|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos:
Sigo probando el movil y la verdad es que va bien pero le faltan detalles. El GPS no consigo que pille los satelites ni a la de tres. Podeis decirme como solucionarlo? he visto una solucion en modo ingeniero, pero no se si para aplicar esa solucion tengo que tener el movil rooteado. Tambien he oido que se puede poner un parche pero tampoco se si hay que rootearlo y tengo cierto miedo a hacerlo no siendo que me lo cargue. Aun no he conseguido activar el tuenti del movil, el resto de aplicaciones van mas o menos bien. El sonido en conversacion es algo bajo, si es verdad que se oye como de lejos, pero bueno es aceptable. El mio ha venido sin fundas y en los chinos no tienen ninguna. En bangood he visto una rigida y otra de piel en rosa. Sabeis donde se pueden comprar en España sin que tarden un mes en enviarlas?. A ver si podeis ayudarme porque ando un poco perdido con el bicho. y la semana que viene me llega el otro. Podeis decirme como puedo configurarlo para que haga de rooter? es decir que se conecten a mi movil? Creo que se dice tHetering o algo asi Gracias ![]() Edit: Tienes que poner modo itinerancia y activar datos de tarjeta 1. El gps prueba con Gps status. Y en cuanto al rooteo creo que al principio lo ponía y es una aplicación que se llama motochopper, para el recovery mobileuncle y Meteos mtk... para ampliar la memoria. Si buscas hay algún umboxing que te pone como hacerlo Mayly lo tiene aquí puesto. Última edición por Lmonjes Día 12/07/13 a las 12:38:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo ver como se accede al modo itinerancia ni tampoco activar datos de tarjeta 1. EWl GPS status si le tengo, pero no consigue detectar mas de 1 satelite o dos en el mejor de los casos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Quote, pero el problema es que no doy con ello. Debo ser muy torpe. No encuentro lo de las opciones del GPS, de momento no he instalado ninguno, pincho en maps y no aparece esa opcion, pincho en navegador y tampoco. No se dónde buscar o como hacerla. En cuanto a lo del tethering me pasa tres cuartos de lo mismo voy a ajustes en wifi y no me aparecce nada de anclaje red y zona wifi.
Lo del Tuenti, lo digo porque he intentado entrar en mi cuenta de tuiter y se queda colgado aparece cargando... y se queda sin entrar. La cuenta la tengo como hotmail, no se si a lo mejor tiene que ser de gmail?. Podrias decirme tambien como si fuera un niño como puedo poner una musica alamacenada en el tono de los mensajes que no sean whatsapp? Gracias y perdonar por mi torpeza. para poner lo de los leds de identificaciones teiene que estar roteado el movil? ![]() Para entrar en las opciones de tethering debes pulsar en Ajustes > Más... > Anclaje a red y zona WiFi, no tiene pérdida. Respecto al Tuenti sigo sin entender nada de lo que dices, ahora me hablas de una "cuenta tuiter" que no sé qué es. ¿Te refieres al Twitter? Y ¿qué tiene que ver Twitter con Tuenti? Son diferentes redes sociales Finalmente, para elegir el tono de llamada yo instalaría el ES File Explorer (es un explorador de archivos muy completo, para mí es una aplicación básica), entraría en Ajustes > Perfiles de audio, pulsaría en el icono de configuración general y elegiría el tono de llamada de voz mediante el ES File Explorer, explorando entre las carpetas hasta encontrar aquella en la que tengas almacenado el tono (una buena idea sería meterlas en la carpeta Ringtones del almacenamiento interno). ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado el movil. los que teneis simyo como habeis puesto el tema de los datos? tengo la interancia conectada pero me encuentra ninguna red. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales me ha llegado hoy!! Menudo peino de móvil!!! Ya le he echo root y ahí le estoy metiendo caña yo me lo pille en dx y no trae funda ni nada pero me costo 150 y con vambio de moneda 120 os lo recomiendo
a todos muy bueno la cámara no se no se me paece que el ace echaba mejores fotos pero esque las echaba muy bien XDD El 3g con moviestar me va bien y eso que vivo en pueblo Salu2!!!!!! Última edición por lailero Día 12/07/13 a las 16:07:19. Razón: Modificación |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como me caducaba hoy el cupón de 10$ del referido, comprado otro THL W100 , espero no me lo manden por Sweden Post, porque el 26 de Mayo compré uno
y aún lo estoy esperando .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues uno recibido de banggood en blanco, trae las fundas de regalo. Todo bien menos la tarjeta sd, que no la lee, si desde el menu entro en almacenamiento y le digo que active la sd, me dice que la tarjeta es defectuoosa y que formatee, esto me ha pasado con varias tarjetas que funcionan perfectamente. Es normal?Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues uno recibido de banggood en blanco, trae las fundas de regalo. Todo bien menos la tarjeta sd, que no la lee, si desde el menu entro en almacenamiento y le digo que active la sd, me dice que la tarjeta es defectuoosa y que formatee, esto me ha pasado con varias tarjetas que funcionan perfectamente. Es normal?Alguna solucion?
![]() Ufff, espero que haya una solución. ¿Alguien tuvo el mismo problema? EDITO: encontré la solución, menos mal. Lo que hice fue restaurar el teléfono a los valores de fábrica con la SD insertada. Se restauró y ya la reconoce perfectamente. No sé por qué pasó esto pero creo que debe ser un problema del firmware. Un saludo y gracias. Última edición por jorose1987 Día 12/07/13 a las 23:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recibí ayer de Banggood en blanco también y hoy compruebo con dos tarjetas SD y el mismo problema, me sale como defectuosa. Al igual que a tí, me venía con dos fundas, dos baterías y dos protectores de pantalla.
Ufff, espero que haya una solución. ¿Alguien tuvo el mismo problema? EDITO: encontré la solución, menos mal. Lo que hice fue restaurar el teléfono a los valores de fábrica con la SD insertada. Se restauró y ya la reconoce perfectamente. No sé por qué pasó esto pero creo que debe ser un problema del firmware. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en pandawill el día 2 y aún no lo han mandado... estoy por cancelar y que le den.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pandawill esa tienda de sinvergüenzas...
Yo ya avise por aquí que no compreís en esos... A mi un Jiayu jamás me llego y una tablet vino rota Antelife, DX y Banggood nunca me han fallado |
|
|
||||
|
||||
|
Otro '-1' para Pandawill y el cagarrón que nos jugaron con lo de la pantalla comillas comillas "IPS" del Hero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy descontento con Banggood
Hola a tod@s, os escribo para informar de mi experiencia con banggood.
Compré y pagué el teléfono el día 17 de Junio, el cual estaba en stock. Pues bien, tuve que esperar 11 días (28 de Junio) por falta de stock, me lo envían. El día 1 de Julio aparecere aceptado en correos y hasta ahora. 13 días después no hay cambios. ¿Alguien está en la misma situación? ¿He tenido mala suerte o habéis pasado por lo mismo? Esperaba revisar el movil y comprar más a mi familia, pero ahora solo quiero recibir el mio. Saludos. Última edición por quitamanias Día 14/07/13 a las 11:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno en pandawill el 28 de junio y todavía no me han enviado el mail de confirmación del envío pero el otro día les pregunté por chat y me dijeron q ya lo habían enviado, me dieron el número de seguimiento y todo, aunque no me funciona, la chica me dijo q lo intentara en 2 semanas. Espero q para entonces ya me haya llegado el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, os escribo para informar de mi experiencia con banggood.
Compré y pagué el teléfono el día 17 de Junio, el cual estaba en stop. Pues bien, tuve que esperar 11 días (28 de Junio) por falta de stop, me lo envían. El día 1 de Julio aparecere aceptad o en correos y hasta ahora. 13 días después no hay cambios. ¿Alguien está en la misma situación? ¿He tenido mala suerte o habéis pasado por lo mismo? Esperaba revisar el movil y comprar más a mi familia, pero ahora solo quiero recibir el mio. Saludos. ![]() ![]() Por tu mensaje me ha quedado muy claro que esta era la primera vez que hacías una compra en China y que antes de hacer el pedido no te has informado bien de cómo funciona esto... Una de las primeras reglas de oro antes de comprar en una tienda china es asegurarse de que tengan stock antes de hacer el pedido, porque es perfectamente habitual que te vendan algo sin tener stock real del producto. Los chinos funcionan así, si no preguntas ni les dices nada no te van a advertir de que no tienen stock, se limitarán a hacerse los locos y esperar a recibir unidades para enviarte tu pedido. Luego lo de que el móvil lleve 13 días desde que te lo enviaron y sólo ponga "Admitido" en el tracking de Correos también es bastante frecuente; ese tracking tarda mucho en actualizarse, a menudo sucede que de repente cambia a "En tránsito" y "En proceso de entrega" y recibes el paquete a las pocas horas. Espero que tengas suerte y recibas pronto tu paquete, pero te recomiendo que la próxima vez que hagas un pedido a una tienda china procures informarte, porque si no te lo harán pasar mal ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es eso de "stop"? Me imagino que querías decir STOCK, ¿no?
![]() Por tu mensaje me ha quedado muy claro que esta era la primera vez que hacías una compra en China y que antes de hacer el pedido no te has informado bien de cómo funciona esto... Una de las primeras reglas de oro antes de comprar en una tienda china es asegurarse de que tengan stock antes de hacer el pedido, porque es perfectamente habitual que te vendan algo sin tener stock real del producto. Los chinos funcionan así, si no preguntas ni les dices nada no te van a advertir de que no tienen stock, se limitarán a hacerse los locos y esperar a recibir unidades para enviarte tu pedido. Luego lo de que el móvil lleve 13 días desde que te lo enviaron y sólo ponga "Admitido" en el tracking de Correos también es bastante frecuente; ese tracking tarda mucho en actualizarse, a menudo sucede que de repente cambia a "En tránsito" y "En proceso de sentrega" y recibes el paquete a las pocas horas. Espero que tengas suerte y recibas pronto tu paquete, pero te recomiendo que la próxima vez que hagas un pedido a una tienda china procures informarte, porque si no te lo harán pasar mal ![]() Saludos ![]() Por cierto ya cambié stop por stock ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si en esos tracking sale igualmente solo como "Admitido" ya sí convendría que escribieses un mail a Banggood pidiendo explicaciones, porque eso ya sería más anormal... Mucha suerte ![]() Saludos |