|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ñoooo! Entonces estamos salvados. Estoy seguro que este chaval es capaz de sacrificar su finde para solucionar esto... Lo que hace Dhiru (y otros de xda) equivale al trabajo de decenas de técnicos en Samsung durante meses...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que las capturas se hacen con vol - y el botón power...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece la opción al apretar power
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun loSconosciuto el problema puede estar en un overclocking de la pantalla. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1076 Aunque hay un kernel "ArindamKernel" donde se asegura que tienen resuelto el problema del backlight. Esto llamo la atencion de Dhiru y seguro que empezo a trabajar por esa linea, donde aseguran que sin flashear el Bootloader no aparece el bug. Recordemos que este bug viene de la A6 y ha estado trabajando en ello ya. http://forum.xda-developers.com/show...612039&page=31 Ahora que estos cabezas si han sido capaces de llegar donde han llegado, son capaces de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, y no es por ser pesimista, pero no veo la solucion tan rapida. Ojala me equivoque pero...
Segun loSconosciuto el problema puede estar en un overclocking de la pantalla. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1076 Aunque hay un kernel "ArindamKernel" donde se asegura que tienen resuelto el problema del backlight. Esto llamo la atencion de Dhiru y seguro que empezo a trabajar por esa linea, donde aseguran que sin flashear el Bootloader no aparece el bug. Recordemos que este bug viene de la A6 y ha estado trabajando en ello ya. http://forum.xda-developers.com/show...612039&page=31 Ahora que estos cabezas si han sido capaces de llegar donde han llegado, son capaces de todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos, alguno podria darme alguna solución
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
he instalado la alpha 6 y ahora la 7, desde cero, pero al encender el móvil, cuando pide la clave de la sim me da un error que me indica que tengo mal la UIDs UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable he realizado los wipes, pero puede que no de forma correcta, pero no he vuelto a comenzar por odin que me recomendáis que haga gracias ![]() puede ayudarme alguien? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y prueba Si con esto no lo solucionas, tendras que formatear la particion DATA desde mount and storage - format data y despues reinstalar la rom Esto, aunque en principio es molesto, creo que hara que se acelere la publicacion de la A8, ya que tambien reconocio el error en modo de almacenamiento masivo del USB. Yo, por probar, lo he flasheado al viejo estilo (KPE+XWLF2) y se me ha reproducido al instante. Sin embargo,recupero la copia nandroid, para dejarlo como lo tenia, y ya no me lo ha vuelto a hacer. Un sin sentido, vamos. Última edición por TTMaster Día 14/07/13 a las 00:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan sobre ese bug:
|
|
|
||||
|
||||
|
ook perfecto sergith y gracias TTmaster por la explicacion , y la verdad es que si me ha pasao no lo he visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando el teléfono conectado al PC por USB no se produce el problema. Si le pones el cargador o no le conectas nada entonces aparece el fantasma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin contar ese detalle el movil va realmente bien. Llevo todo el dia dandole caña y haciendo varias cosas a la vez y no se lagea ni nada y el consumo de bateria es muy bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hasta me resulta gracioso ver el movil al lado mio y verlo haciendo eso a cada rato jeje
Pero sin contar ese detalle el movil va realmente bien. Llevo todo el dia dandole caña y haciendo varias cosas a la vez y no se lagea ni nada y el consumo de bateria es muy bajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami ese bug no me pasa . tendre suerte pero si me pasa el mismo bug que tienen muchas roms ics , la de que el boton del centro deja de funcionar y tengo que reiniciar y he flasheado la rom limpiamente y nose que hacer alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el terminal y escribe esto su (le das permisos de superuser) cat /proc/cmdline Busca la linea androidboot.current_panel= Y el numero que tenga equivale a la pantalla 0: Sony 1: Hitachi(20mA) 2: Hydis 3: SMD 4: Sony(a-Si) 5: Hitachi(17mA) Yo tengo Sony y el fenomeno paranormal es muy poco frecuente y lo hace muy rapido. Osea que no molesta para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Kokito, por curiosidad que pantalla tienes?
Abre el terminal y escribe esto su (le das permisos de superuser) cat /proc/cmdline Busca la linea androidboot.current_panel= Y el numero que tenga equivale a la pantalla 0: Sony 1: Hitachi(20mA) 2: Hydis 3: SMD 4: Sony(a-Si) 5: Hitachi(17mA) Yo tengo Sony y el fenomeno paranormal es muy poco frecuente y lo hace muy rapido. Osea que no molesta para nada. ![]() TTMaster, ¿puedes probar si te lo hace con el teléfono conectado por USB al PC? |
|
|
||||
|
||||
|
Conexion
Tras conectarlo a mi PC (tengo windows 7, 64 bites), y no hay forma que lo detecte el Kies, y ni siquiera consigo que lo detecte MOBOROBO, ( va muy bien este programa para los android), ¿alguna sugerencia?, por supuesto activo la conexion USB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo hace cuando quiere. Almacenamiento masivo no va. Ya dijo dhiru que fue una chorrada que toco. Puedes configurarlo como multimedia y ya te lo reconoce |