|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increible esta Rom, una de las mejores con base Stock que he probado, y las nuevas cosas de la v23 estan muy bien, la Gente de Omega saben como hacer las cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM v.24
Que novedades tiene respecto de la V.23 ? (Es la que tengo actualmente).
La V.23 me funciona muy bien todo (incluso el multitarea), salvo la nueva camara de la version 4.2 de jelly bean que se cuelga en la opcion filmadora con calidad HD 1080p o HD 720p. (funciona sin problemas en SD 480P y para tomar fotos normales, panoramicas y esfericas) Sabes si trae el control PIE de la version 4.2 ??? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades tiene respecto de la V.23 ? (Es la que tengo actualmente).
La V.23 me funciona muy bien todo (incluso el multitarea), salvo la nueva camara de la version 4.2 de jelly bean que se cuelga en la opcion filmadora con calidad HD 1080p o HD 720p. (funciona sin problemas en SD 480P y para tomar fotos normales, panoramicas y esfericas) Sabes si trae el control PIE de la version 4.2 ??? salu2 ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen idea si existen themes para esta rom, que no sea la black nose cuanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manuel, se ve muy bueno, en cuanto lo pruebe te comento.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de mil quebraderos de cabeza intentando instalarme la nueva v24 sobre mi v23, me dio por verificar el MD5 y BINGOOOO!!!
si es que parezco novato lexe.Verificadlo bien,por que he descargado la Rom 3 veces y hasta la tercera no me ha dado bueno el MD5. Llevo con esta rom en su versión v16 desde diciembre. Simplemente decir que va genial y estoy muy contento con ella. Acabo de actualizar a la v23 y de momento todo va de lujo. Mi enhorabuena al equipo que la hace posible.
Solo una cuestión: sabe alguien si es posible modificar el icono de la batería por otro?? ![]() Última edición por Neondr Día 14/07/13 a las 00:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena !!!
Cuando puedas postea las mejoras que veas sobre la version 23. Dicho sea de paso, la actualizaste de "cero" ? (con todos los wipes?) o hiciste algun tipo de update sobre la V23 ? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora la Rom va genial, tiene un buen consumo de Bateria, aunque imagino q dentro de un par mas de ciclos de carga estara mas estabilizado el consumo.
Lo que exo de menos es la Galeria que tenia la v19, del Note creo, estaba muy chula, imagino que la quitaron por los problemas con la camara, pero bueno por lo demas la Rom va de lujo. Ya seguire contando como va la cosa, un saludo. Tenia la v23 y sin borrarla le eche la v24 encima, haciendo Wipe Cache partition y Dalwik cache claro, llevaba muy poco con esta Rom Omega la verdad, aunque es de las mejores Stock que he probado, muy fluida y con muchas cosillas de los terminales superiores al nuestro, que eso siempre se agradece, asi Samsung puede ver que nuestro S2 aun tiene vida para rato. Última edición por Neondr Día 14/07/13 a las 15:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería consultar si alguien sabe de algún mod para la v24 que elimine la barra de brillo de las notificaciones....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que piden las novedades de la última versión. Lo pego a continuación:
New version Omega v24: Based on XWLSW Android 4.1.2 (Date: 16/05/2013) New: Kernel PhilZ 5.07.0 Modem XXMS2 Omega Files app now can be removed Updated: AdFree Play Store Samsung IAP Samsung Push Service Samsung Apps Dropbox CPU Adjuster Gmail Google Search Google+ Hide it Pro Google Maps SuperSU ZArchiver ChatON Es File Explorer Hangout Talkback Theme: Omega Theme for aroma installer by our artist anbech Floating Omegadroids credits to NadMaj Removed: Disable advertisements - you can disable advertisements with AdFree app included in Omega Download all Files app All mods and updates from previous Omega JB 4.1.2 versions added Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned Rom is No Full Wipe Please read the following before flashing v24: 1. Make sure to make and keep in a safe place an efs backup, in case you need to restore it. 2. When v24 installation finishes Aroma installer will return to recovery, from recovery wipe cache partition before you restart your device else it will bootloop. 3. Rom is No Full wipe rom, but Full wipe is strongly recommended if you have issues! 4. Please update Omega Files from Play Store. 5. If you want to flash theme or kernel, please make sure first they are compatible with this Omega version. 6. Omega Files Free and Pro will be updated soon with more goodies. Enjoy the new Jelly Bean Omega Última edición por newstyle Día 15/07/13 a las 01:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguno mas le pasa, pero en la Multiventana, al editarla para añadir o quitar aplicaciones me encuentro con el problema de que cuando quito alguna desaparece y no la puedo volver a poner, me pasó con la APK RULE TUBE, la versión de esta ROM de YOUTUBE y a su vez instale desde el Google Play la APK original de YOUTUBE por que no me sincronizaba mi cuenta con la que trae y soy incapaz de ponerla en la Multiventana, por que no aparece!!! y como esta Aplicacion algunas mas.
A ver que puede ser o si ha alguien mas le pasa, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces me pasa pero probé agregandolas abajo de todo y luego moverlas arrastrandolas al lugar que quiero. Algunas aplicaciones puede ser que no te permita porque no admiten multiwindow como por ejemplo versiones anteriores de whatsapp (creo que las ultimas ya vienen con multiwindow.). Probalo y comentame.
Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas acabo de ver que la rom entra en deep sleep y no se si alguno de ustedes podria ayudarme ya que temgo altos consumos de bateria, les dejo una impresion de pantalla con cpu spy, gracias y saludos