|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, un comentario por si no te habías dado cuenta y te supone algún problema a la hora de hacer las cuentas. En la lista de apuntados, sumando todas las tablets da 42. Que el número que aparece en el total en la columna de la derecha. Sin embargo, cuando haces las cuentas por modelo de tablet, sólo aparecen 38.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, un comentario por si no te habías dado cuenta y te supone algún problema a la hora de hacer las cuentas. En la lista de apuntados, sumando todas las tablets da 42. Que el número que aparece en el total en la columna de la derecha. Sin embargo, cuando haces las cuentas por modelo de tablet, sólo aparecen 38.
![]()
|
||||
|
||||
|
Haber si damos un pequeño empujón a la conjunta que esto esta parado..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis..... una duda, veo que la gente se esta decantando por la M6 y en segundo lugar la M9, yo me he apuntado para una M9, que diferencias significativas tiene a favor la M6 contra la M9, no se si me explico, teoricamente la M9 es mas nueva no? pero sin embargo al gente de decanta por la M6, es por algún motivo?
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en.móvil,y no puedo ver los precios,
alguien me puede decir cómo sale la M7 Pro? Una duda más,si te apuntas ahora ,quedas obligado a realizar la.compra posterior,? Gcs, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De la M7 Pro no hay precios en la tabla.
Creo que no estás obligado, se supone que si te apuntas es por interes, aunque siempre pueden suceder circunstancias que hagan que la gente se caiga ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis..... una duda, veo que la gente se esta decantando por la M6 y en segundo lugar la M9, yo me he apuntado para una M9, que diferencias significativas tiene a favor la M6 contra la M9, no se si me explico, teoricamente la M9 es mas nueva no? pero sin embargo al gente de decanta por la M6, es por algún motivo?
Salu2 ![]() ![]() A ver cuando salgan los precios si me apunto o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
He incluido en el segundo post el googleDocs con todas las especificaciones de TODAS las Tablets Pipo. Veréis algunas novedades en Exclusiva y podrés comparar unos modelos con otros. https://docs.google.com/spreadsheet/...ZeDBTc2c#gid=7 Saludos!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro, a la espera de los precios de la M7 PRO, porque acaba de ganar muchos enteros
.¿Alguno a podido ver en directo una pantalla 16:10? si es así, ¿se nota mucha diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto (supongo que si) que a salido la Pipo M9 Pro,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645848 , vaya pepinazo no? Pacificator se podría incluir en la conjunta también, a buen seguro la mayoría que han escogido la M8 se decantarían por esta, yo el primero.
Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si llega a tiempo para esta conjunta la incluimos.
Lo voy consultando.
|
||||
|
||||
|
Como calidad de pantalla gat mucha diferencia con el noti nexus 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta la pipo m9 pro io tambien me uno a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que a la M9-Pro le quedan por lo menos de 15 - 20 dias para que salgan las primeras unidades
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien cambiaría la M9 por la M9Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del tiempo que le quede por salir. Calma. De momento la pongo en el post principal que ya estoy viendo como alguno comienza la conjunta de la M9-pro y nos quedamos fuera...