|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde bajar firm para downgrade de la version oficial?
Pues eso, llevo varios dias (como una semana) buscando una solucion al tema del corte de las llamadas en este terminal, pero no doy con la tecla... Lo compre libre de fabrica y al hacer la ultima actualizacion via OTA, empezo este desesperante problema...
He leido en uno de los hilos (como 6 paginas para atras) que bajando a la version anterior se soluciona el tema de los cortes en las llamadas, me imagino que sera por el cambio del modem, pero no soy capaz de encontrar la version de 4.1.1 anterior. Podrias echarme una mano, por favor? He rooteado varios galaxy I y II, pero este no quisiera rootearlo, porque es de mi mujer y ella prefiere evitarlo, asi que si puede ser con Odin y version oficial mejor. Gracias de antemano...!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem tiene ahora mismo? A mi con me pasó con AMD2, pero con AMD3 se me solucionó, en el post de ROMs tienes las originales para usarlas con Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tiene AMD3. Y desde entonces, no hay quien haga mas de dos minutos de llamada... Se podria cambiar solo el modem?
Gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mejor solución para mantenerlo original como querías es flasear por odin una rom original 4.1.2 con otra banda base.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||