|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
calentamiento excesivo con real racing 3
bueno pues basicamente eso, jugando al real racing 3 por ejemplo, tras menos de 5 o 6 minutos, se me calienta muchísimo por el lado derecho... es normal?
saludos
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, después de un rato es normal, lo que si que tienes que mirar es la temperatura, a partir de 40/42° yo no le dejo subir. Para ello hay aplicaciones tipo gsam battery que al entrar si mueves el dibujo de la batería a la izquierda te acostarte el dato de la temperatura.
Hay gente que dice que no pasa nada por llegar a 45/46 ° pero yo paso de jugarmela. Espero haberte ayudado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, después de un rato es normal, lo que si que tienes que mirar es la temperatura, a partir de 40/42° yo no le dejo subir. Para ello hay aplicaciones tipo gsam battery que al entrar si mueves el dibujo de la batería a la izquierda te acostarte el dato de la temperatura.
Hay gente que dice que no pasa nada por llegar a 45/46 ° pero yo paso de jugarmela. Espero haberte ayudado. Un saludo ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
yo juego al RR3 mas de u na hora seguida y si el movil se calienta pero no le pasa nada y eso lo hago diario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo 6 mese jugando asphat 7 , y se recalienta mucho es normal , se recalienta pork eso juegos piden graficas
|
|
|
||||
|
||||
|
JQCkiller miedo mucho miedo veo yo....haber el movil se calienta pero no es para tanto....se calienta la PS3 no se va acalentar el puto movil con los peazo graficos q tiene el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo juego mucho el RR3 y no se me calienta nada... (tampoco está frío) pero se mantiene en una temperatura estable y un poco más bajita de tibia, no miento! Podrías rootear y hacer un Undervolt al CPU de -50mV, eso seguro te lo deja con buena temperatura aunque estés jugando durante horas.
|
||||
|
||||
|
uhmm cambia de ROM o como dicen reinstala, por mi parte cambie a la antepenúltima española y me va bien, no calienta tanto con ese juego, un poco mas de tibio, pero antes el móvil si que ardía..
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja después de todo creo que queda mas fácil jugar RR3 en ahorro de energía(claro pidiéndole al perfil que limite la CPU) y eso te ayudara mucho, lo digo pero que a mi me funciona, prueba a ver que tal antes de meterle mano al celular...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja después de todo creo que queda mas fácil jugar RR3 en ahorro de energía(claro pidiéndole al perfil que limite la CPU) y eso te ayudara mucho, lo digo pero que a mi me funciona, prueba a ver que tal antes de meterle mano al celular...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||