|
||
|
|
||||
|
||||
|
Post de capturas de uso de bateria
Buenos dias, pues nada que se me ha ocurrido que podiamos ir colgando capturas de nuestro uso de la bateria con lo que tuvieramos conectado.
Aqui van las mias. Brillo en automatico pero casi siempre a tope al estar en la playa con mucha luz. wifi y gps apagados. 3g continuo Media hora haciendo de punto wifi. Y gestion de energia en Equilibrado. decir que cuando llego al 2% tuve que conectar el cargador para hacer la captura ya que ponia que el telefono se apagaria en 30 segundos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me direis si se ven las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo cada dos dias, en serio... solo lo pongo en modo avion por la noche pero lo dejo encendido porque lo uso de alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela de batería y dura y dura....
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Modo ahorro de batería siempre no lo notas en absoluto. No llevo ningún programa de ahorro de batería tipo juice defender y tal antes lo llevaba con el Note y otros pero cuanto menos mejor el Mate ya viene para hacer todo eso. La wifi se enchufa y desenchufa por si sola si hay o no hay redes. el brillo lo llevo a tope me gusta el pantallazo pleno de color por la noche modo avión, modo nocturno (perfiles) con alarma eso si para despertarme para el curro y solo chupa un 2% 0 3% de noche increíble. De vez en cuando mata apps que no utilices para un menor consumo. Eso es todo. ![]() Rom SP5. Y la Batería dura y dura... A no ser que le des mucha mucha caña al bicho algún día que te de el punto y eso si no 2 días mínimo.
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí os dejo mi primer ciclo de descarga completa. Comentaros que brillo automático menos un par de horas de vídeos a tope de brillo, rom nativa de Vodafone B105, y como veréis más de 8 horas de pantalla... Y 1 día y 6 horas encendido por que no se ve en la captura que realice...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque unos dicen muchas horas de pantalla y después salen que lo han cargado en las fotos, y otros sale tapado el gráfico, tanto cuesta decir las cosas como son no es tan complicado, todo el mundo quiere tener el récord de horas y busca los trucos que haga falta, a la gente lo que quiere es informacion real, da igual 4 que 8, quiere saber en lo posible con lo que se va a encontrar.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||