|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la 3.2 zero... no hay manera de capturar pantalla.
Lo unico que echo de menos es - la multiventana: el recovery me dice que no puede instalar el zip - las capturas cob la simultaneidad del boton home mas encendido - pasar canciones con los botones de volumen. Alguien ssbe solucionar algo de éstoo? Gracias y saludooos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En modo tablet ya contaba con él. Pero usaba el phablet por eso de que mantiene la ideologia del phone. Ahora me he puesto modo tablet... y de momento creo que cuando me acostumbre, me gustará más!
Cada día me sorprende y me gusta más esta zero edition! La mejor sin ningún tipo de dudas! |
|
|
||||
|
||||
|
para k sirve el xposed installer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 3 o 4 dias con el modo tablet... y decir que es el mejor! Rrcomiendo que si no teneis muchos problemas de vista lo uséis!
Una cosita... se me ha quedado en la barra de estado inferior el ojito del smart stay fijo... le pasa a alguien?? Sólo espero que con Android 4.2 tambien haya una X-note zero! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con el kernel perseus , en modo tablet y flasheabdole el crossbreeder ( es un antilag) es de lo mejorcito que hay , aparte de tener un cualidad que no muchas roms tienen y sin las aplis en ventana flotante y d3 bateria hago unas 7 horas de pantalla sin problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tira con el allshare cast dongle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista es con mucho la mejor Rom que he flasheado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con el kernel perseus , en modo tablet y flasheabdole el crossbreeder ( es un antilag) es de lo mejorcito que hay , aparte de tener un cualidad que no muchas roms tienen y sin las aplis en ventana flotante y d3 bateria hago unas 7 horas de pantalla sin problemas.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() De donde podemos conseguir el crossbreeder? Realizo la misma pregunta que un compañero. .. realmente se nota? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no m3 2ntero alguien qu3 siga que l3 dure la bateria podria poner como configuro y quw opciones en aroma instalo? y claro también varía la señal que nos llegue
|
||||
|
||||
|
Última edición por hugopincho Día 15/07/13 a las 00:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajé ayer desde htcmania la última versión, la 7.2.13, y la instalé. Tengo la rom 3.2 zero edition. Aparentemente no he notado mucho... tampoco lo he usado lo suficiente. A mal no ha ido. A ver qie tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página encontrarás el link a la web de xda y desde allí podrás descargarte todas las versiones.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente ese mod es para reducir lag, aunque creo que con la zero junto con adam Kernel y el Nova Launcher, ya es casi inexistente, por eso creo que no le notamos nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso la version full de la3.2 y si se nota y bastante ademas, y no es placebo.lo mismo no se nota tanto la diferencia con la zero por estar liteada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Alguien puede subir la app de la radio FM? Yo he intentado instalarla, pero creo que la ROM que he cogido no era compatible. Me dice: "la aplicación no se ha instalado" Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has de copiar con root explorarel apk en system/app despues le das permisos que dequen asi
Última edición por alialf Día 18/07/13 a las 08:59:15. |