|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre ese Jiayu G3S no tiene el SAT de BQ... El BQ es muy superior esque no sabes T_T... (Ironía on)
La verdad que hay que ser atascado para seguir pagando 179€ por un Aquaris pero allá cada uno con su dinero. Última edición por artagerges Día 13/07/13 a las 14:55:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
, vamos a dejar un tupido velo con el sat del jiayu .... que no sabemos que pasara el dia que me salga rana , en " teoría " tiene 2 años de garantía al ser comprado en tienda " oficial " , espero que el dia que me haga falta hacer uso de mis derechos no me fallen los de jiayu , al menos en ese caso los de bq se han portado , " al cesar lo que es del cesar ".por lo demás y después de retocarlo el jiayu es infinitamente mejor que el bq aunque algo mas inferior al N4 , pero solo por tener las 2 sims se le pueden perdonar algunos fallos que por lo pronto se le van arreglando . el bq es una gran maquina pero su tiempo ya ha pasado , ya le toca una revisión a 4 cores y una bajada de precio al dual core a un máximo de 120 o 130 euros . |
|
|
||||
|
||||
|
El SAT de Jiayu.es esta en Valencia y se portan de lujo experiencia propia ;).
Pagar 179€ por el Aquaris es de estar loco o cegado sinceramente... Mas de 110€ no vale, si costara eso seria un terminal súper competitivo |
|
|
||||
|
||||
|
Buff el g4 turbo y el zopo ya son otra liga. Jajajajajajajaja. Muy buenos. Espero que cuando me cambie y retire el aquaris hayan bajado de precio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||