ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/07/13, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
Lorente_9 Lorente_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Alguien ha probado real racing 3? Me dice "desafortunadamente, real racing 3 se ha cerrado" o algo parecido.

Tengo bl abierto con rush kernel smartv2 y sio a 1400
Gracias de parte de:

Viejo 11/07/13, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado

No te creas que en nuestros móviles vayan a funcionar esos juegos, si quieres jugar o te pasas a gb o intentas arreglarlo con el chainfire3D.
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
Felicidades Doggy! Te luciste con esta rom...simple, elegante y muy fluida, de hecho ahora mismo no le encuentro mucha diferencia con la .13 en cuanto a velocidad. La instalé anoche y al principio me dió un par de errores, seguramente porque no se había estabilizado ya que ahora no falla. Eso sí, me está consumiendo mucha batería en roposo, por lo menos el doble d lo normal. ¿Será provocado por instalar el tweak de mejora de señal o tendré que darle unos días a que se siente bien la rom? Y otra cosa, no me aparece reproductor de música pero si una aplicación de audio "beats", ¿qué función tiene? Por lo demás, me gusta la sencillez de esta rom...un 10 para tí compañero!
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 09:17:05
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jolu_DTS Ver Mensaje
Enhorabuena por la Rom, he pasado por unas cuantas y cansado ya de que todas tengan alguna pega, me volví a stock. Me has devuelto la fe en las cocinadas.
Me autocito porque ya me está empezando a hacer cosas raras, viniendo a currar con el Waze se me ha detenido dos veces los servicios de google play, y una los de Xperia, además de quedarse tostado al llegar, teniendo que reiniciar.

Esperemos que haya sido algo puntual, seguiremos informando. Lo único que tiene es la ROM, el parche, el cliente de email y el walkman, ningún addon más, aparte de las apps que uso habitualmente.
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
Ivanpower Ivanpower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Movistar
Hola Doggy, antes de nada enhorabuena por tu grandísima obra.
Te escribo para haber si alguien o tu, podéis ayudarme con el problema de que no recibo ninguna notificación a recibir los mensajes de Gmail.
Los tengo que abrir yo y mirar si ha llegado algo.
Tengo las sincronización de cuentas activa y mi cuenta de Google activa y sincronizada.
He instalado el GmailBlack, pero tampoco me notifica.
¿A que puede ser debido y como lo puedo solucionar?
Gracias y un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 16:57:19
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena y gracias por compartir tu trabajo. He instalado la rom y al abrir el album de fotos, el walkman y otras me dice:

desafortunadamente, dispositivos se ha detenido.

Igual lo habeis comentado ya pero por no leer todo el hilo. Si me podeis ayudar ya que la rom me parece una pasada y va finísima
Viejo 12/07/13, 16:59:22
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Atilon Ver Mensaje
Enhorabuena por compartir tu trabajo. He instalado la rom y al abrir el album de fotos, el walkman y otras me dice:

desafortunadamente, dispositivos se ha detenido.

Igual lo habeis comentado ya pero por no leer todo el hilo. Si me podeis ayudar ya que la rom me parece una pasada y va finísima
Una cosa es que no quieras leerte el hilo entero, pero que no te leas ni las últimas páginas... Cuánta pereza tenéis algunos. Lo ha dicho doggy varias veces. Sólo tienes que congelar la app dispositivos y se arregla.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/07/13, 17:04:31
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
 Cita: Originalmente Escrito por ErromoBeltz Ver Mensaje
Una cosa es que no quieras leerte el hilo entero, pero que no te leas ni las últimas páginas... Cuánta pereza tenéis algunos. Lo ha dicho doggy varias veces. Sólo tienes que congelar la app dispositivos y se arregla.
Gracias!! pero es que si supiera que solo me tengo que leer las últimas paginas pero a veces no es así.
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/13, 09:35:12
Array

[xs_avatar]
jdavid_85 jdavid_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

GRANDIOSA ROOM XPERIAZFULL-----DoggyRom v4 va como la seda bonita fluida... vamos a trastearla.
un saludo a doggy y enhorabuena por este aporte

Última edición por jdavid_85 Día 13/07/13 a las 09:38:32.
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/13, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorente_9 Ver Mensaje
Alguien ha probado real racing 3? Me dice "desafortunadamente, real racing 3 se ha cerrado" o algo parecido.

Tengo bl abierto con rush kernel smartv2 y sio a 1400
madre mia compañero...eso si que es raro....yo soy boot cerrado y por consiguiente yavo kernel stock Y TENGO SWAP ACTIVADO y estoy enganchado al REAL RACING 3 juego de lujo y sin lag con 256m de swap kernel stock...

...ya te digo, soy boot cerrado, pero por lo que he podido ver en el foro de arc/s, neo/v el kernel LUPUS(la ultima version) es de lo mejorcito que se puede poner

No te creas que en nuestros móviles vayan a funcionar esos juegos, si quieres jugar o te pasas a gb o intentas arreglarlo con el chainfire3D.
pues no compañero...como ves, hay forma de jugar perfectamente a juegos pesados en ics (y en kernel stock)....de todas formas muchiiiiiisimas gracias pero yo por eso nunca bajaria a GB

Última edición por DOGGYSTILE Día 13/07/13 a las 20:47:12.
Viejo 13/07/13, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oveler Ver Mensaje
Felicidades Doggy! Te luciste con esta rom...simple, elegante y muy fluida, de hecho ahora mismo no le encuentro mucha diferencia con la .13 en cuanto a velocidad. La instalé anoche y al principio me dió un par de errores, seguramente porque no se había estabilizado ya que ahora no falla. Eso sí, me está consumiendo mucha batería en roposo, por lo menos el doble d lo normal. ¿Será provocado por instalar el tweak de mejora de señal o tendré que darle unos días a que se siente bien la rom? Y otra cosa, no me aparece reproductor de música pero si una aplicación de audio "beats", ¿qué función tiene? Por lo demás, me gusta la sencillez de esta rom...un 10 para tí compañero!
ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE COMPI...

pues si...yo te recomiendo que eseres unos dias, yo no hay carga que heche menos de 4h y media de pantalla, que traducido en mi uso es 1 dia y medio

reproductor te recomiendo POWERAMP o WALKMAN que lo tienes en los ADDONS EN UN ZIP FLASHEABLE DESDE CWM...pero si no has probado POWERAMP te lo recomiendo
Viejo 13/07/13, 20:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me autocito porque ya me está empezando a hacer cosas raras, viniendo a currar con el Waze se me ha detenido dos veces los servicios de google play, y una los de Xperia, además de quedarse tostado al llegar, teniendo que reiniciar.

Esperemos que haya sido algo puntual, seguiremos informando. Lo único que tiene es la ROM, el parche, el cliente de email y el walkman, ningún addon más, aparte de las apps que uso habitualmente.

servicios de GOOGLE PLAY aunque te parezca mentira, la puedes desinstalar, no te hace falta para nada y son 16megas menos en el sistema y un proceso menos en cache

espero yo tambien que haya sido algo puntual...si te sirve de algo ...yo uso TOMTOM a diario, TENGO MUCHISIMAS APLICACIONES INSTALADAS Y NUNCA TENGO PROBLEMAS
Viejo 13/07/13, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivanpower Ver Mensaje
Hola Doggy, antes de nada enhorabuena por tu grandísima obra.
Te escribo para haber si alguien o tu, podéis ayudarme con el problema de que no recibo ninguna notificación a recibir los mensajes de Gmail.
Los tengo que abrir yo y mirar si ha llegado algo.
Tengo las sincronización de cuentas activa y mi cuenta de Google activa y sincronizada.
He instalado el GmailBlack, pero tampoco me notifica.
¿A que puede ser debido y como lo puedo solucionar?
Gracias y un saludo.
NI IDEA COMPAÑERO...mira la sincronizacion de datos que este activa y el ROAMING de datos tambien activo porque las notificaciones de gmail yegan
Viejo 13/07/13, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
servicios de GOOGLE PLAY aunque te parezca mentira, la puedes desinstalar, no te hace falta para nada y son 16megas menos en el sistema y un proceso menos en cache

espero yo tambien que haya sido algo puntual...si te sirve de algo ...yo uso TOMTOM a diario, TENGO MUCHISIMAS APLICACIONES INSTALADAS Y NUNCA TENGO PROBLEMAS
Yo sigo sin saber para que sirve lo de servicios de google play, y no lo desinstalo por miedo
Viejo 13/07/13, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jdavid_85 Ver Mensaje
GRANDIOSA ROOM XPERIAZFULL-----DoggyRom v4 va como la seda bonita fluida... vamos a trastearla.
un saludo a doggy y enhorabuena por este aporte
espero que la disfrutes ...y si tienes dudas...ya sabes
Viejo 13/07/13, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel

Pero para que sirve, concretamente? Se encarga de actualizar el solo las apps instaladas?
Viejo 14/07/13, 01:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero para que sirve, concretamente? Se encarga de actualizar el solo las apps instaladas?
se encarga de actualizar lo que es la aplicacion google play...las aplicaciones se siguen actualizando igual, y siempre puedes volver a descargarlo
Viejo 14/07/13, 01:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo sin saber para que sirve lo de servicios de google play, y no lo desinstalo por miedo
no tengas miedo hombre...desinstala

...siempre puedes volver atras y volverla a descargar, pero no te va a hacer falta
Viejo 14/07/13, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
tengo esta rom y el kernel vengeance ultime version y me va de lujo (por si a alguien le sirve de algo).bateria mas que con ninguna otra rom y eso que la tengo tengo a 1400 max y 386 creo min con cpu control, ningun lag un bug en clearphase que al salir y volver a entrar esta desactivado (pero es cosa del mod de eaggleboy ya me paso con una rom que estaba cocinando y tengo aparcada por falta de tiempo).en general un 10 tio te has salido con esta rom.
Gracias de parte de:

Viejo 14/07/13, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE COMPI...

pues si...yo te recomiendo que eseres unos dias, yo no hay carga que heche menos de 4h y media de pantalla, que traducido en mi uso es 1 dia y medio

reproductor te recomiendo POWERAMP o WALKMAN que lo tienes en los ADDONS EN UN ZIP FLASHEABLE DESDE CWM...pero si no has probado POWERAMP te lo recomiendo
Gracias compa! Llevo unos meses con el poweramp...compré la licencia pues es una pasada la calidad de sonido y las prestaciones, de lo mejorcito!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 13:54:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /