|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi
ya me contarás cómo te ha ido.
|
|
||||
|
||||
|
que cf root le meto??? cualquiera??' muchas gracias tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es hacer prácticamente lo mismo que vas hacer ahora con la rom. Después le puedes pasar el triangle para resetear el contador y a funcionar. Solo descargate el cf-autoroot, descomprimes y a odin en pda también. Lo del recovery ni caso si lo que quieres es quedarte con la stock.
Última edición por Logropedro Día 13/07/13 a las 23:21:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te he escrito una poesia...como agradecimiento:
Logopedro....nunca lo trates como un perro porque bokeronyron te matara con un hierro el te ayuda siempre dispuesto con su sabiduria y atencion saldras contento viva htcmania viva logopedro... venga saludos...jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
te he escrito una poesia...como agradecimiento:
Logopedro....nunca lo trates como un perro porque bokeronyron te matara con un hierro el te ayuda siempre dispuesto con su sabiduria y atencion saldras contento viva htcmania viva logopedro... venga saludos...jajajaj ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días y diría que es la misma que tenía antes sólo que me han cambiado el nombre y así la peña no está dando por saco con la 4.2.2.
|
|
|
|
Una preguntita, yo ahora mismo tengo la MC2 de Reino Unido. Si meto la nueva rom libre española tengo que hacer factory reset? O no hace falta?
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado tres veces via Kies y se me ha colgado las tres veces en el 100% y sin actualizar, algun consejo.
Última edición por carmelolarra Día 14/07/13 a las 20:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprende a usar odin y olvidate de esa zarria brickea tlfnos.
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi tambien, al llegar al 100% ahi se queda.Yo lo que hice fue mantener pulsado el boton de encendido para reiniciar el movil.Despues desistale el kies y lo volvi a instalar.Actualize y no tuve problemas. Prueba asi a ver.
|
||||
|
||||
|
Para los cambios que y trae, ni os molesteis a flashear. Eso es lo mismo que teníamos con otro nombre para que se nos haga más corta la espera a 4.2
Ya cuando los únicos comentarios que leía era un poco más de fluidez y puede que la batería dure un poco más, ya me podía imaginar que no habían modificado nada o al menos, nada mínimamente importante Última edición por darkopro Día 15/07/13 a las 10:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El bug de las carpetas en el dock y los widgets sigue sin solucionarse......
![]() (si tienes alguna carpeta en el dock y una única página de inicio, cualquier widget que tengas en esta página desaparece al abrir las carpetas del dock. Para que vuelvan tienes que pasar el dedo por la pantalla................) |
|
|
||||
|
||||
|
Para los cambios que y trae, ni os molesteis a flashear. Eso es lo mismo que teníamos con otro nombre para que se nos haga más corta la espera a 4.2
Ya cuando los únicos comentarios que leía era un poco más de fluidez y puede que la batería dure un poco más, ya me podía imaginar que no habían modificado nada o al menos, nada mínimamente importante ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de actualizar vía OTA y no noto nada nuevo no se quizás un poco mas fluido i el agujero de seguridad resuelto ya veremos la batería cuando haga la primera carga bueno saludos
|
||||
|
||||
|
El mío es un ex vodafone liberado por imei, con tarjeta de pepephone. Me llegaría por OTA?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por OTA con rom stock de vodafone y de momento no noto nada nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||