Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/13, 23:04:20
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Experiencia iOS en tablet Android CON las ventajas de Android?

Hola, quiero una tablet.

Y estaba decidido a pillar un iPad. Quiero algo que funcione bien, que sea fluido, que no se me cuelgue cada 2 por 3. Hasta hace poco, Android tenía estos defectos, pero me estoy dando cuenta de que en los últimos gama alta, Android funciona francamente bien. Estoy encantado con mi Xperia Z, y he pensado que si pudiese tener una experiencia de usuario así en una tablet Android, no echaría de menos un iPad.

Pero claro, si quiero una tablet Android, quiero tener las ventajas de Android, como son, por ejemplo, una salida HDMI o un usb MHL al menos, usb OTG, y por supuesto lector de micro SD, algo vital para mi en una tablet. Por eso descarto las Nexus, que son muy fluidas y actualizadas a la última, pero a costa de estar capadas en ese sentido como un iPad. Y para eso, me compro un iPad.

Me gustaría una tablet cercana a las 10 pulgadas, y tengo preferencia al formato 4:3, que lo considero mejor para todo lo que no sea ver vídeo (navegación por internet, fotos...). El formato 16:10 tampoco está mal, pero el 16:9 ya es demasiado panorámico, aunque tampoco lo descarto si hay algo que merezca la pena.

Respecto a la resolución de pantalla, pues cuanta más mejor, de modo que si hay alguna tablet china que sea capaz de mover la pantalla del iPad 3/4 (he visto que muchas la montan) con total suavidad, pues perfecto. Si no, prefiero algo que funcione fluido.

La duración de batería también es importante...

Qué opciones tengo? Puedo tener una experiencia fluida con una tablet relativamente barata?

Por lo que he estado invetigando, he visto varias con 4 núcleos A9, pero no sé si serán núcleos demasiado malos que no sean capaces ni de mover el apalabrados Por cierto, mi uso principal de la tablet no es jugar, pero si se puede, pues mejor

De lo que más o menos he estado echando un vistazo, para que no digáis que vengo sin hacer los deberes, es esto:
- Onda V972
- Pipo M9
- BQ Edison 2
- Cube U30GT2
- Galaxy Note tab 10.1
- Sony Xperia Tablet Z <-- Esta parece perfecta y me han hablado genial de ella, pero es que ya es precio iPad, y no sé... En principio lo que había pensado pillar es un iPad 2 de segunda mano por unos 250 euros...

Qué me decís? Merece la pena realmente una buena experiencia de usuario con una tablet Android relativamente económica? O mejor no me la juego y voy a por un iPad 2 como tenía previsto?

Repito que si me quedo con Android quiero las ventajas de Android . No un pseudoiPad como las nexus.

gracias por ayudar!
Responder Con Cita

Viejo 13/07/13, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es recomendable la VOYO A15?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 00:49:13
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
No se de donde sacas que las tablets Nexus son un pseudoIpad. O bien no has probado una Nexus, o bien estás confundido.

Si estás acostumbrado a ka excelente calidad del Sony Xperia Z y por ello estás contento con ese móvil , bajar de nivel en tu nueva tablet y buscar una tablet china puede resultarte frustrante.

A no ser que estés limitado pir presupuesto, ka Sony Xperia Tablet Z puede ser tu tablet ideal, también se consiguen de segunda mano a buen precio...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 01:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
No se de donde sacas que las tablets Nexus son un pseudoIpad. O bien no has probado una Nexus, o bien estás confundido.

Si estás acostumbrado a la excelente calidad del Sony Xperia Z y por ello estás contento con ese móvil , bajar de nivel en tu nueva tablet y buscar una tablet china puede resultarte frustrante.

A no ser que estés limitado pir presupuesto, ka Sony Xperia Tablet Z puede ser tu tablet ideal, también se consiguen de segunda mano a buen precio...
La nexus 10 no la he probado, sinceramente, pero la Nexus 7 sí. Si me hago con una tablet Android, qué menos que tenga lector de tarjeta SD/Micro SD. Y si tiene una salida HDMI, o un USB, pues mejor.

En las Nexus, si le pones un usb OTG para conectar una tarjeta de memoria donde tienes una película, ya no puedes conectar el MHL para transferir la señal a la tele...

Es cierto que estoy leyendo cosas malas sobre tablet chinas y parece que es una lotería . Pero es que la Tablet Z hoy por hoy, incluso de segunda mano, lo más barato que la encuentro ronda los 430-450. Eso para una tablet me parece una burrada. Y más cuando seguramente dentro de poquitos meses estará a 300 . Casi que prefiero, si me gasto tanto dinero, comprarme un iPad, que se devalúa mucho menos, o una tablet china barata, que no me gasto tanto dinero, y como no hay tanto dinero gastado, no se puede devaluar tanto...

Por eso me doy cuenta de que para el uso que le voy a dar, en realidad no necesito algo de la última tecnología. Y si por un precio rondando los 200 no puedo conseguir una experiencia plenamente fluida y rápida navegando por internet, foros, vídeos, etc en Android, pues me iré a por un iPad 2 porque es lo más básico que veo en una tablet: que funcione rápido y bien. un iPad 2 lo hace. En tu web veo que no pones al iPad 2 en buen lugar, pero en mi opinión es algo fantástico. Las especificaciones técnicas ya hace tiempo que no hay que mirarlas tanto. Te puedes comprar una tablet con un A31 de 4 núcleos si quieres, o con un RK igual de 4 núcleos a 1.8, y luego quizás para lo único que sirve es para ventilarse la batería en 5 horas de pantalla, y tienes al lado un iPad 2 menos potente sobre el papel, pero que trabaja más fluido por el SO o por lo que sea, y que la batería le dura el doble. :$
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 11:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues adelante con tu idea. Eso sí, partes de la base de que adquieres tecnología obsoleta, pantalla con bajisimo nivel de ppi y limitada capacidad para soportar las nuevas funcionalidades de las próximas versiones de IOS.

Si te conformas con IOS, por poco más podrías encontrar un Ipad 3.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que al final voy a por la Voyo A15, que parece una tablet verdaderamente potente, y tiene una pantalla enorme y un precio comedido. La pega es la autonomía al parecer.

Se puede encontrar en alguna tienda española?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 14:47:22
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 15:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, ya lo he estado viendo.
Pero en la web dicen que no se responsabilizan de brickeos, y es precisamente el fallo más frecuente de la tablet al actualizar.
Tengo miedo
Son más de 50 euros más que en la conjunta, y sin los regalitos de la conjunta. Pero son 2 años de garantía real en España al parecer, que comprándola en china, si se avería tengo que pagarle las vacaciones a china a la tablet...

Recomendáis la compra en esa web??
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
No te puedo decir mucho de la web, yo Lo estuve mirando pero finalmente decidi no comprarla por Lo que no te puedo comentar mucho sobre la web. Sobre la cojunta siempre sí se pide a china sale más barato, pero las personas que la compraron en la cojunta y las a tenido que devolver a china le a costa 45 o 48 euros creo el envió. Hay una página española que tambien tiene tablet chinas y hablan muy bien de la página. voy a buscarla y te la dejó aqui.

Edito: La pagina es technospain pero e estado mirando y la marca Voyo no la e visto. losiento

Última edición por Torres24 Día 14/07/13 a las 18:32:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 21:48:47
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Pues adelante con tu idea. Eso sí, partes de la base de que adquieres tecnología obsoleta, pantalla con bajisimo nivel de ppi y limitada capacidad para soportar las nuevas funcionalidades de las próximas versiones de IOS.
Lo de las proximas versiones IOS me descoloca..
Si estas hablando de tablets chinas,ultimamente las pantallas son de ppi tipo Retina( Onda 972 ), los procesadores Exynos ( Exynos 5, como la Voyo A15 o la Ramos X1), y 2GB Ram para soportar las versiones Android que prefieras.

Y si estabas refiriendote al Ipad2, dudo que el Ipad2 no sea capaz de mover IOS 7.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya hay funciones de IOS 6 que no van en Ipad 2, imagina el próximo IOS 7...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 23:19:20
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Yo tengo ios 7 beta 3 en el ipad 2 con todas sus funciones, ya se puede ver que con la final ira perfectamente.

Última edición por sepulturamax Día 15/07/13 a las 23:26:11.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 23:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me he comprado la voyo a15 en tienda española para tener 2 años de garantía y tal. En teoría esa tablet es una verdadera bala y tiene muy buen wifi y pantalla grande. A ver si sale buena
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 23:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si eres un actualizofilo, un ipad es lo mejor se mire como se mire. Como mucho puede estar a la altura algo con Windows 8 o RT. Pero una tablet no nexus con Android...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 23:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Safari ios 7 ipad 2

Multitarea ios 7 ipad2

Pantalla de bloqueo ios 7 ipad2

Centró notificaciones ios 7 ipad 2

Ajustes ios 7 ipad 2

Centro de control ios 7 ipad 2

Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 08:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que si que si, pero si en el Ipad 2 en IOs 6 no funciona ni SIRI...eL iPAD 2 3g no funciona el Facetime (solo disponible en wifi), mientras que en el Ipad 3 o 4 sí...bueno, ahora no me acuerdo de más cosas que no funcionaban, pero desde luego las había. (Es que yo tuve un ipad 2 y lo cambié por el 3, así que hablo de experiencia propia..)

Lo dicho, gastar ahora 300 y pico de euros en un Ipad 2 es comprar algo obsoleto, claro que para navegar sirve...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 09:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 10:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cosas que hacer con un ipad 2 y gratis,algunos ejemplos

Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 10:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que un ipad 2 sigue siendo de las mejores opciones hoy día. Batería de larga duración. Carga muy rápido. Experiencia muy fluida.

Que no tiene siri? Bueno y que? Cuantos usuarios usan eso? No tiene facetime sobre 3g? Casi nadie quiere reventar sus datos en una videollamada.

Si yo al final me he ido por android es por la salida de tv fácil o la tarjeta de memoria para meter todo tipo de contenido.

Pero recomendar una tablet simplemente por que tenga una super mega resolución de pantalla y un procesador de 80 núcleos (que luego mueve el sistema como el culo) me parece un error.

Y obviamente, también está el precio. Yo por un ipad 2 no habría pagado más de 250 euros.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 11:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo y android tiene sus ventajas por supuesto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 11:33:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /