|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.La base se sintala por odin.¿Se pone en pda?.Solo eso.
Instale la otra version de la rom pero no cambie la base. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,no tiene en los toggles el auto colapse?y como pongo el modo avion,lo e puesto en la opcion de panel de notificaciones y no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
-tengo la v10 pero kiero aktualizar a esta pero keria saber si alguien sabes si tiene la opcion de camara rapida y lenta en sta version...gracias,,,,,
Y opinare de esta rom...Buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se podria instalar algun mod
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
beunas tardes.....en breve tendreis nuevo tema en la repo tanto para la EVO 3.0 como para la 3.1+LIDROID
espero que os guste
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada esta rom en mi s3, y quiero instalar un tema, lo descargo, lo instalo desde el recovery y cuando le doy a reboot now todo bien pero el tema no se instala. (el tema es el medieval theme by dragoncer). ¿Cómo puedo ponerlo?
edito: he intentado instalar unos temas que vienen en la misma pagina de temas de inmortal rom y se instalan bien pero no pasa de la bootanimation. ¿como puedo poner uno y que funcione?
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada esta rom en mi s3, y quiero instalar un tema, lo descargo, lo instalo desde el recovery y cuando le doy a reboot now todo bien pero el tema no se instala. (el tema es el medieval theme by dragoncer). ¿Cómo puedo ponerlo?
edito: he intentado instalar unos temas que vienen en la misma pagina de temas de inmortal rom y se instalan bien pero no pasa de la bootanimation. ¿como puedo poner uno y que funcione? ![]()
|
||||
|
||||
|
si a que cuando das en alguna opcion del toggle que se esconda sola la cortina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese era mi error, son v10 los temas que descargo, sabeis algun tema que sirva para la rom¿?¿?
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post está lo que necesitas.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la única 4.2 que lleva el mod lidroid casi funcional gracias a nuestro chef, no lo olvidemos... Y eso que seguimos en una leak, no quiero ni imaginar la de barbaridades que hará el team con la oficial cuando salga. Doy fe que es para quitarse el sombrero y muchas veces no lo valoramos lo suficiente...
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la única 4.2 que lleva el mod lidroid casi funcional gracias a nuestro chef, no lo olvidemos... Y eso que seguimos en una leak, no quiero ni imaginar la de barbaridades que hará el team con la oficial cuando salga. Doy fe que es para quitarse el sombrero y muchas veces no lo valoramos lo suficiente...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un mod que permite aumentar el número de toogles y su configuración, orden de presentación y alguna otra cosilla que se me olvida, vaya, lo que si probaste la v10 vienen a ser los ajustes avanzados del panel de notificaciones, sino recuerdo mal. Es un detalle que las oficiales no llevan, es muy práctico y todavía no estaba adaptado a 4.2 hasta que el máster Pakukoct se lo miró de reojo y zas! Para la EVO.
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||