|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de bajar la 08/07 ...probando...y la solucion para cambiar los valores en el bootmenu es utilizar setvsel.apk con eso cambian sin problema los valores ya que en el bootmenu por el momento no se puede...
lo pueden bajar desde aca : http://defydroid.jimdo.com/optimizar...l-dispositivo les dejo algunos valores que a mi m rindieron muy bien alores Vsel Original de Cm10. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Clk1=300(Ok) Clk2=600(Ok) Clk3=800(Ok) Clk4=1000(Ok) vsel1=30(Ok) vsel2=46(Ok) vsel3=54(Ok) vsel4=58(Ok) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Valores Modificados por mi primera Etapa (Muy estable y rapida 0 Lag). ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Clk1=300(Ok) Clk2=600(Ok) Clk3=800(Ok) Clk4=1000(Ok) vsel1=18(Ok) vsel2=35(Ok) vsel3=45(Ok) vsel4=53(Ok) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nuevos valores modificado por mi segunda Etapa (Muy estable y rapida 0 Lag 0 reinicios). ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Clk1=300(Ok) Clk2=600(Ok) Clk3=800(Ok) Clk4=1000(Ok) vsel1=15(Ok) vsel2=30(Ok) vsel3=40(Ok) vsel4=50(Ok) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será mañana que vuelva a probar, les cuento como me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner los valores de overclocking pueden hacer lo siguiente.
van a: \system\bootmenu\config abren el archivo: overclock.conf con algun editor (necesitan acceso root) y editan las siguientes lineas: clk1 300 clk2 600 clk3 800 clk4 1000 vsel1 30 vsel2 46 vsel3 54 vsel4 58 Con los valores que necesiten. El setvsel tambien funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner los valores de overclocking pueden hacer lo siguiente.
van a: \system\bootmenu\config abren el archivo: overclock.conf con algun editor (necesitan acceso root) y editan las siguientes lineas: clk1 300 clk2 600 clk3 800 clk4 1000 vsel1 30 vsel2 46 vsel3 54 vsel4 58 Con los valores que necesiten. El setvsel tambien funciona. ![]() ![]() Yo le doy permisos administrativos al File Manager y hago eso y más... |
|
|
||||
|
||||
hola muchachos en primer lugar quiero agradecer todo el tremendo trabajo que hacen subiendo rom´s y ayudándonos para que todo funcione ok......
tengo una duda y es que me gusta el efecto que tienen los menus pero se lo puedo poner a otra rom?? o a otro teléfono?? se instala como una aplicación o es una configuración compleja??..... slds |
|
|
||||
|
||||
|
con la actualizacion 08/07 tengo problemas con la galeria de imagenes no abre se cuelga y reinicia,a alguien le pasa igual o solo es a mi??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estuve probando y reinicio una vez, cuando abrí la cámara también. He notado varios problemas con la interfaz gráfica de la rom, tiende a colgarse cuando la apuras un poco, tarda un montón en cargar la galeria. La del 30/6 me pareció la mejor, estable, razonablemente fluida y sin el problema del bootmenu.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo volvi a la del 05/07 por ahora no parece muy estable no e tenido ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando luego comento que tal la RC4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La lista de cambios es interesante, pero hay un problema al desplegar el Halo con las notificaciones, salta un error "se ha detenido la aplicacion IU sistema" y se reinicia barra de estado. Alguien más con este problema o sólo yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ocupo Halo, lo referí a martincz
Última edición por pantxus Día 14/07/13 a las 02:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el halo me funciona bien no tengo ningun error,solo el teclado q no lo entiendo pero ya lo cambie por otro,el resto por ahora bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no lo instale desde cero,le coloque encima de la actualizacion q ya tenia q era la del 05/07 le puse ensima y anda perfecto ,solo el teclado m volvio loco porq no lo entendia ,puede ser q no te alla descargado bien ,a mi m suele pasar q cuando m descarga mal hay cosas q no funcionan vuelvo a descargar el archivo y lo instalo y anda perfecto...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||