|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a repetir.
esos son 2$ que muchos no haremos nada con ellos y si lo hacemos perderemos un pico por el camino. Jeff ya se comprometió a hacer una factura para evitar los pagos de aduanas. Posteriormente también comento que el pagaría si los paran. Pero forzar a jeff a pagar un riesgo que se tiene ya mandes por HKP, SwissPost, DHL, fedex etc etc.... Yo personalmente no pienso hacerlo. Como ya comenté se ideo para el tema de esos 2$ sueltos que nos van a quedar. Por supuesto no es obligatorio. saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, eso del pago del seguro que he leido en algun mensaje... que es? supongo que lo habreis hablado, pero tantas paginas al dia... no me da para leerlo todo jejeje gracias de antemano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tracking también se ha activado hoy en la web de HKPost
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al compañero srgank, estoy el 12 en la lista ,fui unos d los primeros en pagar (1julio),seguro como doc!! Pero no tengo nada de información de mi pedido (2 air con extras).Y q tengo paciencia para empezar ya q me fui de la conjunta del neo 003 por lo poco responsables y seriedad.Yo no quiero dudar d nadie, pero chef tenía q saber las condiciones de envío de sus paquetes, con la empresa de transporte swiss post.
A la espera de tu información doc o chef. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
En primer lugar quería felicitar por la excelente organización y el inestimable gran esfuerzo que Doc ha realizado por el funcionamiento de la conjunta en todos sus aspectos (administrativos, resolución de dudas, cordialidad, etc...). ![]() Quizá sea un poco tarde para agradecer todo el esfuerzo, pero, por algunos motivos (de tiempo) no he podido encontrar un momento para participar en la discusión de la conjunta (además de que no he tenido ninguna duda al respecto por lo organizada que estaba la información desde el primer momento). Sin embargo, ahora me ha surgido una duda -o problema- después de los cambios de tracking que han habido después del envío de la última lista (que conste que estoy informado del problema que hubo con Swiss post). Y, es que, al comprobar mi track asignado en la última lista enviada ayer (nº 47) en la página de correos (españa) y de Hong Kong Post, he visto que no aparece registrado en ninguna. Así pues, posteriormente, traté de comprobar algún otro track que estuviera marcado en la celda de excell con el mismo color (amarillo) que el mío, y, por los que he elegido "aleatoriamente" -unos 10 o 15-, todos ellos han aparecido como admitidos desde el día 11 de Julio. Después de esa situación, me ha surgido la posible duda o doble conjetura de que quizá: 1º-El paquete no ha sido manipulado todavía (cosa plausible, y, en tal caso, será cuestión de paciencia, por lo que, anticipadamente pido tanto disculpas por adelantado por las molestias como ofrezco agradecimiento por la atención prestada) 2º-Quizá el número de tracking esté mal por el motivo que sea -mala copia o mala información por parte de la agencia de mensajería-. Sólo quería preguntar si se sabía algo al respecto o se podría comprobar el número (por si está mal asignado y se puede corregir). Muchas gracias de antemano por la atención, y, mi agradecimiento atrasado por la magnífica organización de esta conjunta. Cordiales saludos a todos. ![]() Paciencia please que hay otros compañeros en peor situación, incluido Doc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por VirasDj Ver Mensaje perdonad, eso del pago del seguro que he leido en algun mensaje... que es? supongo que lo habreis hablado, pero tantas paginas al dia... no me da para leerlo todo jejeje gracias de antemano ;) https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weee ya tengo track! Y ya hay eventos en hkp!
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas
Acabo de remitir los nuevos trackings que me han pasado hoy. El asunto es que como hay retraso en recuperar 56 paquetes, el lunes van a preparar y realizar los envíos nuevamente. Jeff Yang 13:02:41 There are still 56 parcel in HK. Jeff Yang 13:02:53 shipping comany is still looking for. Jeff Yang 13:03:16 sorry for all Bro Jeff Yang 13:03:25 Tell 56 guys to wait. Jeff Yang 13:03:12 we will re-send the 56 parcels on Monday. Jeff Yang 13:10:58 shipping company really screwed us. Jeff Yang 13:10:49 we are really sorry for this mess.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas
Acabo de remitir los nuevos trackings que me han pasado hoy. El asunto es que como hay retraso en recuperar 56 paquetes, el lunes van a preparar y realizar los envíos nuevamente. Jeff Yang 13:02:41 There are still 56 parcel in HK. Jeff Yang 13:02:53 shipping comany is still looking for. Jeff Yang 13:03:16 sorry for all Bro Jeff Yang 13:03:25 Tell 56 guys to wait. Jeff Yang 13:03:12 we will re-send the 56 parcels on Monday. Jeff Yang 13:10:58 shipping company really screwed us. Jeff Yang 13:10:49 we are really sorry for this mess. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si en los nuevos trackings está el mío? Y si es así, mandármelo?
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los primeros (nº 7) y espero que hoy Jeff pueda darnos alguna información porque el pago se realizó el día 1 y a día 13 yo, al igual que otros compañeros foreros (entre ellos Doc) no sabemos exactamente nada de nuestro paquete.
Yo no estoy preocupado, pero tampoco estoy muy tranquilo en la situación actual, sin tener ninguna información sobre mi paquete desde hace 12 días, más allá de que se se supone que lo tiene retenido Swisspost. Antes de que nadie salte, decir que no t engo nada malo que decir de Doc, todo lo contrario y que él se encuentra en la misma situación que nosotros, siendo su labor impecable, pero Jeff tiene que darnos ya información precisa porque él es el responsable de nuestro paquete hasta que nos llegue a casa, y ahora mismo, para nosotros, el mismo está en el limbo. ![]() Por mucho que haya hecho Doc, él no deja de ser otro cliente más, como nosotros y él se ve tan perjudicado como nosotros.Doc lo único que ha hecho es pegarse un curro cojonudo porque la conjunta saliera adelante y se ha llevado muchos calentamientos de cabeza.A él no se le puede pedir ninguna responsabilidad, únicamnete darle las gracias por todo el curre que lleva y por facilitarnos tanto las cosas.
Nosotros el dinero se l o hemos dado a Jeff y él tiene que darnos la solución al respecto.Él es el que tiene que solucionar el tema con la empresa de transporte.Tampoco veo muy lógico cargar contra Swiss Post, ella es una empresa de transportes, contratada por Jeff en este caso, y con unas políticas de envíos que el que lo envía debería saber.Si Jeff le mete un puro a la empresa o no, es algo que no creo que nos competa, eso es tema suyo, el nuestro es saber donde están nuestros paquetes y eso es responsabilidad de Jeff en tanto y cuanto no han salido de China todavía. ![]() Me uno al compañero srgank, estoy el 12 en la lista ,fui unos d los primeros en pagar (1julio),seguro como doc!! Pero no tengo nada de información de mi pedido (2 air con extras).Y q tengo paciencia para empezar ya q me fui de la conjunta del neo 003 por lo poco responsables y seriedad.Yo no quiero dudar d nadie, pero chef tenía q saber las condiciones de envío de sus paquetes, con la empresa de transporte swiss post.
A la espera de tu información doc o chef. ![]() ![]() Gracias por la paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas
Acabo de remitir los nuevos trackings que me han pasado hoy. El asunto es que como hay retraso en recuperar 56 paquetes, el lunes van a preparar y realizar los envíos nuevamente. Jeff Yang 13:02:41 There are still 56 parcel in HK. Jeff Yang 13:02:53 shipping comany is still looking for. Jeff Yang 13:03:16 sorry for all Bro Jeff Yang 13:03:25 Tell 56 guys to wait. Jeff Yang 13:03:12 we will re-send the 56 parcels on Monday. Jeff Yang 13:10:58 shipping company really screwed us. Jeff Yang 13:10:49 we are really sorry for this mess. ![]() ![]() |