|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es verdad que una vez que asienta se caliente menos, pero sigue con mucha temperatura...el consumo de batería no es alto, va bastante bien. pero tiene más problemas...ahora estoy probando esta rom que es 4.2.2 y me va mucho mejor. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2343362 sigo a la espera de alguna actualización para volver.
![]() ![]() Saludos amigos. ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel se le puede poner? por que me chupa la batería en un abrir de ojos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar esta rom , me gusta mucho mas que otras, incluso los lags de los contactos han desaparecido y de haberlo es solo el primero,
de momento me va muy suave y acabo de instalarla, nada de calentones, ni reseteos ni cosas raras, pero si he notado ciertas cosas de momento. para poner un fondo de pantallas en la pantalla de bloqueo desde la pantalla principal en el boton derecho definir fondo de pantalla , no va, el touch wiz se detiene. pero si va desde la galería seleccionando la foto y diciendole que quieres ponerla de fondo de pantalla. el tema del blue tooth con al aparato del coche, va bien pero hay momentos en los que aparecen interferencias o lags que desaparecen cuando enciendo la pantalla del telefono. y una petición. alguien sabe si funcionaria la camara tematizada como la next? (la next blue rom me refiero y que no se ofenda nadie) la temetizacion del menu de esa camara es transparente y mola gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta.
alguien tiene el modem de la rom xxufme7? lo necesito para volverlo a flashear que estuve probando unos cuantos y ahora no lo encuentro y antes de flashear de nuevo toda la rom prefiero hacerlo solo con el modem. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, me ha pasado ya dos veces que esta rom me daña el modem y pierdo la señal al instalarla, como puedo evitar eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya parece que este foro està mas que desierto, me irè entonces al xda developpers a ver si allí saben algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no está basada en I9300XXUFME7 porque esta ROM tiene los mismos problemas que en I9300XXUFME3 (cuando el teclado está abierto la barra de tareas se vuelve lenta y con lag, en I9300XXUFME7 este problema ya está corregido, en I9300XXUFME3 no puedes mover aplicaciones a la tarjeta sd, en I9300XXUFME7 si que puedes)
EDIT: Además el acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo es exactamente igual que en I9300XXUFME3, los que han probado las 2 últimas filtraciones de 4.2.2 saben de qué hablo
Última edición por PedroJuuu Día 07/07/13 a las 20:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no está basada en I9300XXUFME7 porque esta ROM tiene los mismos problemas que en I9300XXUFME3 (cuando el teclado está abierto la barra de tareas se vuelve lenta y con lag, en I9300XXUFME7 este problema ya está corregido, en I9300XXUFME3 no puedes mover aplicaciones a la tarjeta sd, en I9300XXUFME7 si que puedes)
EDIT: Además el acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo es exactamente igual que en I9300XXUFME3, los que han probado las 2 últimas filtraciones de 4.2.2 saben de qué hablo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
settings I9300XXUFME7 no trabaja muy bien estuve hablando con moreno del tema blanco , si queréis errores con problemas de volumen y al mover aplicaciones solo sustituye settings que viene I9300XXUFME3 por I9300XXUFME7 , para mi no es interesante mover app en la SD
Por el Teclado lo aporte yo! antes de la actualización de Arsaw , Disculpa por ese detalle ![]() Gracias por comentar |
|
|
||||
|
||||
|
settings I9300XXUFME7 no trabaja muy bien estuve hablando con moreno del tema blanco , si queréis errores con problemas de volumen y al mover aplicaciones solo sustituye settings que viene I9300XXUFME3 por I9300XXUFME7 , para mi no es interesante mover app en la SD
Por el Teclado lo aporte yo! antes de la actualización de Arsaw , Disculpa por ese detalle ![]() Gracias por comentar ![]() P.D. Esta es mi humilde opinión: Tal vez sea cierto que al utilizar los ajustes de la última leak provoque más errores como el de volumen pero estoy en WanamLite 7.1 (basada en I9300XXUFME7) y me funciona mejor que la leak anterior.
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿por qué nos cuentas que esta ROM está basada en I9300XXUFME7 si no lo está? Efectivamente nos ha timado, si no quieres utilizar la nueva leak como base simplemente dilo pero no te atribuyas méritos que no has hecho.
P.D. Esta es mi humilde opinión: Tal vez sea cierto que al utilizar los ajustes de la última leak provoque más errores como el de volumen pero estoy en WanamLite 7.1 (basada en I9300XXUFME7) y me funciona mejor que la leak anterior. ![]() Yo no puedo tomar el trabajo Wanam , necesito permisos en x Da Sobre el Teclado blanco lo aporte primero en I9300XXUFME7 si quieres lo consultamos con Arsaw ??? en x Da moreno trabajo en ajustes , no entiendo por que decid " si no quieres utilizar la nueva leak como base simplemente dilo pero no te atribuyas méritos que no has hecho." Si gustas comenta con algún desarrollado de aquí para comprobar si no es I9300XXUFME7 Última edición por xDroidPerfect Día 09/07/13 a las 18:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por ajustes y teclado estáis diciendo que te he timado ?
Yo no puedo tomar el trabajo Wanam , necesito permisos en x Da Sobre el Teclado blanco lo aporte primero en I9300XXUFME7 si quieres lo consultamos con Arsaw ??? en x Da moreno trabajo en ajustes , no entiendo por que decid " si no quieres utilizar la nueva leak como base simplemente dilo pero no te atribuyas méritos que no has hecho." Si gustas comenta con algún desarrollado de aquí para comprobar si no es I9300XXUFME7 ![]()
Última edición por PedroJuuu Día 09/07/13 a las 20:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas horas instale el ROM y funciona bastante bien. La velocidad del s.o en general es excelente pero he tenido algunos problemas de frizeos cuando utilizo el teclado y una vez se me apago el telefono. Una cosa rara que noté es que un par de veces que me llamaron se encendio la linterna y que no creo que sea propia del ROM. En fin en unos días vuelvo a comentar a ver como va todo, por ahora bastante satisfecho.
P.D la que yo instale fue la V3 porque vi que varios se quejaron de la V3.1 Última edición por fak84 Día 12/07/13 a las 20:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No me van los datos móviles en la 3.1 ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas horas instale el ROM y funciona bastante bien. La velocidad del s.o en general es excelente pero he tenido algunos problemas de frizeos cuando utilizo el teclado y una vez se me apago el telefono. Una cosa rara que noté es que un par de veces que me llamaron se encendio la linterna y que no creo que sea propia del ROM. En fin en unos días vuelvo a comentar a ver como va todo, por ahora bastante satisfecho.
P.D la que yo instale fue la V3 porque vi que varios se quejaron de la V3.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
roidPerfect, seguiras con la antigua base xxufme3 o utilizarás la nueva xxufme7?No se porqué, pero tengo lag al abrir el dial del telefono (con instalacion limpia). Saludos y gracias por tu trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lamentable ver.. llegando de mis vacaciones que encuentre tantas descalificaciones al developer ..amigos el fin de este foro es ayudarnos unos a otros.. no a criticar y hacer nuestras descargas ofensivas al creador de esta rom ... y si no nos gusta la rom ..no hay porque decirlo solo no la instalemos y punto ..busquemos otra rom y listo ..pero no hay que tratar de hacer polemica con esto... esperando que se encuentren bien..
los saludo ..desde chile. . |