|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que lleva año y medio con WP. He tenido una experiencia fantástica, y en todos los aspectos me encanta. Le he dado tiempo para que madure y en muchas cosas ha mejorado aún más si cabe.
Pero la probabilidad de repetir un WP (por ahora) es bastante bastante baja, principalmente por el Waxap. Si lo usas con regularidad, aunque sea 3 o 4 momentos al día, es suficiente para desquiciarte. Encima no ha mejorado nada en eficiencia en todo este tiempo. Con WP8 se ve 3/4 de lo mismo. Vale que abra más rápido pero si sigue dando fallos sobre todo en notificación... Lo peor de todo es que no tiene pinta de mejorar hasta principios del año que viene. Una pena porque los nokia son una pasada en todos los sentidos, su software añadido es una delicatesen. Pero ya he esperado demasiado. Como a finales de año no empiece a oír MARAVILLAS de waxap, aquí un Wphonero que se marcha (aunque no para siempre). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días con el Lumia 925, el terminal me encanta, WP me esta gustando bastante, pero me estoy pensando dejar WP por el whatsapp, es una odisea, no me enteró cuando me entran, te notifica cuando le da la gana, vamos que prácticamente no es funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no actualicen o Wp o Whatsapp, intento usar Line o viber, no lo desinstalo por la gente que solo usa este. En estos momentos Whats es una app inservible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin... Madre mia por fin abre rapido y las notificaciones llegan bien y lo que es mejor por fin ha dejado de utilizar el canal de sonido para notificar puffff gracias a dioa
Desde mi lumia 820 por Board Express
|
||||
|
||||
|
Se puden mandar videos?? O eso sigue como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta actualizacion me falla cosa que la anterior no hacia, en concreto lo que hace es que si selecciono un contacto para enviar un mensaje y luego doy al boton retroceso me dice que whatsapp tiene un problema con las notificaciones push y me da la opcion cancelar o continuar, tambien me dice que aconseja que reinicie el movil, pero aun reiniciandolo cuando le da al puntazo me sale ese mensaje otra vez.
Lo que si he notado es que abre un pelin mas rapido la aplicacion.
Última edición por Ansy Día 13/07/13 a las 16:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso. Solución. Desinstalar e instalar de nuevo. Por lo menos en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tambien usa WP y esta encantada pero el whatsapp le va fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al intentar instalar de nuevo whatsapp me falla la tienda, he probado actualizar otras aplicaciones y nada, me sale le mensaje :
No podemos conectar con la tienda ahora. Comprueba la conexion de datos o intentalo de nuevo mas tarde. Seguidamente lo he vuelto a intentar y me dice : No se puede completar la solicitud. Vuelve a intentarlo mas tarde. Codigo de error : c101b000 Lo he intentado tanto por wifi como por 3G Voy a buscar que significa ese error.... ACTUALIZO : no es un error mio, le esta sucediendo al parecer a mas gente hoy mismo : http://www.wpcentral.com/service-ale...medium=twitter Última edición por Ansy Día 13/07/13 a las 18:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que hoy la Store va fatal. Da error en descargas y actualizaciones.
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi salieron como 4 o 5 actualizaciones todas de Nokia, se instalaron todas bien menos las de Nokia Here, esta todo el rato daba error, luego borre whatsapp porque me fallaba y asi instalarlo de nuevo y tampoco puedo descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el fallo de la Store se ha solucionado y ya se puede descargar y actualizar sin problemas.
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo acabo de actualizar y, aunque nunca me pareció inutilizable -aunque sí es verdad que últimamente andaba un poco descontrolado- ahora parece que va mejor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado y parece que me va bien.
Pero lo que me escama es que no me saltó la actualización de manera automática. Me he metido en otras aplicaciones que tengo instaladas y tengo la actualización disponible, pero no me las manda de manera automática. Alguien sabe donde poner la actualización automática de las aplicaciones que ya me he descargado en el market? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que acabo de ver con la nueva actualización es que si estás redactando un mensaje y le das a intro, para seguir el mismo mensaje en otra línea, no baja, simplemente envía el mensaje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tecla enter, arreglado. En la configuración por defecto te lo pone, te metes en configuración y lo cambias (si quieres).
Saludos. PD: si alguien me puede decir cómo poner las actualizaciones de las aplicaciones del market de manera automática, lo agradecería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||