ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/13, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
A ver. ¿A alguien le ha ocurrido que, después de poner el pin para iniciar el teléfono, éste se quede en la pantalla negra con el símbolo de mensajes?. Como ya dije, no pasa nada, pues al puslsar en el botón central ya entra la principal. Por otro lado no me deja hacer capturas de pantalla en ese momento. No se, me da a mi que la rom esta no furrula muy bien. El asunto de andar cambiando las malditas roms, es que te joden una hora, hora y pico reconfigurando todo lo básico para que después no vaya como debiera. Coño, a estas alturas ya debería tener Huawei una JB estable funcionando perfectamente para nuestro teléfono. El Jiayu G3S de un amigo tiene 1Gb de Ram, JB, y va cojonudo. Y yo, aún voy a tener que volver a ICS Internacional. Joder !!
Yo aun no la he puesto, la pondre el domingo si hay ganas , pero vamos que si sacaron una Alpha que funcionaba practicamente bien, y ahora sacan ya la final de 4.1.2, dudo que no funcione bien, prueba a hacer una limpieza total desde el recovery chino, quita el recovery chino y luego instala de nuevo, a ver que tal.

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/07/13, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
Yo aun no la he puesto, la pondre el domingo si hay ganas , pero vamos que si sacaron una Alpha que funcionaba practicamente bien, y ahora sacan ya la final de 4.1.2, dudo que no funcione bien, prueba a hacer una limpieza total desde el recovery chino, quita el recovery chino y luego instala de nuevo, a ver que tal.

saludos!
Qué tal N3xus22?. Mi smartphone vino con recovery inglés, por lo que no hay problema. Yo he cargado la dload con la actualización, después de formatear en Fat32 la tarjeta SD >> Wipes >> Instalación de la actualizacíon como siempre >> Borrado de la primera dload con la actualización >> instalación de la vendor renombrada a dload.
Por lo que los pasos son los correctos. Ya sabes que venía de la ICS Internacional B115, donde se me solucionó todo, excepto el tema de los reinicios. Instalo esta, con el curro que da volver a reinstalar todo de nuevo y... ya tenemos bug como primero: el asunto de que después del pin se queda en pantalla negra y arriba pone mensajes. Ah, y acabo de comprobar que, después de cierto tiempo de inactividad y al desbloquear el teléfono, de la pantalla principal, vuelve a la negra con "Mensajes" arriba. ¿Alguna idea de qué puede ser?. Otra cosa, yo, como apuntó Manyareto, no creo que esta versión sea ni definitiva ni estable. Es simplemente una nueva actualización para el G615. El hecho de que no sea estable, deriva del número en el que acaba: 9 Y en Linux, por lo menos, todo lo que acaba en impar es Alpha o Beta. Las versiones definitivas (ICS V.4.0.4 p.ej) terminan en par. Otra cosa que no me gusta nada es el aspecto visual. Imagino que con algún otro launcher se podrá solucionar. ¿Podeis decirme algo que funcione, por favor? Ah, y lo de la pantalla, please, si a alguno os ha pasado. Thanks.

Última edición por Rotofonfedro Día 12/07/13 a las 18:18:18.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
saaammmuuu saaammmuuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M5
Tu operador: Amena
Otro que vuelve a la B631 , que esta no sabe donde estoy jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saaammmuuu Ver Mensaje
Oye Saaammmuuu, una pregunta, que soy "relativamente nuevo". ¿La B631 cual es y donde la busco?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
Pues a mi la geolocalización sin gps si me funciona por lo menos en los programas y widgets que tengo, hoy por motivos de trabajo estuve de arriba a abajo de Galicia y sin problemas, y al desbloquear tampocome sale ninguna pantalla en negro
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye Saaammmuuu, una pregunta, que soy "relativamente nuevo". ¿La B631 cual es y donde la busco?
La B631 es la ultima beta lanzada por Huawei en china, la puedes descargar desde aquí , https://mega.co.nz/#!LQEwyAwL!QyoOQC...xqr4IeJKad7ZVU
Viene sin gapps y en chino , para ponerla en español eliges el idioma en automático y reiniciar y al poner el PIN se pondrá en español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 22:36:00
Array

[xs_avatar]
igorrotxategi igorrotxategi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei honor 2
Tu operador: Eroski Movil
Buenas noches compis.
Acabo de descargarme la actualizacion a jb y me he quedado sorprendido.
Me pesa 1,1gb.
Esto es normal?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por igorrotxategi Ver Mensaje
Buenas noches compis.
Acabo de descargarme la actualizacion a jb y me he quedado sorprendido.
Me pesa 1,1gb.
Esto es normal?

Gracias por adelantado
Si, es normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 23:57:19
Array

[xs_avatar]
Titillop Titillop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Idol 2
Tu operador: Simyo
Buenas, otro que la ha puesto, de momento todo normal, ya iré informando si hay alguna cosilla. Lo de los mensajes, nada por el momento.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 02:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La B631 es la ultima beta lanzada por Huawei en china, la puedes descargar desde aquí , https://mega.co.nz/#!LQEwyAwL!QyoOQC...xqr4IeJKad7ZVU
Viene sin gapps y en chino , para ponerla en español eliges el idioma en automático y reiniciar y al poner el PIN se pondrá en español.
Gracias Saaammmuuu. Ok, habrá que hacer otra vez de tripas corazón, pero antes de meterme en el fregao y tener que volver a instalar todo de nuevo, cuestiones. ¿Va bien de geolocalización, tiene bugs importantes o funciona fluída y rápida?. Respecto al idioma, lo cambia todo en automático y queda bien o deja cosas sin traducir?. Y respecto al recovery: yo tengo el inglés (vino así el teléfono). ¿No habrá que instalarle el chino, no?. Respecto a que no trae Gapps, he visto un post ahora y parece algo de coñazo ¿no? Aparte, para instalar las Gapps, ¿se pierde el recovery original en inglés que trae el smartphone?. Si alguien más sabe de esto todo o cualquier cosa por separado, la ayuda se agradecería. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 02:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he resuelto lo de la captura de pantalla. Así es como se me queda a mi el teléfono trás insertar el Pin o cuando queda bloqueado por estar sin uso. No es nada, pero teng que presionar el botón inferior central para que entre el menú normal. Por otro lado, insisto, si veo que esto no va o me vuelve loco, instalo la B631 como dijo Saaammmuuu. ¿Alguna información de cómo se instalan las Gapps y si se pierde el recovery original en inglés y luego hay que volver a instalarlo?. El pantallazo. Va.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-13-02-47-28.jpg (28.7 KB, 109 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 03:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y esta 381 es por ahora la última página (cuando mireis de nuevo ya habra cambiado) de todas las Roms del Honor 2 en XDA FORUM, donde se habla de las peripecias de la última actualización. Es conveniente estar al loro con ellos.

http://forum.xda-developers.com/show...39998&page=381
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 12:33:10
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
x JUANFERVS

Esta ultima rom B509 que has puesto al inicio del hilo ... es alpha, es beta o es la definitiva JB 4.1.2 Internacional ??? Lo pregunto porque en la pag. oficial no la he visto.

La he puesto pensando que es esto ultimo y la verdad es que va muy...muy bien de momento.
Esperare a que se asiente la rom y estare atento al consumo de bateria y sobre todo a los reinicios espontaneos (que es lo que mas me toca los webos de todo esto) ...

Saludox.

Última edición por laesfinge Día 13/07/13 a las 12:38:34.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para laesfinge y Juan, sin ánimo de intromisión y con el fin de ayudar:

* Cuando descomprimimos el archivo .rar que contiene la rom, aparecen naturalmente las dos carpetas, dload y vendor_dload junto con un PDF de instrucciones en alemán (HUAWEI ASCEND G615 SDCard Software Upgrade Anleitung.pdf). Pues bien, no hace falta saber alemán, ni buscar entre las páginas y mirar con lupa. Huawei lo pone bien claro en la primera página: BETA

Saludos, y, cada vez más desilusionado con los bienes de consumo que por culpa de los que no se interesan por hacer su trabajo a tiempo y en condiciones, nos hacen perder el tiempo a tod@s los que pagamos altísimas cantidades de dinero para lo que realmente cuestan, y, aún por encima tengamos que ser sus esclavos trabajando para ellos. Siempre lo he dicho, una cosa son hacerle ajustes a algo (un instrumento musical, una batidora o un coche) y otra muy distinta es trabajar de manera indirecta para alguien al que, aún por encima, le has pagado (como se dice: "Ser P*** y pagar la cama"). Ya les vale a Huawei y otras: tuvieron más que tiempo para tener una JB estable y funcionando en un smartphone que tiene un hardware de primera. El Jiayu G3S tiene la mitad de Ram y va como la seda. No, si al final voy a ser yo, que tanto alaba este teléfono, el que acabe pasando de él. No me llegó con la experiencia del Xperia U y ahora esto. Son todos bastante impresentables. Bueno, perdón por la bílis. Buena tarde y un saludo a tod@s !!

Última edición por Rotofonfedro Día 13/07/13 a las 17:08:39.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

laesfinge: lo de los reinicios espontáneos, no temas. Parece que sólo se sufre este "fenómeno" si tienes instalada ICS Internacional. Yo a esta, lo que me pasa es lo del pantallazo que he puesto arriba en el inicio y que la geolocalización y la cobertura no van nada finas. La interface, ya sé que se puede cambiar, pero tampoco es que me guste mucho. Será que estaba acostumbrado, pero en este caso la ICS me parecía más práctica y clara. Ayer le he puesto Nova Launcher y menudo círio que armó. Al final, mosqueado, pasé de todo y lo desinstalé.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 18:19:29
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
Saludos, y, cada vez más desilusionado con los bienes de consumo que por culpa de los que no se interesan por hacer su trabajo a tiempo y en condiciones, nos hacen perder el tiempo a tod@s los que pagamos altísimas cantidades de dinero para lo que realmente cuestan, y, aún por encima tengamos que ser sus esclavos trabajando para ellos. Siempre lo he dicho, una cosa son hacerle ajustes a algo (un instrumento musical, una batidora o un coche) y otra muy distinta es trabajar de manera indirecta para alguien al que, aún por encima, le has pagado (como se dice: "Ser P*** y pagar la cama"). Ya les vale a Huawei y otras: tuvieron más que tiempo para tener una JB estable y funcionando en un smartphone que tiene un hardware de primera. El Jiayu G3S tiene la mitad de Ram y va como la seda. No, si al final voy a ser yo, que tanto alaba este teléfono, el que acabe pasando de él. No me llegó con la experiencia del Xperia U y ahora esto. Son todos bastante impresentables. Bueno, perdón por la bílis. Buena tarde y un saludo a tod@s !!
Te veo contento ...
Yo también empiezo a estar un poco harto de este asunto; venía de un LG Optimus 2X, el primer móvil que apareció en el mercado con doble núcleo, el que tenía que ser la niña mimada ... Pues de niña mimada leches en vinagre; tardamos ni sé el tiempo en tener versión oficial de GB y hubo que esperar lo indecible hasta que a finales del pasado año apareció ICS, una versión de ICS que iba como el mismísimo culo. Ahora veo que con este móvil vamos por el mismo camino; simplemente Huawei se ha olvidado de que existe y se está centrando en el P6 que lo ha lanzado a nivel internacional y ya está pensando en los que saldrán con el nuevo procesador K3V3. Y mientras tanto nosotros nos comeremos los mocos.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Te veo contento ...
Yo también empiezo a estar un poco harto de este asunto; venía de un LG Optimus 2X, el primer móvil que apareció en el mercado con doble núcleo, el que tenía que ser la niña mimada ... Pues de niña mimada leches en vinagre; tardamos ni sé el tiempo en tener versión oficial de GB y hubo que esperar lo indecible hasta que a finales del pasado año apareció ICS, una versión de ICS que iba como el mismísimo culo. Ahora veo que con este móvil vamos por el mismo camino; simplemente Huawei se ha olvidado de que existe y se está centrando en el P6 que lo ha lanzado a nivel internacional y ya está pensando en los que saldrán con el nuevo procesador K3V3. Y mientras tanto nosotros nos comeremos los mocos.
Pues sí, así es. Pero tranquilo Javi, siempre nos queda la compraventa de HTCMania. Y yo para eso sí que soy cumplidor comunicativo y rápido. No sé por qué me da a mi que, en un plazo razonable de espera, lo acabaré vendiendo (con la evidente pena, pues su hardware es muy decente, no se puede negar). El Jiayu G3S tiene "sólo" 1 Gb de Ram, una cámara Sony, doble Sim, actualizaciones decentes, 4 núcleos... y cuesta, comprado aquí (estos días hay una oferta) 176 € y comprado a China 150 €. Y va como un tiro. Por lo que, si esto sigue "Con Honor pero como el culo" (ja, ja, ja), o me compro y ahorro con el G3S o espero por el G4 Advanced, aunque salga en navidades. Y sin comerme las uñas ni chorradas de abducidos, que la vida es algo más que "una cosa" llamada teléfono. A partir de ahora, que trabajen ellos para mi, que no voy a ser la chica para todo de su obsolescencia programada y, aún por encima, darles de comer. Que se lo curren !!. De todas maneras veo que con Huawei me (nos) la metieron doblada pues, después de analizar y comparar teléfonos, ví en muchos post que la política de Huawei era de ser impecable con las actualizacionse, que si la tercera marca mundial, etc. Pero visto lo visto, si persisten en la actitud, "les paso la segadora" como he hecho con Sony y que se vayan vacilar a otro. Un abrazo !!

Última edición por Rotofonfedro Día 13/07/13 a las 19:22:34.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
Yo también estoy con la B631; las B5xx no hay manera de que me ubiquen ...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Yo también estoy con la B631; las B5xx no hay manera de que me ubiquen ...
Me podeis decir donde está el post para instalar la B631, si hay que poner recovery chino, como poner bien el idioma, gapps (¿qué es ese recovery para instalar Gapps que he visto ayer mientras indagaba?, lo pongo más abajo). Es decir que todo funcione al modo ICS Internacional y cómo tengo que hacer. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/13, 19:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, el enlace que leí de lo de las Gapps. Va, perdón.

http://www.taringa.net/posts/celular...cocinadas.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Hora actual: 18:35:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /