|
Por cual lo cambiaría?
Hola, voy hacer renuevo y puedo conseguir el Galaxy S4 o el Galaxy Note 2 . Y no se por cual decidirme mi Nexus 4 pasaría a manos de mi mujer por si me arrepiento volver a recuperarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no me costase nada, lo cambiaría por un HTC One ningún otro....Pero claro siempre son opiniones personales....
|
|
Eso es algo exclusivamente personal y debes basarte en tus necesidades para elegir uno u otro.
|
|
||||
|
||||
Galaxy S4 por el hecho de ser un Google Edition y poder poner la ROM de los GE.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si necesitas el note para trabajar,pues ese, cambiar lo por un s4 es una chorrada, es mas feo,funciona peor... si lo que quieres es un movil mas caro con el mismo hardware, que sea un htc one, que ese si es muy bonito
|
|
||||
|
||||
Por el nokia ,5800. A mi me encanta..
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lobo70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido un Note II, y en cuanto a batería y pantalla es una pasada, no me importaría volver a tenerlo, eso si, respecto a tamaño es más cómodo el S4 seguro...
|
|
||||
|
||||
Media pulgada menos, no?
|
|
||||
|
||||
Note 2 por batería o HTC One.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y el Galaxy Note 2 es algo distinto, esa pantalla tan grande con su puntero ese da mucho juego que no permite ni el S4 ni el N4, pero por otro lado pues es un móvil más tocho. |
|
Pues comprarte un "aifon"
|
|
En mi caso, me quedaría con el Nexus, porque no quiero lacra de Samsung ni HTC, por muy potente que sea. Android me convence como SO por las ROMs y en ese aspecto los Nexus son una gozada
Por otro lado, si Jelly Bean me resultase suficiente escogería el Note 2, básicamente por la batería. Despues un S4. No me gusta Samsung, pero bien es cierto que al vender tanto, son teléfonos que tardan más en quedarse obsoletos, pues reciben mucho soporte de la comunidad cuando es posible El HTC One me gusta bastante, pero la pena es que es un atractivo estético. Saber que por sus circuitos corre el mimo de una compañía que me da verdadero asco y me repugna a más no poder (el que haya tenido un Desire, Desire HD, Sensation o One S ya sabe a que me refiero, el que tenga un One X en nada lo sabrá) |
Gracias de parte de: | ||
|
En nexus 4 sigue unos años mas bien, pero si lo queres cambiar, yo esperaria el Nexus 5, que le va a dar mil patadas al S4, Htc ONE, Xperia Z ultra, y al S4 con snap 800 (LTE-a).
Vamos, ni siqueira que haya una diferencia notable con el snap 600 del S4.... esperate el 5 con snap 800 (no se sabe, pero seguro que tendra snap 800, ensima con lo que te vas a gastar por un s4, htc one te va a sobrar para el nexus 5. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo digo por saber todas esas cosas... Yo esperaría a cambiarlo por un móvil del año que viene, para que realmente notes diferencia en uso real. Ahora mejorarías en cámara, tarjeta sd y no mucho más. |
|
||||
|
||||
Note 2 o htc one esos estan en mi cabeza (el note 2 lo tuve una vez, luego lo vendi y luego me pillé otro, estaba enamorado) y ahora nexus 4!!
|
|
||||
|
||||
Yo ahora que pienso, compraría otro móvil.. el Moto X, cuando salga
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Galaxy s4 de cabeza, no me gusta htc por su política de actualizaciones, que ya han dejado tirado al one s, y aunque el one sea GE, ya han dicho que son las operadoras las que tienen que sacar las actualizaciones así que mejor no fiarse.
|
|
|
Cita:
Yo que vos esperaria el 5, y ya saben que es un nexus por año, entonces el nexus 5 sale cerca de noviembre, esperalo! ![]() Lean esto: http://ohmyphone.orange.es/android/t...ro-nexus-5-ser Como dije , son RUMORES, pero creo que se van a cumplir, nose si la pantalla, camara, ram y eso, pero es muy probable que se cumpla lo del procesador. Última edición por migdilu22 Día 14/07/13 a las 01:05:25 |
|
|
El note llevo echándole el ojo durante mucho tiempo pero no lleva para conexión 4 G y que el Note 3 sale ya mismo. Pero necesita mi mujer un teléfono y a ella le da igual por eso de darle mi Nexus y coger me uno nuevo. Por cierto el Htc One me gusta pero tuve un One S y no actualizan.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|