|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre además de tener que reiniciar a veces, es que mientras el Bluetooth está conectado a un altavoz inalámbrico el WiFi funciona muy mal, se conecta y desconecta continuamente cómo si una cosa interfiriese con la otra... Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero seguro que es un bug de la 4.2.2? En Nexus 4 me pasa pero en Nexus 7 no
|
||||
|
||||
|
Según parece, es un bug que solo se manifiesta con la stock rom (al menos, no vi a nadie con custom que le suceda, solo gente con stock)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el fallo del Bluetooth. Lo hace cuando quiere el muy mamón
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que apagues o reinicies el móvil frecuentemente; te acaba fallando. Supongo que habrá gente que apaga el móvil por las noches, y esos serán los que dicen que no les falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el problema del Bluetooth... Lo fuerte es que no me había pasado nunca en el medio año que hace que tengo el Nexus 4. Y ayer actualicé a 4.4.2 y desde entonces me ha pasado 2 veces. E incluso hoy ya no es que no se encendiera, es que se ha apagado solo mientras escuchaba música con unos auriculares BT!! ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el problema del Bluetooth... Lo fuerte es que no me había pasado nunca en el medio año que hace que tengo el Nexus 4. Y ayer actualicé a 4.4.2 y desde entonces me ha pasado 2 veces. E incluso hoy ya no es que no se encendiera, es que se ha apagado solo mientras escuchaba música con unos auriculares BT!! ¬¬
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos bien... A ver si sacan 4.4.3 pronto... TT
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó por primera vez, y me pasó en uso, es decir, venía escuchando musica por Bluetooth en el coche, y de pronto se desconectó él solito, y ya no arrancaba hasta que lo reinicié...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna solución o el hilo de XDA donde lo hablan? Espero que Google lo arregle pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me falla pero al revés
Me explico.... lo que me sucede es que a veces (ya van 3 veces) cuando me bajo del coche, apago el BT mediante el widget de pantalla para desconectarlo del manos libres del coche. Se queda pensando y vuelve a encenderse el BT, me voy directamente a ajustes y veo que está en ON el BT, le doy a OFF y veo que pone Desconectando.... se queda así unos segundos y vuelve a quedarse encendido a ON.
Al igual que vosotros la única solución es reiniciarlo y cuando arranca, ya sale el BT apagado. Esto ya me pasaba en la 4.2.2 pero aleatoriamente y muy pocas veces.
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que lo dejo siempre encendido y ya está. Cuando entro al coche se conecta y cuando me voy se desconecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo apago nunca, pero aún así me falló
|
|
|
![]() |