|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta estable gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Tan sólo saque lo que me interesaba para modelar mi ROM stock. Systemui, dialer, mensajeria, configuración y contactos. Lo único que no pude hacer funcionar fue el lockscreen original de jb podrían decirme que librerías o archivos necesito para que funcione? Ya que desde configuración aparece la opción pero nunca se activa. Desde ya muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando. La siento muy fluida y estable. La tengo desde ayer. Solo una duda. Es la primera vez que cambio de rom custom. Siempre hay que volver a cargar las apps manualmente y los avances de juegos se pierden?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respalda las aplicaciones con Titanium backup y luego las restauras con la misma app..así no pierdes tus app y sus avances..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Tan sólo saque lo que me interesaba para modelar mi ROM stock. Systemui, dialer, mensajeria, configuración y contactos. Lo único que no pude hacer funcionar fue el lockscreen original de jb podrían decirme que librerías o archivos necesito para que funcione? Ya que desde configuración aparece la opción pero nunca se activa. Desde ya muchísimas gracias
![]() Estoy interesado en los 5, pero de no ser posible compartirlos todos, me interesaria el del dialer y contactos sobre todo. Muchas gracias y disculpa la molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podrías compartirlos conmigo? Quisiera hacerlo yo pero los que encontré no me sirven (me llevan a errores que implican "forzar cierre")
Estoy interesado en los 5, pero de no ser posible compartirlos todos, me interesaria el del dialer y contactos sobre todo. Muchas gracias y disculpa la molestia ![]() ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instale está rom. Muy ágil y estéticamente me encanta.
Solo tengo 3 preguntas. - Cuando elijo el lockscreen original de jelly bean no pasa nada, sigue el de Samsung. - Hay alguna forma de borrar el widget de Google search del escritorio? Porque mantengo presionado pero no aparece para eliminarlo. - No encuentro la opción para determinar la cantidad de escritorios, quiero dejar solo 1 activado. Y una cosa que note pero no me molesta es que el icono de batería está muy a la derecha, tanto que le falta un pedazo. No afecta en nada, solo que lo note y lo comento. Excepto esas 3 cosas noto muy buena esta rom. -----AGREGADO------ Otra cosa que note es que no se pueden crear carpetas. Si pudieras corregir esos incovenientes es la mejor rom que probe. Última edición por HEROEdelREVES Día 16/07/13 a las 17:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM, es la primera que uso y me gusta mucho, el único problema es que el lockscreen jelly bean no sale, por ahi dicen, que hay que instalar otra galería, pero no se de donde bajarla y los pasos a seguir, alguien sabe algo al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy partidario de las ROMs, la verdad q uso todo stock y el equipo me anda perfecto. Pero si es por ROMs, te aconsejo q esperes unas semanitas q Chucky va a sacar la Alice Umbrella q promete muchisimo. Con respecto a galerias, andaba la del "Galaxy Note 2" por aca.. Si la encuentro te la paso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy partidario de las ROMs, la verdad q uso todo stock y el equipo me anda perfecto. Pero si es por ROMs, te aconsejo q esperes unas semanitas q Chucky va a sacar la Alice Umbrella q promete muchisimo. Con respecto a galerias, andaba la del "Galaxy Note 2" por aca.. Si la encuentro te la paso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Che....Como Lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada..
Muy buenas
la instale con cocore 8.0 y instaló perfecto , muuy buena Rom la recomiendo 10 puntos !!! estaba usando New Future Final hace bastante .. pero me gustó más ésta gracias Mil Alex ![]() Saludos desde Montevideo . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||