|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4,7" Es un gran tamaño de pantalla . Ya mas me parecería excesivo .
Gran política que está teniendo HTC , de dejar solo de buque insignia al One , así a sus usuarios no les defraudarán , encima con Google Edition para que mas . Buena pinta va tener el HTC del año que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas, sacan el mismo terminal pero con un ligero overclock que no se va a notar, solo se notará en pruebas de rendimiento sinteticas. Y encima va a consumir mas bateria. Estos de HTC nos toman por tontos! (como otras compañias)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas topes de gama....a si no hay manera....!!
cada vez mas, pantalla, mas procesador, mas precio....!! esto se nos va de las manos ya...!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el one tambien y otros terminales de android de la gama mas alta pero tengo iphone 5 y ipad mini wifi + cellular y les digo que mas nunca en mi vida compro otro android y mucho menos htc ,por los despreocupado que son con sus clientes,,,,,sin dudas ios es lo mejor del mundo cuando prueben ios se olvidaran de android ,segurooooooooooo,saludos
![]() Pero deja de dar la brasa joder. Follate a Ios si quieres, aquí se está hablando de otra cosa. Por Dios |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Drumed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4,7" Es un gran tamaño de pantalla . Ya mas me parecería excesivo .
Gran política que está teniendo HTC , de dejar solo de buque insignia al One , así a sus usuarios no les defraudarán , encima con Google Edition para que mas . Buena pinta va tener el HTC del año que viene ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En México aún no llega el ONE, y como?? a principios saldrá el ONE 2..!!!!!! increible!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian sacarle una actualizacion que ocee el procesado r a 1.9 envez de sacar otro telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dos de dos, te acuerdas cuando sacaron el one +. Decíamos lo mismo, mi próximo móvil sera un nexus y mira que me mola htc pero con estas cagadas el one x sera el último que tenga de esta marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, hTc sigue sin aprender, le quedan dos telediarios.
Sony cada vez mejor, y los chinos tambien, se quedan sin nicho de mercado, porque el S4 sigue vendiendo a miles, y el Motorola.... ufff como me gusta este motorola, a poco que venga bien de Hardware, me lo pillo y llevo mas de 7 años con htc, pero es que de verdad que no hay quien entienda su politica......ahora que ya tienen la 4.2.2 no hay manera de que nos llegue, conclusion, clientes cabreados, y los del One S, uff estos no se vuelven a pillar un htc, ni de broma....y luego se preguntaran porque en el segundo trimestre tampoco remontaron |
|
|
||||
|
||||
|
Al one s podemos añadir sensation, el s2 sigue actualizándose y el desire hermano del nexus one. Y seguro que habrá mas esa técnica q adopta htc.
Tengo un sensation y lleva la ROM del one s perfectamente por que no lo actualizaron? Es fácil sacar conclusiones.
|
||||
|
||||
|
No entiendo este tipo de comentarios. Yo me he comprado un HTC One y soy consciente que dentro de unos meses sacarán otro que sea un 30% mejor (o lo que sea) es evidente.
¿Actualizaciones? He pasado de la 4.1.2 a la 4.2.2 y no noto nada en especial. Puedo llamar, mandar whatsapps... en fin creo que nos enfrikamos demasiado a veces. En cualquier caso las actualizaciones son un REGALO de las compañías, no una obligación. Tú compras un móvil tal cual viene de fábrica, si no te gusta no lo compres. Que saquen un móvil mejor no quiere decir que el tuyo se convierta en chatarra. Puede aguantarte años, no necesitamos más realmente. ¿Qué es lo que no puedes hacer con un HTC One? ![]() Yo entiendo que compañías como HTC, Sony y Samsung se ganan los cuartos vendiendo terminales y sacar dos gamas al año les parece bien, lo que jode es que se olviden del terminal anterior y no le den un soporte adecuado, que te recuerdo que las propias empresas se comprometieron a salir durante 24 meses pero se lo pasan por el forro de os cojones. Apple, guste o no, es la que mayor soporte y vida da a sus terminales (con sus limitaciones y excepciones) y Microsoft ha extendido el soporte de 18 meses a 36. Así qué sí, ya que me gasto la pasta en un gama alta exijo que este al día mínimo esos 24 meses y mientras que saquen los terminales que les parezca. Si no lo hacen, pues un comprador menos. Última edición por kunik Día 11/07/13 a las 22:42:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo iba bien hasta que ha salido a la palestra iOS.
Para mi que he pasado por todos los iPhones iOS es como meter una chancla en una jaula y esperar a que cante o lo que es lo mismo; aburrido no, lo siguiente. Sobre HTC pues nada nuevo bajo el sol. Llevan utilizando este mismo marketing desde hace ya demasiado y creo que antes no les funcionaba y tampoco lo va a hacer ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sinceramente me da igual lo que saquen, mi One me tiene que durar al menos dos años (y ya me parece pronto), que es el tiempo más o menos en el que suelo cambiar de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
como no sea de 5" el htc two, otra ostia que se dan, el vitaminado si ayuda a bajar el precio del normal podria plantearmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo que he pensado, pero es que no se pueden quedar atras
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estas marcas venden más por estética que por software, porque para mi cómo puro Android en galaxy nexus y nexus 4 no hay nada ni ios 6 ni 7
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sì no hay nada, porque no tienen nada, las capas de personalizacion guste a quien le guste son las que aportan utilidades, sin ellas fuera aburrido pienso yo.
|
||||
|
||||
|
Por mi, pueden sacar todo lo que quieran... Tengo un ONE S y ONE X y sabemos todos donde los ha dejado..... todo fue por su Sense pero doy mas importancia a las actualizaciones.
Compre un S2 en vez de Sensation y no me gusto por su rigidez en la interfaz y resulta que despues de 2 años esta a la altura de los actuales de gama media. Asi que ya tienen otro cliente menos. Cada vez de mal a peor van y siguiendo asi solo nos vamos a acordar de ellos por el nombre de este foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi, pueden sacar todo lo que quieran... Tengo un ONE S y ONE X y sabemos todos donde los ha dejado..... todo fue por su Sense pero doy mas importancia a las actualizaciones.
Compre un S2 en vez de Sensation y no me gusto por su rigidez en la interfaz y resulta que despues de 2 años esta a la altura de los actuales de gama media. Asi que ya tienen otro cliente menos. Cada vez de mal a peor van y siguiendo asi solo nos vamos a acordar de ellos por el nombre de este foro. ![]() ![]() Yo hace MUCHO que deje de lado esta marca, aun que siga "tocándolos" ya no me atraen lo mas mínimo. Salu2
|
||||||
|
||||||