|
||
|
#102
|
||||
|
||||
|
He metido el prima.. ahora a compilar.. con el último linaro disponible (esto será una beta)
__________________
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
#104
|
||||
|
||||
|
Es cierto tienes que descansar un poco.menudo crack estas echo al final hiciste el kernel.
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
Desde aquí agradecer a Asis_92 todo lo que me ayudó ayer.. gracias a él ahora sé cómo se compilan los kernel ahora se lo debo, por lo tanto.. les voy a ayudar a arreglar el ril de su CyanogenMod estable
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
#108
|
||||
|
||||
|
Ya se ha compilado el nuevo con prima drivers y Linaro 4.6.2, voy a abrir un boot.img y a meter el zImage..
__________________
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
Me han ayudado, y mucho, que lo sepáis..
Desde aquí agradecer a Asis_92 todo lo que me ayudó ayer.. gracias a él ahora sé cómo se compilan los kernel ahora se lo debo, por lo tanto.. les voy a ayudar a arreglar el ril de su CyanogenMod estable ![]() ![]() . Por cierto linaro para las ROM es que no avanaza?, lo digo por estan todas las ROM en 4.8 salvo la sabermod 4.9 desde hace meses, daba problemas la 4.9 decían, pero no ha salido la 5 ya ?
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
Como para no ayudarte, si no paras de ayudar a todo el mundo de nuestro subforo
. Por cierto linaro para las ROM es que no avanaza?, lo digo por estan todas las ROM en 4.8 salvo la sabermod 4.9 desde hace meses, daba problemas la 4.9 decían, pero no ha salido la 5 ya ?![]()
__________________
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
Compilando otro kernel con casi todo añadido.. no sé cuantos he compilado hoy ya..
__________________
|
|
#114
|
||||
|
||||
|
21058 puntos con el kernel de David..... el que estas compilando con todo añadido... que es todo???!?!? Huy huy ...me veo ya en el programa de explora de.. Mi extraña adicción... uno comia quitaesmaltes, otra comia comida de gato, y yo flasheaba a todas horas.... jejejejeje con ganas de probar!!!
Excelente trabajo compañeros!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#115
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de David con prima. 22110 he intentado subir una foto pero ni me deja tapatalk.
__________________
Envíado desde Xiaomi Mi6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#116
|
||||
|
||||
|
Viva mi kernel! jejeje
Igualmente, está compilando uno completito, espero que vaya bien.. (Touch Control, varios Governor más...)
__________________
|
|
#119
|
||||
|
||||
|
En estos momentos no estoy en casa, pero en cuanto llegue lo probaré. Por qué no creáis un post nuevo con el kernel paa separarlo del post de la Rom? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|