|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal a todos, soy nuevo por aqui, tengo 3 semanas que adquirí este excelente y poderoso smartphone, vengo de un nokia n9 con OS MeeGo Harmattan y la verdad que tambien es un grande el N9, un gran telefono con un muy buen OS pero desgraciadamente lo vendí y no se como termine adquiriendo el note 2 y la verdad que estoy maravillado, primero que nada con la duración de su batería, su hardware con su gran pantalla, su cámara y lo que se puede hacer con la s-pen sin olvidar que todo se desempeña bastante bien gracias a su procesador y su rapidez y fluidez de su OS. Creo que al menos que pueda comprar el note 3 que ya esta por salir, me quedaré un buen tiempo con el gran note 2.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ermx8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, comprado ayer noche, y esta vez prometo de verdad NO tocar nada, nada (esto a mi mujer), a la basura un xperia s brickeado aun no se como, pero brick total, no de esos que si sudas un poco lo solucionas, pues eso ahora por estos lares a ver que se puede hacer.
Prometo no tocar nada ( a mi mujer )..... claro que como quería guardar la EFS y mira por donde tenia que ser root, pues a rotear... que lastima, había prometido no tocar nada, y puestos le meti el CWM....que lastima. la verdad encontraba a faltar un stylus como en la qtek 9100, o en el sony m6ooi. saludos !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal amigos, ayer en la tarde me lo entrego la operadora telcel, apenas unas horas toqueteando y ya lo he rooteado, he desinstalado todas las apps basura de la operadora, hoy aun seguimos conociendo esta bestia de terminal
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy de los últimos que llegan con este cel :p
Sorry pero por más que lo buscaba con mi operadora no podia por X o Y Pero ya lo tengo y es un maquinon, lo que me sorprende es que mencionan la duracion de la bateria de hasta dos días, y yo por más que lo cuido me dura 1 :p ... pero eso si ese 1 es dandole un muy bien tiempo de uso asi que no me quejo, antes me preocupaba al llamar con un 8% de bateria porque se moria, ahora hablo, mensajeo, navego y se que me durara un buen ese 8% ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Franc de Gerona, ya probe hace un tiempo esta joya, pero aun me resistia a abandonar mi Xperia Mini pro por el tema del teclado qwerty completo, el cual estaba muy viciando, pero ayer mismo me dijo el Xperia Mini Pro que ya habia dado de si y hoy mismo me he comprado el Galaxy Note 2 y ya le estoy metiendo una ROM cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Un nuevo miembro se une a este grupo. Vengo del NOTE I y acabo de recibir el NOTE II. Espero poder ayudar y que me ayudeis.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!, bueno despues de dos intensivas semanas de reviews, foros, youtube y charlas.... por fin me decidi y me compre el Note 2... Ahora me tendre que hacer el master para saber como funciona. Muchas gracias a los que me habeis ayudado a decidir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gorilasenlaniebla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al blanquito grandullón lo tengo pero poco me va a durar ya que se acerca octubre y eso significa cambio de terminal!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola . Tras 1300 mensajes en el s2 y unos 1400 en el note 1 ahora me toca pasarme al note 2. De momento estoy encantado con él! Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me pasé del Note al Note 2 hace unos meses y me encanta.
Ahora estoy empezando a trastearlo (cosas que pensé no haría). Ya lo tengo en modo root y con la Kingdroid. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy mas convencido de que es el mejor terminal del mercado actual. Los hay con mejores especificaciones, pero carecen de otras que el Note 2 posee ....disfruta de la máquina, por aquí estamos!. Saludos
|