|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más desde ayer tarde, he aparcado mi Htc Desire (casi 5 años) y ahora toca aprender con el Htc one plata.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con esta joya, vengo del one x y si el urdir gustaba, este me obsesiona jeje 1 saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es un mounstruooooooooo! compre uno , me gusto mas el silver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el one, me sobra movil por todos lados xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta con este grandioso smartphone desde Perú con la operadora Claro. Venía de un Galaxy S3 el cual tuvo muerte súbita, lo llevé al SAT y me dieron a escoger entre un S4 y éste; con un poco de dudas y por probar algo nuevo me anime por el One y la verdad es que no me arrepiento en nada. Muy buena interfaz, camara y sobretodo el audio. Estoy muy contento con este equipo y me quedaré con él por un bueeeeen tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s! Poseedor de un flamante HTC One desde el viernes. Es un espectáculo de teléfono, nitidez, velocidad, precisión, luminosidad, sonido, fluidez, batería, cámara, etc.
Un sin parar de cosas buenas. Vengo de un HTC Sensation al que le saltó (casi como una alarma al año y medio) la obsolescencia programada. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que lo está disfrutando desde el pasado sábado (2 días ya), esta mañana me ha saltado la actualización a 4.2.2 y todo perfecto. Disfrutando del terminal.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor de este pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
ofu acabo de ver esta seccion del foro, pues llevo 2 semanitas con el, y encantado de esta joya, solo que al venir de webos, el cambio a android es mas que raro.
ojala algun dia me levante y sea capaz portar webos a un pepino como el one. saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
otro massss
Desde el viernes con este pedazo de teléfono que no para de sorprenderme... Viniendo de un Sensation...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, esta tarde recojo mi ONE en color plata y jubilo mi Sensation. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que cae. Mañana lo tengo ya (con Yoigo). Vengo de un Iphone 5 así que no notaré tanto a nivel de velocidad y demás, pero sí en pantalla. Estuve dudando con el S4 pero para mí no hay color
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Otro que se une a la fiesta del Beats! Plata y 32 Gb más que suficientes. Realmente es un móvil WOW: calidad de materiales, pantalla, sonido. Se nota el cambio de SGS2... El ensamblaje es minor bug, pero podían haberse esmerado para cada ejemplar, que son 700 eurazos, y se podía haber llevado el 10. Le doy un 9 está genial, recomendado para quien tenga 600 pavos, le quemen en el bolsillo y no sepa en que gastárselos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Otro que se une a la fiesta del Beats! Plata y 32 Gb más que suficientes. Realmente es un móvil WOW: calidad de materiales, pantalla, sonido. Se nota el cambio de SGS2... El ensamblaje es minor bug, pero podían haberse esmerado para cada ejemplar, que son 700 eurazos, y se podía haber llevado el 10. Le doy un 9 está genial, recomendado para quien tenga 600 pavos, le quemen en el bolsillo y no sepa en que gastárselos ![]() |