|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que llevará esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
5 | 19.23% |
| TechnoSpain |
|
21 | 80.77% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos superado los 100
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he deducido después de ver muchos anuncios de aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro.... Un panda para el menda
|
|
|
||||
|
||||
|
20 privados enviado. Turno de ForoCoches. Mañana seguimos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo, o los accesorios son un poco caros.....
![]() Por ahora, cojo solo el móvil.... haber si alguien nos ilumina. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ts, entre envío, porcentaje de cambio moneda y demás historias, aunque creo que podrían ajustar un poco más el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijáos en la hoja de ruta del primer post, la fecha tope la hemos establecido el día 16, pero al habernos retrasado mas de 1 día en emepezar a enviar los privados, aplazaremos hasta el 17, supongo.
|
||||
|
||||
|
¡Me apunto!
Buenas!
![]() Llevo tiempo leyendo esto de los temas de los moviles chinos y la verdad es que son una pasada, y he visto que este esta muy bien para el precio que ofrece. Quisiera apuntarme al pedido, en principio sería el Air , pero he visto eso de pro "turbo" y me han entrado dudas. ¿La única diferencia es la pantalla full hd? Y si fuera así ... ¿de verdad que se va a notar? He visto que incluso decís que la batería es mucho mejor con el air Muchas gracias compañeros ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post de este hilo están las características para poder compararlos bien. Pero no, no es la única diferencia, fijate en el procesador. Siempre se nota algo, pero la resolución del Air ya es mas que suficiente.
Apuntate rápido que estamos a puntico de cerrar esta primera tanda. https://docs.google.com/spreadsheet/...0YUtfYUE#gid=3 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias crack, ahora mismo voy ! Ahora seguramente coja el pro, para que dure un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy apuntado en la lista de Forocoches.
Tengo una duda, por 5€ de diferencia en el caso del pro y por 4€ de diferencia en el caso del air, ¿Merece realmente la pena pedir el movil sin funda y protector? Lo comento porque mirando precios en aliexpress y taobao, los precios de las fundas solas por ejemplo son mayores que esos 5€ de diferencia. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy apuntado en la lista de Forocoches.
Tengo una duda, por 5€ de diferencia en el caso del pro y por 4€ de diferencia en el caso del air, ¿Merece realmente la pena pedir el movil sin funda y protector? Lo comento porque mirando precios en aliexpress y taobao, los precios de las fundas solas por ejemplo son mayores que esos 5€ de diferencia. Un saludo. ![]() en technospain la venden por unos 9 euros..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||