|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los que habeis actualizado como yo a la 4.2.2 habeis hecho un factory reset despues? Noto que la bateria se la traga mas rapido no se, o se tiene que estabilizar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo si lo hice,el factory reset, y sigue igual,que antes de lo hiciera, noto que es un poco mas tragona esta 4.2.2, la 4.1.2 iva mejor de batería, pero vamos que tampoco es que sea muy alarmante, y por todo lo demás de lujo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc a mandado un comunicado que no se hace responsable de los daños o autolesiones ocasionados por uno mismo a consecuencia de la tan ansiada OTA.
Be patient
|
||||
|
||||
|
Nada para movil comprado en UK, cid HTC_001
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer s-off y poner el cid 032. Ya he descargado la pequeña y esta acabandose la grande.
A escasos minutos de tener 4.2.2 en mi bichito.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, soy muy noob asique de antemano les voy pidiendo disculpas por las preguntas que pueda hacer...
Vivo en Argentina y compre un HTC one en USA desbloqueado para at&t, el cid que tengo es cws_001 (según cid getter) si espero tranquilito vendran solas las actualizaciones o nunca me llegarán? por otro lado consulto, a cada rato un cartel de at&t me aparece y dice que está buscando actualizaciones, así solito nomás, y me dice que volverá a buscar... será un tema mío o la app lo hace solo muchas gracias!! tremendo foro!!! saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que podéis hacer es S-OFF y cambiar Cid,no entiendo que a pasado con los demás Cid,HTC y su política.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Hay noticias de OTA Update HTC ONE 4.2.2?
Pues mira que intento hacer S-OFF pero estoy negado, no hay manera, creo que me da todos los errores habidos y por haber, cachis.
Última edición por corcheti Día 13/07/13 a las 20:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien, espero no se lo tome a mal ningun forero de estos cracks que tenemos aqui, a veces en los tutoriales, cuando hay que meter comandos, hay veces que entre los comandos no sabes si hay espacios o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya a recibido la Ota 2.24 con Ru libre europa, Cid304? y bootloader locked con S-on??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar unos días hasta que se asiente bien la rom. Por todo lo demás Genial
Última edición por byviti 72 Día 13/07/13 a las 23:34:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer solo algunos han recibido la Ota Legalmente, esperare hasta el lunes si no realizare S-off y cambio de cid a 032.
|