|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me arriesgo si te cargas un cable pequeño ya si que la cagas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto videos pero no tengo las herramientas k ace falta ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
en ebay algunos traen hasta las herramientas
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ya cambie el puerto usb yo mismo en unos 5 minutos, no tube que desmontar la placa para instalarlo para que veas que sencillo es
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da otros problemas despues de pasar pur jelly bean ahora la velocidad de transferencia es muy lenta como si no fuese 2.0 ya reintale drvers pero no hay caso
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, creo que me esta pasando lo mismo.
llevo 2 dias donde en la pantalla del note aparece "cargando" estando desenchufado , y queda en un loop cargando pausa cargando pausa .. etc.. y como la pantalla se prende cada vez que dice cargando la bateria dura la nada.. Incluso lo apague e igual me aparecia la bateria grande y un logo de cargando, luego se apagaba y nuevamente se prendia esa pantalla y de nuevo cargando, luego se apagaba de nuevo etc etc.. y no me dejaba prenderlo le daba al boton power y nada.. tuve que sacar la bateria , ponerla nuevamente y ahi darle rapido el boton power para encenderlo.. lo raro es que por ahora no ha entrado en ese loop , ¿sera entonces el conector micro usb o sera la bateria? el equipo es un galaxy note n7000 , no esta rooteado y con JB 4.1.2 del operador. Se agradece cualquier dato.. gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me la cambiaron ayer en PHONEHOUSE totalmente gratis..entra en la garantia de samsung de 2 años. Me lo arreglaron en el acto nueva placa usb en 10 minutos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||