Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/07/13, 22:18:37
Array

[xs_avatar]
petertel petertel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Por favor, borrarme de la conjunta que al final no he podido esperar tanto tiempo y he optado por otro modelo.

Muchas gracias a los organizadores por el trabajo.

Viejo 14/07/13, 00:29:24
Array

[xs_avatar]
juan_amores juan_amores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: O2
Buenas noches, otro que se borra de la conjunta. No obstante debo decir, otra vez, que chapó por Dav y su gestión de todo el tema.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 01:01:02
Array

[xs_avatar]
prunkjaume prunkjaume no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por hugo93 Ver Mensaje
Hay una conjunta para el iocen x7 elite por 209 € y yo he pagado 261 €...a demas en pandawill esta por 230 con 2 baterias de 2000 mAh, cable usb, cargador, y funda y sin ningun descuento de cupones.

a demas mande un email a beewip para que me arreglasen lo del cupon para q me costara 255 en vez de 261 y no tienen mucho internes en contestar
Vamos a ver, en pandawill el telefono esta por 230e sin garantia y sin envio, y si el envio lo quieres por un par de euros como en beewip tarda 25 dias laborables, asi que me parece que la oferta que nos dan es bastante aceptable, y si no la quieres aceptar no lo hagas, aqui nadie obliga a nadie pero hay mucha gente que ya esta cansada de que os quejéis de todo, DEJADNOS VIVIR! parece como si tuvieseis envidia y quisierais tirar la consulta por los suelos... yo he pedido un iocean y me siento orgulloso de haberlo pedido a un precio tan bajo, por 255 y con solo una semana de espera me parece que esta bastante bien, y si lo quisiera por menos y fuese a una conjunto pues me tendria que esperar un par de meses minimo asi que ya me diras tu..

PD: Lo de 261 es porque pagaste con tarjeta, si hubieras pagado con transferencia bancaria te hubiera costado 255e.

Última edición por prunkjaume Día 14/07/13 a las 01:36:59. Razón: PD
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 02:44:45
Array

[xs_avatar]
ramirez97 ramirez97 no está en línea
Miembro del foro

buenas llevaba tiempo sin leer el foro y estoy apuntado para el neo n003 premium, cuando se empezaran a hacer los pagos?
Viejo 14/07/13, 03:19:08
Array

[xs_avatar]
malvicio malvicio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3, Nokia 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ramirez97 Ver Mensaje
buenas llevaba tiempo sin leer el foro y estoy apuntado para el neo n003 premium, cuando se empezaran a hacer los pagos?
Mira el comentario 1.
Aún no tenemos fecha segura.
Viejo 14/07/13, 05:29:24
Array

[xs_avatar]
hugo93 hugo93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
pague por transferencia. lo que no me aplicaron el descuento. a ver si dav puede hacer algo xk beewip no m contesta. y no quiiero joder la conjunta. llevo aqui desde marzo y ojala todo hubiera salido mejor y ojala termine bien. pero si hay algo q no me gusta lo pongo...en lo de la garantia no me habia fijado... un saludo

Última edición por hugo93 Día 14/07/13 a las 05:32:47.
Viejo 14/07/13, 09:46:46
Array

[xs_avatar]
deacon36 deacon36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: THL W8 beyond
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hugo93 Ver Mensaje
pague por transferencia. lo que no me aplicaron el descuento. a ver si dav puede hacer algo xk beewip no m contesta. y no quiiero joder la conjunta. llevo aqui desde marzo y ojala todo hubiera salido mejor y ojala termine bien. pero si hay algo q no me gusta lo pongo...en lo de la garantia no me habia fijado... un saludo
En el título de la conjunta dice: TIENDA ESPAÑOLA (2 años de garantía).

A ver si te parece que lo cojemos en una tienda española porque nos gusta pagar más.
Viejo 14/07/13, 10:33:24
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
En este enlace esta la configuacion y precio final del NEO:

http://bbs.neomobile.com.cn/thread-71122-1-1.html

Lo que veo asi mas importante es que la bateria sera de polimeros de litio que por lo visto al tener menor resistencia interna tarda mas en descargarse, se calienta menos, pesa poco y dura mas años. Tambien veo que el wifi si lleva "n" y hdspa+ pero no especifica en que bandas esperemos que lleve la 900
youth 1G/4G 1080 Yuanes (135€)
Premium 2G/32G 1499 Yuanes (187€)
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/07/13, 10:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prunkjaume Ver Mensaje
Vamos a ver, en pandawill el telefono esta por 230e sin garantia y sin envio, y si el envio lo quieres por un par de euros como en beewip tarda 25 dias laborables, asi que me parece que la oferta que nos dan es bastante aceptable, y si no la quieres aceptar no lo hagas, aqui nadie obliga a nadie pero hay mucha gente que ya esta cansada de que os quejéis de todo, DEJADNOS VIVIR! parece como si tuvieseis envidia y quisierais tirar la consulta por los suelos... yo he pedido un iocean y me siento orgulloso de haberlo pedido a un precio tan bajo, por 255 y con solo una semana de espera me parece que esta bastante bien, y si lo quisiera por menos y fuese a una conjunto pues me tendria que esperar un par de meses minimo asi que ya me diras tu..

PD: Lo de 261 es porque pagaste con tarjeta, si hubieras pagado con transferencia bancaria te hubiera costado 255e.
Normalmente todos los moviles comprados en china tienen 1 año de garantia. Lo unico la molestia de mandarlos y tal..
Viejo 14/07/13, 12:28:53
Array

[xs_avatar]
DonKyjote DonKyjote no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Una preguntilla del Neo haber si alguien me pudiese responder porq no me queda muy claro el tema del 3G cuando lo miro por internet, segun las especificaciones el Neo tiene:

2G:GSM 850/900/1800/1900
3G:WCDMA2100MHz

Sabeis si vamos a tener algun problema aqui en españa con el 3G ya que no soporta los 900/850MHz? o los 850/900MHz son de 2G + los 2100MHz del 3G?
Viejo 14/07/13, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Yo me caigo de la conjunta que el sabado me robaron el movil y ya he pedido un xiaomi mi2s en alegrecompra.com
Viejo 14/07/13, 15:40:54
Array

[xs_avatar]
machuka machuka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Dav132, te agradecería me cambies el Neo n003 Premium color Blanco, por el mismo pero en color Negro. Gracias
Viejo 14/07/13, 16:47:47
Array

[xs_avatar]
deacon36 deacon36 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: THL W8 beyond
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DonKyjote Ver Mensaje
Una preguntilla del Neo haber si alguien me pudiese responder porq no me queda muy claro el tema del 3G cuando lo miro por internet, segun las especificaciones el Neo tiene:

2G:GSM 850/900/1800/1900
3G:WCDMA2100MHz

Sabeis si vamos a tener algun problema aqui en españa con el 3G ya que no soporta los 900/850MHz? o los 850/900MHz son de 2G + los 2100MHz del 3G?
Si que vamos a tener problemas (algunos como yo). En algunas zonas rurales (como la casa de mis suegros) solo llega la banda 900, por lo tanto la conexión a internet va a ser muy lenta. Dicen que en algunas ciudades también.
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
maikeles maikeles no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Dav

Se que andas ocupado pero... los que queremos el UMI... que pasa con nosotoros?? cuando nos dices el regalo, si es que lo tiene, y para cuando los cupones?? porque al final ni en agosto porque a este ritmo me vuelvo a pasar al NEO
Viejo 14/07/13, 23:55:42
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

En principio, mañana la tienda hablará de nuevo con fábrica para ver qué información nueva confirmada pueden darnos y qué previsiones hay a lo largo de esta semana...

Mañana os cuento
Viejo 14/07/13, 23:56:49
Array

[xs_avatar]
poolxd poolxd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s5830
Alguna noticia del neo? c:
Viejo 15/07/13, 01:55:06
Array

[xs_avatar]
montarazvalverde montarazvalverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

ppp222ppp, pero esos precios serán para los chinos, no? A ver si hemos estado haciendo el canelo, y ahora sale por 30 euros mas barato...
En todos los sitios donde he mirado no bajaba de 160 euros el youth
Podrías, por favor, poner la página traducida? Es que no soy capaz de hacerlo. Gracias.
Viejo 15/07/13, 02:06:53
Array

[xs_avatar]
Sorritorpedo Sorritorpedo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy note n7000
Tu operador: Simyo
Buenas, alguien me podría decir si el Zopo C3 lleva gorilla glass o algún otro? Muchas gracias
Viejo 15/07/13, 07:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por montarazvalverde Ver Mensaje
ppp222ppp, pero esos precios serán para los chinos, no? A ver si hemos estado haciendo el canelo, y ahora sale por 30 euros mas barato...
En todos los sitios donde he mirado no bajaba de 160 euros el youth
Podrías, por favor, poner la página traducida? Es que no soy capaz de hacerlo. Gracias.
Si es el precio de la pagina oficial de neo.
pego informacion de la pagina http://bbs.neomobile.com.cn/thread-71122-1-1.html.
Aparte del precio lo que llama la atencion son las mejoras que ya mencione en posts anteriores.

Rio autoritario N003 precio final de los parámetros de la tabla Boletín Oficial

Los principales parámetros

Modelo de teléfono: Fecha de Listado:
Tipo de teléfono:
Rio N003 2013年
3G teléfono móvil, Android teléfonos inteligentes, teléfonos de pantalla grande
Diseños:
Tamaño de pantalla principal: Color del cuerpo:
Candybar
5,0 pulgadas negro, blanco, panda de color
Pantalla táctil:
El material de la pantalla principal: La resolución de la pantalla principal:
Pantalla capacitiva, multitáctil
IPS FHD1920x1080 píxeles
Tipo de red:
Modo de red: servicios de datos:
双卡双模
GSM,WCDMAGPRS,EDGE,HSDPA
Apoyar la banda:

2G: GSM 850/900/1800/1900
3G: WCDMA2100MHz

Sistema operativo:
Android OS 4.2.1
Cores:
Patio
Modelo de la CPU:
MediaTek MT6589T
CPU频率:
GPU型号:
1.5G Cortex7
Imagination PowerVR SGX544

RAM容量:
ROM容量:
Standard Edition 1GB alta 2G versión
Standard Edition 4GB alta versión 32G
Tarjeta de memoria:
la capacidad ampliada: tipo de tarjeta SIM:
Tarjeta MicroSD de apoyo App2SD función de
32GB (con alta escalabilidad 64GB) tarjeta estándar
Capacidad de la batería: Tipo de la batería:
3000mAh可拆卸式
Tipo de teclado:
Teclado Virtual
Dimensiones del teléfono: Peso del auricular:
142.5x71x10.5mm 173,3克
Funciones básicas

Método de entrada:
Escritura, accidente cerebrovascular método de entrada de soporte de software de terceros, Pinyin
Modo de entrada:
Escritura
Registro de llamadas:
Ha recibido + llamadas perdidas marcan +
Contactos:
Almacenamiento en la tarjeta, soporte para software de terceros
Herramientas:

Mensajes de texto (SMS) \ MMS (MMS) \ Manos libres \ Registro \ Profiles imagen \ standby \ menús temáticos \ identificación de llamadas \ foto de identificación de llamadas \ calendario \ alarma \ Calculadora \ email modo \ Flight \ Mundial tiempo

Características del producto

Navegación GPS:
GPS incorporado, ayuda A-GPS
Sensor:

Sensor de gravedad \ sensor de luz \ sensor de distancia \ Brújula \ giroscopio

Otras características:
Dual MIC ruido respiratorio luces Yamaha altavoz
Cámara

Cámara:
Interno
Tipo de cámara:
Dos cámaras (frontal y trasera)
Pixeles de la cámara:
Frente: 3 millones de píxeles, trasera: 13 millones de píxeles
Enfoque automático:
Apoyar
Inflamación:
Flash LED
Tamaño de la imagen:
Ayuda máxima 4128 × 3096 píxeles sesión de fotos
Grabación de vídeo:

1080p (1920 × 1080,30 cuadros / segundo) de grabación de vídeo
de apoyo de disparo continuo
Las funciones de entretenimiento

Reproducción de vídeo:
Apoyo AVI/3GP/MP4/WMV/RMVB otros formatos
Reproducción de audio:
Apoyo MP3/AAC/RA/APE/AMR/WAV/MID/OGG/FLAC otros formatos
Anillo Descripción:
Apoyo MP3/MIDI otros formatos
Formato de pantalla:
Soporte BMP / JPEG / PNG
Formatos de Video:
Soporte JPEG / PNG / GIF / BMP y otros formatos
Otras características:
Libros / SNS / support IM / Radio
Función Data

WLAN características:
WIFI, IEEE 802.11 n / b / g, Personal Hotspot
Interfaz de datos:
Micro USB v2.0
Toma de auriculares:
3.5mm
Ver los datos:
WAP explorador / navegador WWW
蓝牙传输:OTG:MHL输出:OTA:
Apoyo Apoyo Apoyo Apoyo
Standard Phone

Servidores:
x1
Batería de litio:
x1
Línea de datos:
x1
Cargador:
x1
Instrucciones:
x1
Tarjeta de garantía:
x1
Información sobre la garantía

Política de garantía:
Genio, disfrutar de servicios de la garantía, una garantía del año
Garantía Nota:

Host 1 año, baterías de 6 meses como consecuencia de los problemas de calidad o el fracaso, con el fabricante o punto de certificado de inspección autorizado de servicio de reparación de centro de calidad y disfrutar de la vuelta en el plazo de 7 días, reemplazo de 30 días y 30 días de garantía libre en el período de garantía y otros tres servicio de paquete! Nota: Los usuarios individuales compran teléfonos móviles, accesorios de embalaje por favor piezas conservadas y la factura original, si usted no puede proporcionar tal evidencia, y no cumpliréis los accesorios normales de garantía o reemplazo.

N003 popularidad dominante de tabletas teléfono subconsciente
Resolución
Dominancia PPI en el nivel subconsciente alcanzó 440
Autoritario N003 utiliza 5,0 pulgadas 1080p resolución de pantalla de 1920x1080 , más allá del teléfono de Apple 350ppi nivel "retina", un asombroso 440PPI , entrar en el "significado oculto como el" nivel, cuando se ha experimentado una pantalla como la parte superior, es seguro para enviar " sería muy Ling, lista de pequeñas colinas ", suspira.

Conexión a Internet
3G a Internet más rápida velocidad 21M / S
HSPA + en Inglés llamado Packet Access + de alta velocidad , tecnología de acceso de paquetes de alta velocidad mejorada, HSPA versión mejorada, el máximo downlink 21M / S . HSPA + de HSPA rápido 3 veces, mejor rendimiento, la tecnología más avanzada, mientras que la red es más estable y es actualmente el LTE la tecnología antes de usar la red más rápida! Figura " H + "indica dominante N003 es a través de HSPA + a Internet.

Touchscreen
Craft Yellow un solo cristal todo encaja
Dominancia N003 solo proceso utilizando una tecnología amarilla llena unir vidrio, la pantalla y la frontera nunca ha sido más natural, imágenes, texto, páginas web, enlaces de vídeo a la superficie, más que nunca, más transparente. El tipo de cautivante experiencia visual, sin importar el costo es lo que utilizamos para su causa.

Ángulo de visión
La tercera generación del IPS pantalla de amplio ángulo de visión
Dominante de N003 usando tercera generación IPS pantalla amplio ángulo de visión, mientras que el mantenimiento de las segunda generación 2x180 características visuales y el lado no se proyecta sobre la base de
Se centró en la solución del problema de la cara se ve una disminución de brillo. Ya sea mirando a su alrededor, buscando en la vista vertical, echar un vistazo más de cerca, son capaces de asegurar la calidad de imagen perfecta, te hace menos ir "San Queyi" problemas de pantalla. En el sol de verano, que aportan experiencia visual fresca.

Los papeles fotográficos
Más de 1300 diez mil
Dominancia N003 mediante American OV último modelo de chip sensible a la luz de la empresa OV12830 , de las famosas empresas fotoeléctricos de Hong Kong VERDADERAMENTE producción, la utilización de "vidrio azul" abertura superior del filtro a F2.2, lentes de las cámaras también proceso de revestimiento antirreflectante con cristal óptico, integrada tarifa de alumbrado alcanzó niveles sin precedentes.

Artículos de reducción de ruido
Dual MIC reducción de ruido para llamadas claras
Dominancia N003 Dual MIC diseño de reducción de ruido, llamar a la delantera MIC adquisición Vocal + ruido ambiental, de vuelta MIC recoge sólo el ruido ambiental, frente MIC menos la parte trasera MIC ruido ambiental para conseguir voces claras.

Artículos de Sonido
YAMAHA Yamaha chip de audio
N003 Dominante utiliza chip decodificador de audio de Yamaha, enteramente a través de descompresión de señales de audio de procesamiento en modo sin pérdidas de hardware, con los auriculares de alta calidad, además de archivos de música sin pérdidas con el fin de saborear su calidad de sonido puro. Sonido fuerte en el área de sonido se utiliza Jiashan Hao F20 bocina cilíndrica, con un sonido único de cámara de la luna y de las estrellas, además de la máquina de sellado excelente, por lo que un cine generalmente etéreo, elegante ......

HDMI功能
Deje TV instantáneamente convertirse en equipo
Autoritario N003 añade chip de salida de vídeo independiente que se puede sincronizar con la pantalla del teléfono móvil en un televisor o proyector. Mientras tanto, la prepotencia también es compatible con Bluetooth 3.0 , que se puede conectar un ratón Bluetooth, teclado de Bluetooth y otros dispositivos Bluetooth y, a continuación, abra WIFI , inmediatamente tiene una red, teclado, ratón, ordenadores, monitores, televisores cambió al instante la computadora.

OTG功能
Deje que el teléfono se convierte en un ordenador
Dominancia N003 adoptar un estándar común de mini USB interfaz , a través de OTG adaptador en un estándar USB2.0 interfaz, puede conectar U disco, discos duros portátiles, impresoras, ratón inalámbrico y otros tipos de equipo de cómputo.

Respirar luz
Tres colores para respirar luz belleza de la pantalla más información
Dominancia N003 llena ajuste 1080P pantalla agobiante suficiente, cuando la pantalla no es brillante, luces tricolores "Pequeño Tres" es para mostrar su "belleza de pantalla intereses." En la oscuridad, la luz pasa a través de la seda era un poco rojo, verde y azul como chica tímida cambiando ahora, emociones, volteando su corazón solitario.

Respuestas batería
3000 mAh batería alta baja resistencia interna de seguridad capacidad
Autoritario N003 con batería de iones de litio polímero sólido como el portador del material principal, además de la capacidad de 3000 mAh, lo más importante es la seguridad, en comparación con la batería de litio-ion líquido tradicional, la seguridad es mucho mayor. Mientras tanto, arrogante en la reducción de la resistencia interna de la batería hacen grandes esfuerzos para asegurar que más energía para el teléfono móvil, reducir el calor de la propia batería. Vale la pena mencionar que la batería de polímero sin efecto memoria, la esperanza de vida teórica de 20 años.

Artículos de memoria
Mantener el status quo del diseño compatibilidad de la memoria
Dominancia N003 memoria compatibilidad diseño mayor punto brillante no sólo es compatible con 1G +4 G , 8 G 1G , 2G +16 G , 2 G +32 G RAM, autoritario N003 diseño compatible con Samsung, Hynix dos principales fabricantes de memoria. Las dos primeras versiones enumeradas autoritario, Standard Edition con 1G RAM +4 G ROM , versión del reproductor con 2G RAM +32 G ROM , estaremos introducción más oportuna del precio de la configuración de la memoria.

Giroscopio de tres ejes
Trayectoria precisa y mando actitud
Dominancia N003 integrado en el giroscopio de tres ejes, se puede registrar con precisión la trayectoria de teléfono, determinar con exactitud el teléfono gesto oportuno, sobre esta base, el desarrollo del tiro, deportes, volar experiencia de juego será un salto cualitativo.

Brújula
GPS de navegación función Goldpartner
Dominancia N003 incorporado sensores magnéticos que pueden determinar con precisión la orientación del teléfono, al abrir mapas móviles pueden determinar con precisión la dirección, especialmente en el de baja velocidad al caminar y pueden ayudar a determinar con precisión su posición, identificar el objetivo en la posición.

Sistema operativo
安卓4.2
Dominancia N003 utiliza la última Android 4.2.1 del sistema, nos centramos en la base de lo anterior la optimización del sistema nativo impulsado. Optimizar el controlador de pantalla para que sea más suave conductor, cámara optimizado, la optimización de control de audio, optimizar los efectos de la señal de antena. Los consumidores esperan que la instalación utilizar uno diferente ROM o APP tiempo, puede tener un rendimiento excelente.

Dominancia N003 Precio

Standard Edition: 1G +4 G 1080 元

High versión: 2G +32 G 1499 元

Algunos de los cambios en el hardware, en donde uno realmente mencionarlos a todos:

1 , la japonesa Asahi Glass es la marca, no el vidrio gorila.
2 , pantalla táctil de color amarillo artesanía sigue ahí.
3 , en el modelo de la cámara, cámara frontal sigue siendo 300W 's.
4 , la cámara principal de 1 300 millones de dólares, el uso de América OV último modelo de chip sensible a la luz de la empresa OV12830 , de las famosas empresas fotoeléctricos de Hong Kong VERDADERAMENTE producción.

Sobre 003 del precio final:

Mucha gente puede preguntarse en Río arrogante n003 precio final para ver en el teléfono al mismo tiempo, no hay duda de que existe. Yo delgado para:

Por un lado, Rio de marca de identidad fundiciones compañía en el precio de compra tiene ciertas ventajas, los usuarios pueden ahorrar algo de dinero, el precio de seis meses son 899 para la publicidad y el posicionamiento de precios, ahora mismo mercado quad-core móvil impacto en el precio.

Por otro lado, los fabricantes de teléfonos móviles de la marca Rio tanto sufren de la presión de las grandes marcas, grandes marcas queja Río teléfono interrumpe el precio de mercado. Por lo tanto, oficiales teléfono Rio había elevar el precio de mercado.

Podemos hacer más para hacer una comparación: el mismo precio que la configuración, la misma configuración que el precio, el mismo precio que la configuración de calidad. Garantizo la misma configuración y el funcionamiento de los teléfonos celulares somos los mejores! Decididamente resistir atajos, nos hará realmente agobiante N003, los jugadores de alto contraste pueden desmontar hardware.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario:

Viejo 15/07/13, 13:26:09
Array

[xs_avatar]
alfbateria alfbateria no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: neo n003
Tu operador: Orange
citando el post anterior:

-Youth trae tambien el nuevo procesador
- la pantalla es asahi glass y no gorila. (No sé si esto es bueno o malo)
- Al final dice que el precio para dentro de 6 meses es de 899 yuanes y que las grandes marcas les han presionado para subir el precio.

¿Me he dejado algo?

Edito: Dav esperamos noticias de la tienda en cuanto al precio y demas. A ver si podemos empezar a pagar ya, y así hacernos un hueco entre las reservas del movil.

Última edición por alfbateria Día 15/07/13 a las 13:32:28.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 18:49:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /