![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[busco] app de pantalla de bloqueo que aproveche sensor de proximidad
hola, para empezar quería decir que ya se que hay un hilo abierto en cual yo mismo participe, donde había gente hablando de como solucionar problema de que la pantalla se desbloquea con demasiada facilidad incluso en el bolsillo
bien... una de las soluciones era poner bloqueo en "productividad" ![]() pero aun así me pasa que se desbloquea y molesta bastante he puesto bloqueo con patrón, pero aun asi esta marcando números en modo de llamada de emergencia :'( asi que me preguntaba si alguien de vosotros conoce alguna aplicación o mod que aproveche sensor de proximidad en bloqueo un saludo y gracias por cualquier sugerencia Última edición por pinkgod Día 13/07/13 a las 16:28:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja al parecer llevo mas de 40 años esperando a una respuesta 0.o
![]() jajajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pinkgod
![]() Puedes ehcarle un ojo a esta aplicación (hay versiones gratuita y pago): Gravity Screen Pro - On Off: ----------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tap Tap App no se enciende en el bolsillo, no se si te referías a ese programa o a otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora gravity Screen va de lujo, habra que ver el consumo, de todas maneras probaré tap tap app
|
|
|
|
Probé Tap Tap, pero gravita sirven va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
TapTap es la mejor de todas pero x ahora no me funciona en el One (antes sí me funcionaba), las demás son unas fundebatería.
|
|
|
||||
|
||||
|
 simple cover Lock (beta) es justo lo que buscaba, ademas parece no consumir mucho
si señor! me gusta! segire probando , pero esta parece perfecta http://play.google.com/store/apps/de...io.android.cso por si alguien la instala y no sabe desinstalar aquí dejo como
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por pinkgod Día 14/07/13 a las 05:53:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla inteligente SOBRE - https://play.google.com/store/apps/d....smartscreenon
Última edición por YoArnold83 Día 14/07/13 a las 09:22:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||