias. SalU2. ![]() Muchisimas gracias de verdad!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo cobertura ni datos
Hola buenas noches, he instalado esta rom, y se me ha perdio el IMEI, con el consecuente, de no tener cobertura ni datos, por favor, echenme una mano, tengo copia echa de la carpeta EFS, pero no soy capaz de restaurarla, estoy sin telefono, por favor ayudarme, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice con root explorer borre el contenido de la carpeta efs y lo sustitui por el contenido de la copia de seguridad de la efs que tenia y asi me volvio todo.
Tu copia debe de ser de antes de las versiones estas nuevas que han salido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Restaura EFS
Hola de nuevo, me puedes ayudar , ya he intentado de todo y nada sigo sin tener señal, he instalado los 2 moden que citais y nada, he restaurado mi copia de efs y nada, por favor ayudame, saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||